Experimento para consumidores habituales de drogas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te duelen los webos despues de un buen calentón?

  • 1. Si, me tengo q pajear porque el dolor es indescriptible

    Votos: 0 0,0%
  • 2. Es tan solo una excusa para poder mojar ja ja q listos somos los tios

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

gverde

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
178
Reacciones
0
Considerando que el post sobre las drogas ha movido muchas opiniones, propongo el siguiente experimento para aquellos que dicen "yo no estoy enganchado", "me lo dejo cuando quiera", o mejor todavía "no me lo dejo porque me gusta y no quiero hacerlo":

- ¿Eres capaz de estar quince días sin darle al porro/botella/rallita?

Seguro que tenemos resultados curiosos.

Y no os lo toméis por el lado chungo...
 
Es muy facil hacerlo con esas drogas... ahora, con el tabaco es imposible
 
Mira, la encuesta falla un poco:


1º por lo q ha señalado Deicide, y

2º xq no especificas bien; las opciones hablan d tiempo (y si por mi fuera, podría aguantar bastante), pero olvidas q, en el caso del alcohol (por ejemplo) muchas personas, entre las cuales me incluyo, beben por el hecho d salir con sus compis por ahí y tomarse algo. Si sales todos los fines d semana, se supone q debes poner "no aguanto más d una semana", pero, ¿acaso es cierto?
 
Yo llevo 8 años y cuatro días exactamente sin tomar absolutamente NADA.

Y por ahora no me va mal.

:D
 
Pues a mi el tabaco no me produce adiccion, puedo estar 2 tardes seguidas fumando sin parar y no volver a fumar hasta el mes siguiente.

Con la coca cola es justo lo contrario, 3 dias sin probarla y me kedo zombi.
 
Oleee por Krais.
Por fin alguien que cataloga la cafeina como droga.
Bueno pues yo voy por rachas, me puedo tirar dos o tres semanas fumando porros a diario y luego tirarme 2 meses sin tocarlo, lo cual no me presenta ningun problema y ningun tipo de adiccion.
A lo que si estoy enganchao es al tabaco, me quedo sin tabaco y es un sinvivir.
 
todos somos consumidores de drogas, ya sea directa o indirectamente... u os pensais q un tomate no tiene nada de nada... :wink:
 
A mí lo que no me pueden quitar es mi cafecito del desayuno, hasta que no lo tomo no espabilo!! el resto, se aguanta sin problema
 
YO me he tirado más de 3 meses sin probar nada de nada y no he visto la luz, bueno la he visto pero igual que cuando tomaba algo, nunca he estado en el pozo, yo creo que se deberían cambiar un poco las opciones si quieres saber realmente lo que opina la gente.
 
No confundamos terminos, se pueden fumar porros sin fumar, osea fumandotelos una vez al mes o tres veces en dos meses jajaja y eso es fumar si fumar y como mejor sientan jajaja ay va eso enga troncs un abrazo
 
arzar rebuznó:
No confundamos terminos, se pueden fumar porros sin fumar, osea fumandotelos una vez al mes o tres veces en dos meses jajaja y eso es fumar si fumar y como mejor sientan jajaja ay va eso enga troncs un abrazo

Tu has fumao, no? XDDD
 
Animo a los foreros a la matización de las opciones de la encuesta, a ver qué tal.

Un saludo a todos
 
Joer, aguantar sin fumar un peta o una kachimba esta tirado, la marihuana no krea adikcion 8bueno vicia un poko si es de la buena :P) pero puedes sobrevivir perfektamente sin ella. yo ya tenia komprobado desde hace tiempo ke vicia mas una bolsa de pipas ke un peta xD
 
Insomnio rebuznó:
Joer, aguantar sin fumar un peta o una kachimba esta tirado, la marihuana no krea adikcion 8bueno vicia un poko si es de la buena :P) pero puedes sobrevivir perfektamente sin ella. yo ya tenia komprobado desde hace tiempo ke vicia mas una bolsa de pipas ke un peta xD

la maria y el hachis NO son adictivos, se expulsan del cuerpo a las 3 horas... es adictiva la nicotina q muchos poneis a los canutos... :twisted:
 
Veo que la mayoria de votos indica que la peña se lo puede dejar cuando quiere.

Interesante resultado.
 
Arriba Pie