Experta dice …. 613747123 toda fumada

granada42

RangoAsiduo
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
517
Reacciones
616
No pongo plantilla porque no merece la pena, pero os cuento la experiencia de mi amigo el cual pasa de registrarse en el foro pero si hace visitas frecuentes a las chicas e intenta vivir buenas experiencias.

De esta doy fe, porque estuve anoche llevándolo al putipiso donde esta tipa recibe, está toda fumada y se dedica a cobrar, fumar porros y hacer absolutamente nada porque dice no estar en condiciones, mi amigo tardó menos de 3 minutos en bajar del bloque al coche donde yo lo esperaba, pero más blanco que una pared recién pintada 😜😜😜🤣🤣 eso si, vino con el dinero en el bolsillo porque ese tiene más cojones que el caballo del espartero 🤕🤦 que no os tome el pelo avisados estáis con esa ingenua

Os dejo su enlace para que no caigáis
Saludos y buena follada de semana 613747123 Sara experta en atenderte estoy en el centro de | destacamos
 
Que mala persona eres funar a una chica que te atiende que sabes que no te a atendido mal ccualquier cosa tendrá que hacer para bajarse el colocón de este trabajo yo e estado con esta muchacha y a mí me a tratado de maravilla
Sara narra tu versión de los hechos
 
Mira yo soy una chica que usa sus fotos personales de hecho tengo 24 años donde nomás entran la persona yo te estoy haciendo de buena anexo el tiempo que estás aquí sin practicar nada hasta concretar qué es lo que tú quieres realmente alguna fantasía o algún fetiche a todos siempre los trato bien en el día de ayer solamente atendías dos chicos que me dijeron que llegaban de de Viaje y ambos querían estar con chicas diferentes pero yo no vivo aquí y no conozco muchas chicas de hecho no conozco a nadie. y no tenía otra chica para el amigo de él yo atendía a uno de ellos me trató Super bien no tuvimos alguna discusión se fue satisfecho me regresó la llamada tipo dos de la mañana para que yo atendiera su amigo que quizás sea este quien está haciendo eso porque tuvo que irse cuando estuvo aquí porque las chicas que hay aquí no le gustaron y yo le dije que no lo podía atender a las dos de la mañana el tema es que no sé por qué dice que bajo Blanco o quizás que no lo atendí bien porque el señor se fue muy satisfecho Conmigo y me dijo que iba regresar el tema es que no sé porque se enfada si una chica fuma o no todos aquí sabemos que hay muchos clientes que vienen a compartir tiempo y muchas cosas y que evidentemente algo se tiene que hacer para bajar la nota. él se ríe de mí porque soy ingenua y la verdad es que tiene razón soy muy ingenua para este trabajo si no es por este comentario no me doy cuenta que se a llevado el dinero no tengo mucha malicia como algunas personas como por ejemplo él que lo he tratado bien y me está funando de esta manera
Si visitas una chica que de pronto haya fumado no aceptes el servicio tras de eso la robas y como eso te parece poco vienes y la funas

De lo contrario los invito a visitarme estaré aquí hasta el viernes soy una chica que complacerá tus deseos
ahora si, gracias por compartir tu experiencia
 
Mira yo soy una chica que usa sus fotos personales de hecho tengo 24 años donde nomás entran la persona yo te estoy haciendo de buena anexo el tiempo que estás aquí sin practicar nada hasta concretar qué es lo que tú quieres realmente alguna fantasía o algún fetiche a todos siempre los trato bien en el día de ayer solamente atendías dos chicos que me dijeron que llegaban de de Viaje y ambos querían estar con chicas diferentes pero yo no vivo aquí y no conozco muchas chicas de hecho no conozco a nadie. y no tenía otra chica para el amigo de él yo atendía a uno de ellos me trató Super bien no tuvimos alguna discusión se fue satisfecho me regresó la llamada tipo dos de la mañana para que yo atendiera su amigo que quizás sea este quien está haciendo eso porque tuvo que irse cuando estuvo aquí porque las chicas que hay aquí no le gustaron y yo le dije que no lo podía atender a las dos de la mañana el tema es que no sé por qué dice que bajo Blanco o quizás que no lo atendí bien porque el señor se fue muy satisfecho Conmigo y me dijo que iba regresar el tema es que no sé porque se enfada si una chica fuma o no todos aquí sabemos que hay muchos clientes que vienen a compartir tiempo y muchas cosas y que evidentemente algo se tiene que hacer para bajar la nota. él se ríe de mí porque soy ingenua y la verdad es que tiene razón soy muy ingenua para este trabajo si no es por este comentario no me doy cuenta que se a llevado el dinero no tengo mucha malicia como algunas personas como por ejemplo él que lo he tratado bien y me está funando de esta manera
Si visitas una chica que de pronto haya fumado no aceptes el servicio tras de eso la robas y como eso te parece poco vienes y la funas

De lo contrario los invito a visitarme estaré aquí hasta el viernes soy una chica que complacerá tus deseos
Te vamos a visitar en masa si nos haces precio, te parece?
 
Mira yo soy una chica que usa sus fotos personales de hecho tengo 24 años donde nomás entran la persona yo te estoy haciendo de buena anexo el tiempo que estás aquí sin practicar nada hasta concretar qué es lo que tú quieres realmente alguna fantasía o algún fetiche a todos siempre los trato bien en el día de ayer solamente atendías dos chicos que me dijeron que llegaban de de Viaje y ambos querían estar con chicas diferentes pero yo no vivo aquí y no conozco muchas chicas de hecho no conozco a nadie. y no tenía otra chica para el amigo de él yo atendía a uno de ellos me trató Super bien no tuvimos alguna discusión se fue satisfecho me regresó la llamada tipo dos de la mañana para que yo atendiera su amigo que quizás sea este quien está haciendo eso porque tuvo que irse cuando estuvo aquí porque las chicas que hay aquí no le gustaron y yo le dije que no lo podía atender a las dos de la mañana el tema es que no sé por qué dice que bajo Blanco o quizás que no lo atendí bien porque el señor se fue muy satisfecho Conmigo y me dijo que iba regresar el tema es que no sé porque se enfada si una chica fuma o no todos aquí sabemos que hay muchos clientes que vienen a compartir tiempo y muchas cosas y que evidentemente algo se tiene que hacer para bajar la nota. él se ríe de mí porque soy ingenua y la verdad es que tiene razón soy muy ingenua para este trabajo si no es por este comentario no me doy cuenta que se a llevado el dinero no tengo mucha malicia como algunas personas como por ejemplo él que lo he tratado bien y me está funando de esta manera
Si visitas una chica que de pronto haya fumado no aceptes el servicio tras de eso la robas y como eso te parece poco vienes y la funas

De lo contrario los invito a visitarme estaré aquí hasta el viernes soy una chica que complacerá tus deseos
Se entiende más un texto de @Tarsicio que el tuyo.
 
Mira yo soy una chica que usa sus fotos personales de hecho tengo 24 años donde nomás entran la persona yo te estoy haciendo de buena anexo el tiempo que estás aquí sin practicar nada hasta concretar qué es lo que tú quieres realmente alguna fantasía o algún fetiche a todos siempre los trato bien en el día de ayer solamente atendías dos chicos que me dijeron que llegaban de de Viaje y ambos querían estar con chicas diferentes pero yo no vivo aquí y no conozco muchas chicas de hecho no conozco a nadie. y no tenía otra chica para el amigo de él yo atendía a uno de ellos me trató Super bien no tuvimos alguna discusión se fue satisfecho me regresó la llamada tipo dos de la mañana para que yo atendiera su amigo que quizás sea este quien está haciendo eso porque tuvo que irse cuando estuvo aquí porque las chicas que hay aquí no le gustaron y yo le dije que no lo podía atender a las dos de la mañana el tema es que no sé por qué dice que bajo Blanco o quizás que no lo atendí bien porque el señor se fue muy satisfecho Conmigo y me dijo que iba regresar el tema es que no sé porque se enfada si una chica fuma o no todos aquí sabemos que hay muchos clientes que vienen a compartir tiempo y muchas cosas y que evidentemente algo se tiene que hacer para bajar la nota. él se ríe de mí porque soy ingenua y la verdad es que tiene razón soy muy ingenua para este trabajo si no es por este comentario no me doy cuenta que se a llevado el dinero no tengo mucha malicia como algunas personas como por ejemplo él que lo he tratado bien y me está funando de esta manera
Si visitas una chica que de pronto haya fumado no aceptes el servicio tras de eso la robas y como eso te parece poco vienes y la funas

De lo contrario los invito a visitarme estaré aquí hasta el viernes soy una chica que complacerá tus deseos
ajajajj... vamos que va tan fumada, que se cree, que lo que ha dicho el compañero es que el otro chico se bajo con el dinero de ella y lo que realemente ha dicho es que se bajo sin pagarle a ella. AJAJAJAJJA

Lo que decimos.... Servicios pateticos y falta de minima profesionalidad.
 
Que pronto ha salido la liebre jajaja impresentable quítate el colocón y aclara tu mente que tienes muchas cosas que aclarar !! Te han pillado con el carrito del helado. Esto es un foro de puteros y no de putas encubierto como tú
No es que mi amigo te haya robado, ese es tan bueno que no se llevaría nada de nadie pero tú por el contrario quisiste estafarlo fumando un peta y le dices que su tiempo terminó 🤣🤣🤣🤣🤣 pero la jugada te salió mal, si no tardó ni 5 minutos en subir y volver a bajar chica y quizás no fuera anoche hay que ser más listo en esta vida y tú eres demasiado joven pero con muy mala idea y futuro veo poco en tu trabajo estafadora
Tuviste suerte que no fuera yo el que subió a visitarte, pero yo no subo con cualquiera , yo simplemente soy su chofer personal y a las 2 de la mañana no fue y posiblemente tampoco fuera ayer !! 😜😜🤦🤐😬🤣 por cierto mi amigo llevaba 1000€ disponibles a pasar la tarde entera contigo pero tu afán te pudo y perdiste todo
 
Acabo de descubrir que uno se puede colocar solo leyendo a alguien fumado. Por favor, qué dolor de cabeza.
 
Acabo de descubrir que uno se puede colocar solo leyendo a alguien fumado. Por favor, qué dolor de cabeza.
Ya has descubierto algo nuevo !! Nunca te acostarás sin hacerlo y tú ya lo hiciste ayer 👏👏👏👏👏👏 sin acritud
La verdad es un tema engorroso y más sin usar comas y con redacciones un tanto incómodas de leer
Que NO te roben el tiempo y el dinero !
 
Ostias chofer y todo madre mía Granada cada dia hay más millonetis en esta ciudad de la flor de la risa…
 
Cerrad éste hilo ,joder que da cosa ya !!
Luego quieres experiencias y cuando se avisa de una timadora te quejas. ??? Es que mandas tu aquí para decir cuándo cerrar o abrir un hilo ? A ver si la próxima de silicona que vayas te dice que no te atiende según tú con tu misil y te sale el chulo y se queda tu dinero verás k risa te va a dar.
 
Ostias chofer y todo madre mía Granada cada dia hay más millonetis en esta ciudad de la flor de la risa…
Siempre existieron ricos y pobres si beben o tienen pasta pueden pagar lo que quieran y esa es la realidad yo no soy rico por desgracia 🤣😬😬 me tengo que limitar a trabajar todos los días
 
Siempre existieron ricos y pobres si beben o tienen pasta pueden pagar lo que quieran y esa es la realidad yo no soy rico por desgracia 🤣😬😬 me tengo que limitar a trabajar todos los días
Pero tu no ibas de rico??
Madre mia... ahora "tu colega" que seras tu, dices que trabajas de chofer para ti mismo o esto que pollas es??
Unos dias sueltas unas cosas, otros dias otras...

Tienes algun transtorno?? Quieres atencion?
 
Luego quieres experiencias y cuando se avisa de una timadora te quejas. ??? Es que mandas tu aquí para decir cuándo cerrar o abrir un hilo ? A ver si la próxima de silicona que vayas te dice que no te atiende según tú con tu misil y te sale el chulo y se queda tu dinero verás k risa te va a dar.
Tu eres de esos chulos no??
Chofer... amigo millonetis al que llevas de putas...
No tienes ni puta idea de lo que es tener pelas.


Menudo mortadelo.
 
Siempre existieron ricos y pobres si beben o tienen pasta pueden pagar lo que quieran y esa es la realidad yo no soy rico por desgracia 🤣😬😬 me tengo que limitar a trabajar todos los días
Mientras sea de procedencia legal y trabajada con sudor, esfuerzo y lágrimas pues dpm. Lo que no concibo es los cuatro asquerosos que lo son por la puta flor de la risa..
 
Luego quieres experiencias y cuando se avisa de una timadora te quejas. ??? Es que mandas tu aquí para decir cuándo cerrar o abrir un hilo ? A ver si la próxima de silicona que vayas te dice que no te atiende según tú con tu misil y te sale el chulo y se queda tu dinero verás k risa te va a dar.
Ya nos hemos enterado de sobra!!!
Lo demás es linchamiento a la tia
 
Pero tu no ibas de rico??
Madre mia... ahora "tu colega" que seras tu, dices que trabajas de chofer para ti mismo o esto que pollas es??
Unos dias sueltas unas cosas, otros dias otras...

Tienes algun transtorno?? Quieres atencion?
Si sueño contigo que me has dado como dice canela. Vete al foro de coches ya hombre que pareces subnormal sin comprensión lectora. Una cosa es tener coche y poder gastar en putas lo que quiera y otra es ser rico empresario a ver si aprendes la diferencia. Arriba abajo te acuerdas de época y Blas? Pies revísalo anda que no lo aprendiste bien.
 
Tu eres de esos chulos no??
Chofer... amigo millonetis al que llevas de putas...
No tienes ni puta idea de lo que es tener pelas.


Menudo mortadelo.
Y a ti qué cojones te k porta quien sea yo ? Eso si no quieras saberlo no sea que vayas a tener una pelea e ir corriendo a decírselo al profe so payaso Filemón
 
Mientras sea de procedencia legal y trabajada con sudor, esfuerzo y lágrimas pues dpm. Lo que no concibo es los cuatro asquerosos que lo son por la puta flor de la risa..
Por supuesto. Yo voy en contra de los pisos verdes blancos o de chicas así que la procedencia es totalmente legal. En caso contrario no tendría relación conmigo.

Saludos
 
Arriba Pie