Explicadme un tema relacionado con los sims 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Estaba mirando por ebay pues mirando ya cara a las navidades para regalarle a mi pareja y ella le encanta los sims y quería comprarle pues la última parte.

Pues yo me creía que el juego era como el starcraft por ejemplo que sin un código original no podías instalar el juego.

Ahora resulta que he leído que puedes ir a la web de EA y descargártelo y tal con lo cual... ¿para qué cojones me gasto 50 pavos en el juego si realmente me lo descargo y tengo el mismo efecto?.

Que alguien me lo explique, gracias.

Imagino que sí que podrás bajártelo directámente de la web, previo pago por supuesto.

te lo puedes descargar pero pagando, lo que no se es si te lo tendrás que bajar entero y te lo grabas como cualquier otro juego o ira estilo STEAM que luego tienes que estar conectado a internet cada vez que quieras jugar

por cierto, vaya puta mierda el STEAM de los cojones

panorama rebuznó:
¿para qué cojones me gasto 50 pavos en el juego si realmente me lo descargo y tengo el mismo efecto?.
.
Porque si le regalas a tu "pareja" una descarga del emule te va a tocar dormir en el sofa sin poder follarla/lo. :lol:

Pues no se amigo, igual en la web de EA pues te piden algo a cambio.

¿Entonces voy a la tienda y pillo el DVD o no?. Gracias.

Porque si el regalo es ir al PC, buscar en la web de EA y pagar por paypal o VISA... pues menuda "gracia" de juego.

Scandalff rebuznó:
Comprale una colonia y fiesta. :lol:

Yo había pensado en un batín ya que le gusta ponérselo muchísimo cuando está por casa.

Se cree que tendrá complejo de "malo" de las películas de James Bond :48

Yo había pensado en un batín ya que le gusta ponérselo muchísimo cuando está por casa.

Se cree que tendrá complejo de "malo" de las películas de James Bond :48

En realidad es para disimular sus lorzas.

Y respecto a los sims pues ustec verá, pero yo hace años que no pago por un juego. Bueno sí, sólo por el Football Manager, y por devoción.

Has probado a comprarlo en la Game?, te podemos asesorar si nos das las medidas de tu pareja y el diametro de sus pezones

Atrás
Arriba Pie