EXTASIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
extasis.jpg

SIIIIIIIIIIIIII JODER AMIGOS MIOS, SE ACERCA EL SABADO Y CON ELLO UN INMENSO MUNDO DE POSIBILIDADES !!!

Entre ellas esta el comerse varias pastillas y fliparlo a ritmo de chunda chunda del bueno en cualquier discoteca de nuestra maravillosa comunidad de Madriz.

1062616655_0.jpg

Pero eso es un aperitivo malditas ratas de alcantarilla, despues de que se baje un poco el bajon mi costumbre es volver al coche ( GTI por supuesto o que coño esperabais mariconazos ) y meterme unos cuantos tiros de farlopa y cuando ya vaya totalmente jampao y enzarpao y esas sustancias hayan alienado totalmente mi comportamiento y me encuentre nervioso y alterado volvere a entrar a la disco para buscar algun grupito de TORRIJAS con pelo cenicero para achantarlos JAJAJAJAJA me despoyo todo.

Cocaina.jpg

VIVA LA FIESTA JAJAJAJAJAJA y vosotros pateticos marginados sociales estareis en vuestras casitas chateando e intentando en vano ligarse alguna zorra por el msn JAJAJAJAJAJAJA dios, pobrecitos animalitos!

cocaina.jpg

PD: JAJAJAJAJAJAJA

"Soy mas macho porque me drogo y creo que los demas no salen de su casa"

¿A que resumo bien?

Vayase usted a la mierda, hombre. Dicho esto sin animo de ofender.

En fin...

Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno

Me parece de puta madre que te pongas hasta el culo, pero que alardees de ello es realmente triste.

Anda pon unas fotillos de la peñita jarkor y haznos de reil.

Este debe ser el tipico listillo que se cree que entiende y luego le pasan pastilla de aquellos collares que valian 5 ptas. como extasis.

Y cuando quiere perico, le pasan escayola de la buena.

Si se le nota lo afectado que tiene el cerebro. Siga Ud. asi ya vera que poco dura.

Joder tio como mola ponerse de pastillas y de farlopa, joder eres lo mas... yo tb me voy a poner de pastillas a tope y luego cogo el coche y a ver si me mato, eso es lo mejor, matarme, pero mejor, en vez de matarme a ver si doy la ostia contra otro coche que iba trankilamente, claro es un jilipollas por no hacer lo que yo hago, y los quedo a todos paraplejicos o los mato y yo salgo inmune...
Como mola ser un pastillero para crujir a todos...

VAYASE A LA MIERDA, JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después se mueren y la gente les llora.
Que triste ser subnormal y encima alardear de ello.

El paradox es un clon d mierda, no creo q pueda existir alguien tan GILIPOLLAS.

ENiGMA rebuznó:
El paradox es un clon d mierda, no creo q pueda existir alguien tan GILIPOLLAS.

Date una vuelta por la zona de discotecas de bakalao de cualkier ciudad.... Xque, Area Concor...

Y tendas miles de ellos en total...

Asi va este puto pais, despues se meten todos a Mossos ... increible...

Que mala es la envidia señores, muy mala.

Yo me puedo divertir sin tomar drogas perfectamente, es más en alguna ocasión no me he tomado nada y me lo pasé bien.
Pero las drogas son como el aliño de la ensalada, que en sí está bien, pero le pones un poquito de acite, de vinagre y de sal y triunfa.

PD: Jodanse todos, cuando este en Radical con miles de personas bailando a mi alrededor y viendo a pivitas de escandalo con Dj Marta a los platos me acordaré de ustedes.

PD2: Al que dijo lo del clon, COMEMELA BASTARDON que no tienes ni puta idea corki.

A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.

thebiggestfan rebuznó:
A mi tb me mola la musica electronica y comerme alguna rula de vez en cuando...pero ni voy de tunning ni de bacala ni hago apologia de las drogas.

Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.

paradox rebuznó:
Yo me puedo divertir sin tomar drogas perfectamente, es más en alguna ocasión no me he tomado nada y me lo pasé bien.
Pero las drogas son como el aliño de la ensalada, que en sí está bien, pero le pones un poquito de acite, de vinagre y de sal y triunfa.

Puede ke si en lugar de tomar insulsa y sosa ensalda tomases un buen plato de pasta Italiana aliñada con su salsa de Gambas, Salmon y Nata (Llamese Tallarines Vikingos) no tendrias ke ponerle nada...

Deja de ir a sitios de mierda.

Yo he ido al Dsigual y no me he metido nada, buena musica buen ambiente, buena gente...

Te ekivocas en tu planteamiento por eso te ekivocas en tus conclusiones, da dos pasos atras en tu logica y reanaliza tus ideas originales.

paradox rebuznó:

PD: Jodanse todos, cuando este en Radical con miles de personas bailando a mi alrededor y viendo a pivitas de escandalo con Dj Marta a los platos me acordaré de ustedes.

PD2: Al que dijo lo del clon, COMEMELA BASTARDON que no tienes ni puta idea corki.

Mi no gustar chunda-chunda. Mi tener novia que estar muy buena. Mi no drogarse porque gente muy proxima morir de sobredosis. Mi no coger el coche puesto porque familiares y compañeros morir en accidente.

Me repito, vayase usted a la mierda.

Yo suelo ponerme tripis en los ojos mientras conduzco y meterme bucos de jaco antes de bajar de fiesta pq asi con un carton de vino paso la noche aunque siempre hay alguien que me invita a unas lonchas de farla, de las pastillas paso pq me revuelven un poco el estomago.

bulibuli rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ya somos 2 y habrá unos cuantos más, pero de aqui a lo del menda este hay un trecho.

Ya somos 3.

Joputica rebuznó:
Te drogas poco. Mejora eso. hi

tu te drogas mucho, y fijate, ya te has empezado a quedar calvorota, no se que es mejor, mirame a mi y a mi tupida pelambrera con bultos....

FIESTERO rebuznó:
Joputica rebuznó:
Te drogas poco. Mejora eso. hi

tu te drogas mucho, y fijate, ya te has empezado a quedar calvorota, no se que es mejor, mirame a mi y a mi tupida pelambrera con bultos....

hihihihihiihihiihhi HIJO DE PUTA pareces mi sombra. Luego se piensan que somos clones hihihih mola.

Yo no me drogo mucho... Yo a veces no me drogo, que es muy distinto. hihihi Muakis.

Edito para decirte que no estoy calvo HIJO DE PUTA!!!! solo tengo un poco de entradas hihi Besitos.

Edito Again. NEGRO, gracias.

ostia santa, esta vez no me has llamado NEGRO, no se si te ha pasado o has empezado a aceptar que soy indio, ahora que lo pienso.... me has llamado " tu sombra " eso de sombra es porque soy oscuro??? espero que no fuera un comentario con tintes racistas

esta tarde pasate por mi casa, tengo unas pastillas nuevas que me han dicho que son la bomba, trae condones

yo sali durante tres años de fiesta pero no iba de bakala ni de tunning ni de yonki por la vida.

salia de fiesta y na mas, ahora me lio alguna vez, pero las rulas hace ya dos años que ni las toco.

el techno para mi como que murio mucho, me decanto por el house y chill out

paradox rebuznó:

Yo me puedo divertir sin tomar drogas perfectamente

Joder, por fin empieza a sacar al humorista que lleva dentro

Atrás
Arriba Pie