Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena .Atenta la compañía !!!!!
Acabo de divertirme un ratito con un crack de estos, que tiene pintas de ser un crío por cómo se ha acojonado![]()
Con dos cojonesAtenta la compañía !!!!!
Acabo de divertirme un ratito con un crack de estos, que tiene pintas de ser un crío por cómo se ha acojonado![]()
Jjajajajajaa. Que bueno . Me he partido la caja leyendo. Que grande! Con dos cojones !Atenta la compañía !!!!!
Pero es que no os dais cuenta que ew una estafa que hackean las cuentas de los clientes que entran a las páginas y hasta de las lumis siempre con el mismo temaReírte de ellos tienes que hacer!
jaja a mi también me escribio. Le dije que quieres majo.ayer me llamo alexander....el jefe de varios pisos de chicas....me dijo que habia echo perder el tiempo a varias de ellas....directamente lo mande a tomar pol.....y le colgue.....no ha vuelto a decir nada mas....el telefono es este......614 75 67 23
No, a mi de este número no me han dicho Nada…Hola! A alguno le ha escrito por whats el numero: 627920196 ??
Cuelga el videoReírte de ellos tienes que hacer!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.