Llamadas de extorsión

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también puse una denuncia, ya que me llegaban muchas amenazas y extorsiones y ya estaba hasta los cojones.
Lo que nunca pensé es que cuando esto llega a quien corresponda y no quiere seguir hacia delante, lo desestiman y a seguir así con más de lo mismo, como así fue.

Ayer recibí mensaje de WhatsApp de +34632977811 diciendo lo típico, que he hecho perder el tiempo a sus chicas… que si tal y pascual, que tiene a 8 hombres…
Lo bloquee, he hecho bien?

Ayer recibí mensaje de WhatsApp de +34632977811 diciendo lo típico, que he hecho perder el tiempo a sus chicas… que si tal y pascual, que tiene a 8 hombres…
Si, el caso es no darles bola. Bueno te puedes cagar en sus muertos pero vamos que tranquilo que no tiene que pasar nada.

Última edición:
consejo mínimo 8 cartuchos ....jajajaja

Última edición:
Cuando aprenderéis a comprar una tarjeta de prepago y un móvil de 100€ y siempre decirle a la lumi un nombre inventado para que no os pasen estas cosas…..

A mí hace tiempo que Vladimir/Alexander ya no me llama, estoy triste, pensé que habíamos forjado una amistad después de tantas llamadas

Anda que no me cachondeaba de ellos las últimas veces 🤣

Yo tengo todos estos bloqueados por ese mismo motivo ...

603347503
604106270
612535624
614702055
631144452
632674332
632977811
639026170
664210872
666398453
672166107

He editado, añadido los de éste hilo y ordenado por numeración.

Última edición:
Cuando aprenderéis a comprar una tarjeta de prepago y un móvil de 100€ y siempre decirle a la lumi un nombre inventado para que no os pasen estas cosas…..
Y añado, si no se watssapea mejor aun creo
Lo divertido es reirse de ellos hasta que te bloqueen. En cuanto les plantas un poco cara: es lo que hacen.
Poca broma con esta movida advierto. No quita que tras estar un larga temporada sin dar por culo vuelvan a la carga a ver si tienes pareja seria, te has casado ... vamos, que para entonces igual ya no te divierte tanto.

Yo tengo todos estos bloqueados por ese mismo motivo ...

603347503
604106270
612535624
614702055
631144452
632674332
632977811
639026170
664210872
666398453
672166107

He editado, añadido los de éste hilo y ordenado por numeración.
Al Cabrone... dónde queda el resott ese "Sobrinas de Ábalos" que tienes en la foto de perfil?:wink:

Poca broma con esta movida advierto. No quita que tras estar un larga temporada sin dar por culo vuelvan a la carga a ver si tienes pareja seria, te has casado ... vamos, que para entonces igual ya no te divierte tanto.
Hace tiempo que no sé nada de ellos, el día que vuelvan me volveré a divertir con esa gente, en cuanto les respondes son ellos quienes cuelgan y te bloquean. Hoy en día hay que ser muy inocente para caer en este tipo de estafa. Yo creo que lo mejor para estas cosas un número que no se mezcle con los asuntos personales y cada varios meses cambio de número.

Última edición:
No se si este es el hilo correcto para colgar estas cosas ya que todavía soy "novatillo" pero creo que noticias como ésta aparecida hoy en la prensa , nos reconfortan y tranquilizan a todos....

Golpe a la prostitución: Desmantelan un piso donde explotaban a 38 mujeres las 24 horas del día​

Guardia Civil y Policía Nacional detienen en Gandia a siete personas que se dedicaban a captar a mujeres de origen sudamericano en situación de vulnerabilidad y las engañaban con la esperanza de mejorar su precaria situación​

vamos, eso es el abc del buen putero. Ni de coña llamo desde mi numero personal o doy mi nombre autentico. Ni tan siquiera a las itinerantes, que son las mas fiables del mundo mundial ...

hala, ahí queda eso
Yo también uso uno exclusivamente para el tema , y con un nombre falso

Lo normal es usar el personal para crear la cuenta Gmail, de las redes sociales y es un peligro, ya que por ahí te pueden averiguar la vida, Facebook, Instagram ECT , si tienes algun negocio, su tienes algo en venta ECT

Atrás
Arriba Pie