Estafas con mensajes de extorsion despues.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cuando lo vi, me acojoné y luego viendo el pdf pensé, soy gilipollas, estas cosas(sin saber cómo han conseguido mi hotmail que casi no utilizo) huelen a fake desde el principio y pensé en decirlo porque a pesar de quedar como idiota pero que sepáis que también intentan asustar asi
 
Última edición:
Si cuando lo vi, me acojoné y luego viendo el pdf pensé, soy gilipollas, estas cosas(sin saber cómo han conseguido mi hotmail que casi no utilizo) huelen a fake desde el principio y pensé en decirlo porque a pesar de quedar como idiota pero que sepáis que también intentan asustar asi
No creo que sea de quedar idiota, esta bien avisar.
Es una nueva estafa!! y con los nervios acojone puedes pinchar en enlaces y que accedan a tus datos, igual que con sms que me han llegado! Directamente borrar y bloquear remitente
 
Si cuando lo vi, me acojoné y luego viendo el pdf pensé, soy gilipollas, estas cosas(sin saber cómo han conseguido mi hotmail que casi no utilizo) huelen a fake desde el principio y pensé en decirlo porque a pesar de quedar como idiota pero que sepáis que también intentan asustar asi
No soy un experto en informática, pero tengo entendido que los PDFs pueden contener virus, si lo llegaste a abrir puede que te hayan colado algo. Yo si fuera tú le daría una pasada al antivirus.
 
634030694 me llama y estoy en el curro y no sé lo cojo y me escribe un Hola, le respondo por si es trabajo y oferta mejor y es lo de siempre que ando molestando y mi respuesta es que le están rastreando mis compañeros de la guardia civil y me pide perdón el notas
 
634030694 me llama y estoy en el curro y no sé lo cojo y me escribe un Hola, le respondo por si es trabajo y oferta mejor y es lo de siempre que ando molestando y mi respuesta es que le están rastreando mis compañeros de la guardia civil y me pide perdón el notas
Se ve que hizo ronda de llamadas porque hace 15 min a mí igual
 
Buenas noches señores, ayer tarde me llega del número 631892969 por wasap el puto mensaje de "Soy el empleado de varios pisos de chicas de compañía.... hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de nuestras chicas que trabajan para mi jefe y esto no está bien, no lo vamos a tolerar. jefe ha llegado hoy preguntando por ti y está muy enfadado con este tema, te hablo para solucionar el asunto, el las trata como si fuera sus hijas y se lo está tomando personal, esto tenemos que solucionar sin llegar a otros asuntos, el quería mandarme a mi y a mis socios a tu domicilio o puesto de trabajo pero pienso que no es necesario romper discreción" en la foto de perfil me aparece este sujeto ....en fin le dije q si no se cansaban con esta mierda y me amenaza....le dije que viniera a puerto de Sagunto que le iba a pagar en mano y me dice que son 980€... jajajajaja menudo hijo de la gran puta.....le dije 980 ostias te voy a dar y a partir de ahi me bloqueo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-12-18-16-36-012_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-01-12-18-16-36-012_com.whatsapp.jpg
    134,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches señores, ayer tarde me llega del número 631892969 por wasap el puto mensaje de "Soy el empleado de varios pisos de chicas de compañía.... hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de nuestras chicas que trabajan para mi jefe y esto no está bien, no lo vamos a tolerar. jefe ha llegado hoy preguntando por ti y está muy enfadado con este tema, te hablo para solucionar el asunto, el las trata como si fuera sus hijas y se lo está tomando personal, esto tenemos que solucionar sin llegar a otros asuntos, el quería mandarme a mi y a mis socios a tu domicilio o puesto de trabajo pero pienso que no es necesario romper discreción" en la foto de perfil me aparece este sujeto ....en fin le dije q si no se cansaban con esta mierda y me amenaza....le dije que viniera a puerto de Sagunto que le iba a pagar en mano y me dice que son 980€... jajajajaja menudo hijo de la gran puta.....le dije 980 ostias te voy a dar y a partir de ahi me bloqueo
Por favor no paguéis un pavo a esta gente...... .son unos mierdas de timadores y juegan con el miedo
 
Buenas noches señores, ayer tarde me llega del número 631892969 por wasap el puto mensaje de "Soy el empleado de varios pisos de chicas de compañía.... hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de nuestras chicas que trabajan para mi jefe y esto no está bien, no lo vamos a tolerar. jefe ha llegado hoy preguntando por ti y está muy enfadado con este tema, te hablo para solucionar el asunto, el las trata como si fuera sus hijas y se lo está tomando personal, esto tenemos que solucionar sin llegar a otros asuntos, el quería mandarme a mi y a mis socios a tu domicilio o puesto de trabajo pero pienso que no es necesario romper discreción" en la foto de perfil me aparece este sujeto ....en fin le dije q si no se cansaban con esta mierda y me amenaza....le dije que viniera a puerto de Sagunto que le iba a pagar en mano y me dice que son 980€... jajajajaja menudo hijo de la gran puta.....le dije 980 ostias te voy a dar y a partir de ahi me bloqueo
Se pasó comiendo bollicaos el mihail
 
Bueno, ya son varios los que me lo mandan y no Mihail, son números extranjeros para trabajar a comisión con unas ventas, son números que no he escrito previamente, seguramente sean intentos de estafa y ponen anuncios de pilingis
 
Se pasó comiendo bollicaos el mihail
Si si....es que ni para poner las fotos de perfil....el año pasado me llamaron y por un momento me creía que estaba dentro de una película de estas de los carteles mexicanos 😂😂😂tengo q decir que me mandaron fotos de personas descuartizadas los HP
 
Última edición:
A mi me ha llamado el tal Mihail desde los teléfonos 631892969 y 632467032. Por ello he encontrado este foro, poniendo los teléfonos en Google.

Decir que las fotos que tiene en Whatsapp son de un rapero Rumano llamado Dani Mocanu con más de 500.000 seguidores en Instagram:


Decir que con el teléfono que me ha llamado "Mihail", sólo había contactado con una lumi en destacamos con teléfono 664635813


Sólo pregunté tarifas, pero como me tardó en contestar, se me pasó el calentón y no contraté
 
Última edición:
Hola spartacus, has vuelto a saber algo? Si insiste lo mejor es denunciarlo. Que se les coge rápido
 
Yo me ahorro movidas de llamadas.
Lo tengo montado de otra forma, tengo otra linea de prepago en el mismo movil.
Mi linea personal y mi linea puteril para escribir a las lumis.
Así evito llamadas y pegos de los extorsionadores jajaja
 
Hola spartacus, has vuelto a saber algo? Si insiste lo mejor es denunciarlo. Que se les coge rápido
Sí, me envió Whatsapp desde el 612454200. Lo bloqueé en el acto y como me siga dando la vara, entonces si que lo denuncio.
 
Yo recibí la misma citación por WhatsApp y les envié una foto del cigala, para que así me tengan fichado.
 
632903434 y 602153318. Ahí van dos más… mismo modo de operar. Un latino poniendo acento ruso… 😵‍💫
 
Otro teléfono de los pseudo macarrillas: 603149364

Me dice por Whatsapp: "Hola, estás en casa?" y yo le respondo: "Sí, en la tuya". Acto seguido lo bloqueo.

Yo nunca he contactado a través de Nueva Pasión, sino por Destacamos en el anuncio de la "Real actri EXis" con teléfono 664635813. No entiendo ni como le envié un Whatsapp, no sabe ni escribir.


Yo ya voy a denunciar a la Policía, tengo 4 teléfonos de los estafadores y además el teléfono del único anuncio que había solicitado información.
 
Última edición:
Lo que no se, es como hacéis para denunciar ala policía, que llegas y le dices hola que me están llamando intentando estafar por haber contactado con una puta o como? Es para saber por si me pasa.
 
Lo que no se, es como hacéis para denunciar ala policía, que llegas y le dices hola que me están llamando intentando estafar por haber contactado con una puta o como? Es para saber por si me pasa.
Yo directamente le troleo al que me manda el mensaje, y luego bloqueo y paso de denunciar, para no dar explicaciones y eso
 
Creo que este numero también se corresponde con estas personas: 693115624. Puede que me equivoque, pero me llamaron 2 veces, y yo ya desconfio, visto lo visto.
 
Última edición:
Si cuando lo vi, me acojoné y luego viendo el pdf pensé, soy gilipollas, estas cosas(sin saber cómo han conseguido mi hotmail que casi no utilizo) huelen a fake desde el principio y pensé en decirlo porque a pesar de quedar como idiota pero que sepáis que también intentan asustar asi
A mí me llamaron ayer, como saben el teléfono?
 
Arriba Pie