abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Pues han vuelto hoy a la carga con otro numero.
Menudos chupapollas.
Cuando pasen unos días os paso conversación para partiros de risa de los hijo putas estos.
Al rato me bloquean, no hace falta bloquearlo yo.

Deben estar hartos de que los trolleen :trollface: . Atrás quedan los buenos tiempos, donde te podías tirar días siguiéndoles el rollo.
 
Trolleados o no, el caso es que si siguen con el asunto es porque siempre, siempre alguien pica al ver en mayúsculas la palabra FAMILIA, y acaban pagando.

No todos visitan foros como este, donde es de sobra conocido Mijail.

Eso, y ser tambien un poco pardillo.
 
Trolleados o no, el caso es que si siguen con el asunto es porque siempre, siempre alguien pica al ver en mayúsculas la palabra FAMILIA, y acaban pagando.

No todos visitan foros como este, donde es de sobra conocido Mijail.

Eso, y ser tambien un poco pardillo.
Este de hoy jaja.
Hoy me han dejado divertirme más pero al final han acabado bloqueando, que lástima.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230526-WA0000.jpg
    IMG-20230526-WA0000.jpg
    138,9 KB · Visitas: 140
Última edición:
Este de hoy jaja.
Hoy me han dejado divertirme más pero al final han acabado bloqueando, que lástima.
Prefijo dominicano. Le voy a saludar que tengo amigos policías allí en Santo Domingo, a ver si dan bola.
 
Este de hoy jaja.
Hoy me han dejado divertirme más pero al final han acabado bloqueando, que lástima.
Lo que me hace gracia es, han anulado servicios por hablar contigo(o quien sea) pero con lo fácil que es que la puta putee y luego responda, eso no lo entienden?
 
Coño no sé si serán dominicanos ecuatorianos o rumanos pero el colegio donde han aprendido el idioma no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
 
Última edición:
Estupenda mezcla, mafia italiana con errores ortográficos propios de sudamericanos :137:
 
Diles que estás muy asustado, que quieres pagar lo que te pidan, pero que solo manejas efectivo.... a ver por dónde salen
 
Atrás
Arriba Pie