abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Para estas cosas un número de teléfono de esos desechables y cada cierto tiempo cambiarlos. Mejor móvil de los de antes, de llamadas y ya si podéis conseguir números extranjeros desechables mejor.

Ah, si utilizáis smartphone, nada de doble sim, teléfono para vida civil y a parte teléfono para esto y si es con antivirus, mejor.

Y a las lumis, pues un día eres paco, otro julián, otro pepe. Por ahí hay un decálogo de como comportarse en ésto.
No se ni por donde empezar...

Dudo que a un puta le interese o se crea como digas que te llames, sobre todo si no te lo pregunta.

Las tarjetas desechables no existen, todas van vinculadas a un DNI. Supongo que te refieres a la de prepago pero aún así y con diferentes terminales, está a tu nombre así que, todo lo que dices, un perito informático o la gente que comete estos delitos, se lo fuma en pipa.

Son delitos extendidos en buena parte del mundo. No es nada personal. Lo mejor es ignorar.

Última edición:
643905277
IMG-20241227-WA0000.webp
IMG-20241227-WA0001.webp

Dudo que a un puta le interese o se crea como digas que te llames, sobre todo si no te lo pregunta.

Las tarjetas desechables no existen, todas van vinculadas a un DNI. Supongo que te refieres a la de prepago pero aún así y con diferentes terminales, está a tu nombre así que, todo lo que dices, un perito informático o la gente que comete estos delitos, se lo fuma en pipa.

Son delitos extendidos en buena parte del mundo. No es nada personal. Lo mejor es ignorar.

Pues explica para que estemos protegidos.

Lo del nombre, mira, las veces que me han escrito y llamado era con el nombre que le daba a la puta, a mí la puta me ha preguntado el nombre, en serio o me lo han intentado a ver si lo decía. Las putas se sacarán un extra por pasar números y algunas como venganza, y si son volanderas, pues a sacar pasta que no me vas a ver más.

Uno de mi curro utiliza las prepagos y las consigue a nombre de moros y negros y tiene un móvil de esos de viejos. Ni le molestan.

Pero explica para que sepamos y no nos pase como el compañero y su hermana.

Última edición:

Empieza por aprender las normas básicas del idioma que usas. Ese "se" lleva tilde, y después debatimos de lo que quieras. Te lo digo ya que te quieres destacar sobre las demás, por tu precio, tu físico de gimnasio y tu cultura, querida Laura relax, amante de lo dorado.

Última edición:
Empieza por aprender las normas básicas del idioma que usas. Ese "se" lleva tilde, y después debatimos de lo que quieras. Te lo digo ya que te quieres destacar sobre las demás, por tu precio, tu físico de gimnasio y tu cultura, querida Laura relax, amante de lo dorado.
Antes subo una foto en tanga que te va a gustar más, lo que ocurre que van a rebosar los huevos y hay que respetar a los demás.

Lo del nombre, mira, las veces que me han escrito y llamado era con el nombre que le daba a la puta, a mí la puta me ha preguntado el nombre, en serio o me lo han intentado a ver si lo decía. Las putas se sacarán un extra por pasar números y algunas como venganza, y si son volanderas, pues a sacar pasta que no me vas a ver más.

Uno de mi curro utiliza las prepagos y las consigue a nombre de moros y negros y tiene un móvil de esos de viejos. Ni le molestan.

Yo no pongo en duda lo del compañero, he contestado a otro.

Lo de que una furcia se interese por tu nombre porque su intención es colaborar con una banda organizada, si lo veo menos probable aunque hay casos. Yo no he dado con esa clase de desaprensivas ni tengo rencillas personales con ninguna, lo mismo soy más tonto que nadie por pensar bien de estas pécoras o tengo suerte y a ninguna se le cruza el cable para extorsionarme.

Arriba tienes mi experiencia. Dejé un tiempo prudencial, sin bloquear, y no pasó absolutamente nada más, hasta hoy. Esa es la impresión que quiero plasmar sobre este tema.

Te lo corrijo para mayor comprensión.

Esperamos alguna aventurilla más. Siempre utilizando la correspondiente plantilla al efecto.

A cuidarse y seguir bien.
Vale, pero las tarjetas SIM desechables, con la connotación que le quieres dar, no existen.

Nosotros también esperamos deseosos por leer tus batallitas, por ver donde te gastas "los dineros" para follar sin hincar el pico. Que no se diga que no eres un forerazo, de los clásicos...esos que no pueden deslumbrar por inteligencia y desconcierta atribuyendo ausencias de acentos en un foro putas. No sabemos muy bien si eres de estar loco o albergas una subnormalidad superlativa. Para Laurita serás el tonto de los pajaricos, pero, al menos, para mí, eres de gran ayuda. Un servidor habría pagado por ver la cara de la muchacha con el notas presente.

No enfermes con eso.

Última edición:
Vale, pero las tarjetas SIM desechables, con la connotación que le quieres dar, no existen.

Nosotros también esperamos deseosos por leer tus batallitas, por ver donde te gastas "los dineros" para follar sin hincar el pico. Que no se diga que no eres un forerazo, de los clásicos...esos que no pueden deslumbrar por inteligencia y desconcierta atribuyendo ausencias de acentos en un foro putas. No sabemos muy bien si eres de estar loco o albergas una subnormalidad superlativa. Para Laurita serás el tonto de los pajaricos, pero, al menos, para mí, eres de gran ayuda. Un servidor habría pagado por ver la cara de la muchacha con el notas presente.

No enfermes con eso.
Sí.

O bien sobrevaloras el valor de tu contacto telefónico o bien infravaloras el valor del tiempo de la lumi.

Menganito se abre cuenta en X página de contactos. Pone anuncio falso. En 3 días ya tiene 50 contactos de puteros, y sin poner el riesgo el negocio.

O bien sobrevaloras el valor de tu contacto telefónico o bien infravaloras el valor del tiempo de la lumi.

Menganito se abre cuenta en X página de contactos. Pone anuncio falso. En 3 días ya tiene 50 contactos de puteros, y sin poner el riesgo el negocio.
Ni idea lo que pueda valer mi teléfono o la de cualquier otro que llama. Y la putilla no está siempre en el jaleo, con recolectar al final del día o de la semana, de los que no van...ya tienes esos teléfonos. Son Piligis , coge la pasta y corre, y si son de las que vienen tres meses, pues tu verás lo que le importa sacar un extra jodiendo al personal.

Lo que tú cuentas y lo que yo, no se contradicen.

Última edición:
En efecto, incluido a la ingenuidad que gastas diciendo: "Para estas cosas un número de teléfono de esos desechables y cada cierto tiempo cambiarlos". Como si de un señor de la guerra de Kenya se tratase cuando va uno a la jodienda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie