Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

19d23d00_o.png


33abe130_o.png


83953d91_o.png


0cb81633_o.png


dd155b3b_o.png


665901ca_o.png


60b908a1_o.png




























Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




























16706de4_o.png
 
A ver si con poco de suerte cuando se venga abajo os pilla al sartenes, boniato y a ti dentro
Jajajajaja lol, stap par favar @Curro Cryménez :lol:. Te voy a poner en mi lista de hombres tranquilos, de esos que nunca se cogen un berrinche, junto a @pobresdamiselas.

A la salida del Decathlon no olvides pasar por algún supermercado y hacerte con unas maquinillas de afeitar Bic desechables :pringui:.
 
Jajajajaja lol, stap par favar @Curro Cryménez [emoji38]. Te voy a poner en mi lista de hombres tranquilos, de esos que nunca se cogen un berrinche, junto a @pobresdamiselas.

A la salida del Decathlon no olvides pasar por algún supermercado y hacerte con unas maquinillas de afeitar Bic desechables :pringui:.
Jo jo jo.

Mira a ver que black acaba de escribir. Corre a quotearlo.

Tu no sabes lo que es un berrinche...
 
"A mí nah de baneoh, amimeborrah el uzuarioh", dijo una vez un hombre cabal y tranquilo, de los que nunca se cogen berrinches [emoji38]:121.
Claaaaro. Aquí voy a estar viendo como se hacen distinciones.

Pero vamos, mejor un berrinche que no lloros. Yo no tengo problema en que me fulminen el usuario. A otros se lo fulminan por gilipollas. Y por llorón se lo perdonan
 
Claaaaro. Aquí voy a estar viendo como se hacen distinciones.

Pero vamos, mejor un berrinche que no lloros. Yo no tengo problema en que me fulminen el usuario. A otros se lo fulminan por gilipollas. Y por llorón se lo perdonan
¿Pero qué distinciones, jodido animal de bellota? Y no te confundas, berrinche y lloros son inseparables, eres un llorón como ha habido pocos.

-Te banearon por hacer el imbécil.
-Franco atendió a tus reclamaciones sobre el recuento de hilos.
-Se te propuso deshacer el empate con una tirada de dados.

Y ahora te agarras al clavo ardiendo de que el hilo de los cereales no debería haber estado en el General, cuando si nos ponemos tiquismiquis, tu hilo "El futuro de la Patria" debería estar en el políticas. Y también te olvidas de que la moderación/administración "cerró los ojos" a mitad de gilijuego, quedando el General sin ley.

Pero venga, que sí, sigue pataleando y deshidratándote vía ocular :lol:.
 
Dejad a curro ya, que sois muy pesados, le tenía guardada una botella de güisqui o unos puros en caso de que perdiese los dados, pero me hizo el feo.

6ehml1.png
 
♪ioputa♫ :121:121
El masmejor clonc de la última temporada.

EDIT:
Recién me entero que el gilirregalo del gilijuego lo pagó de su bolsillo Su Excelencia
Asinquecualo: Dieses también al Caudillo de España Por La Gracia De Dios, pongame a los pies de su señora (la collares)

K:lol:rma i ¡ a los indios, que vienen los caballos !
 
Última edición:
Pobre curro, le habeis tongado el gilijuego.

Y como es un antisistema va a empezar a trollear a los admins y va a acabar baneado, luego sus ansias de alegria le traeran bajo algun clon y caera en desgracia eterna. Con lo que el ha sido.

Yo pongo un euro para comprarle una mach 3 y un bote de espuma de esa de gilette gel. Que se espuma sola al salir del bote.
 
Jajajajaja lol, stap par favar @Curro Cryménez :lol:. Te voy a poner en mi lista de hombres tranquilos, de esos que nunca se cogen un berrinche, junto a @pobresdamiselas.

A la salida del Decathlon no olvides pasar por algún supermercado y hacerte con unas maquinillas de afeitar Bic desechables :pringui:.

¿Que te ocurre cornudo pichafloja? Me cago en todos tus putos muertos. Os tendrían que gasear de verdad a todos. :lol: Dile a puta de tu novia que no me la voy a tirar, que deje de pedirte que menciones para que me la tire. Dile al llorón de tu amiguito del grupito de whatsapp que a ver si de una vez me deja participar con una aportación en su negocio familiar y me presenta a la puta de su prima. A tú novia que también es muy puta no la toco ni con un palo. Que tristes los subnormales del grupito de whatsapp, allí todo el día hablando de gente que no quiere saber nada de vosotras. Seguro que quedáis para ver en telegay el sálvame todos los días.

Nada seguir con vuestro berrinche. Yo solamente abandone el único juego que he participado y participare (en el que prácticamente iba ganado) porque en sus reglas no ponía nada de que se podía jugar en grupo. Lo normal en los juegos individuales es jugar individualmente, claro que si se es un desecho Yid y 'abogado' no lo puedes entender. Después abandonaste tú y varios de tus clones y otros participantes con el mismo berrinche, o por lo menos los retrasados los llamáis así. Yid más tonto que tú no existe, haciendo trampas con tus clones y prácticamente abandonaste estando el ultimo. :face:

Sigue paseando tu retraso por el foro futuro miembro del hilo fallecido clásico 2017.:lol:

Banner2.gif
 
¿Pero qué distinciones, jodido animal de bellota? Y no te confundas, berrinche y lloros son inseparables, eres un llorón como ha habido pocos.

-Te banearon por hacer el imbécil.
-Franco atendió a tus reclamaciones sobre el recuento de hilos.
-Se te propuso deshacer el empate con una tirada de dados.

Y ahora te agarras al clavo ardiendo de que el hilo de los cereales no debería haber estado en el General, cuando si nos ponemos tiquismiquis, tu hilo "El futuro de la Patria" debería estar en el políticas. Y también te olvidas de que la moderación/administración "cerró los ojos" a mitad de gilijuego, quedando el General sin ley.

Pero venga, que sí, sigue pataleando y deshidratándote vía ocular [emoji38].
Se te olvida algo. Lastima que se hablara por MP y no te enteraras nunca

Veo a Black conectado, mira que igual esta escribiendo algo y te lo pierdes
 
Dejad a curro ya, que sois muy pesados, le tenía guardada una botella de güisqui o unos puros en caso de que perdiese los dados, pero me hizo el feo.

6ehml1.png
Vaya por dios... Ahora encima ofendido

Ahora si que corto con esto. Esto parece el circo de los horrores. Menudo desfile de personajes
 
Bonita imagen para el grupo de whatsapp [emoji38]
Error, ni participo en el grupo de WhatsApp de la familia, como para darle mi número de móvil a cualquiera de los que forean en esta casa. Lo que pasa en el foro, se queda en el foro.

Espero que ESET NOD siga la historia, ahora se pone interesante [emoji38]

Eso sí, con Spawner me daría un paseo tan ricamente por el Carmen de los Mártires mientras íbamos cogidos de la mano y me hablaba de arquitectura mirándome a los ojos.

Con Marcokra.... pues no se, a lo mejor a unas croquetas caseras no les hacía ascos.



Edito: ¿De qué va el hilo ahora?
 
16706de4_o.png


[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Yo tengo un grupo de guasap con mis hermanos y uno con mis hijos.
Pero ninguno con foreros.
 
Atrás
Arriba Pie