Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

El "tongado" podría estar fumándose un puro y bebiéndose un whisky aún perdiendo la tirada de dados si no fuera tan conspiranoico, infantil, cabezón y mal perdedor.

Que se joda.
Calla ya anormal, que no sabes de la misa la mitad.

No fue precisamente puros y jacks lo que se me ofreció para dejar de patalear
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, imaginao que ya sabido por todos pero aquí uno va a la velocidad que va: El regalo sorpresa imagino que ya estaba comprado antes de finalizar el concurso y, sin embargo, cuando se le otorgó a Perrino el premio, se decidió por enviar algo acorde a su personaje foril y mientras el encargado de todo este jaleo se quedó disfrutando de la botella y los puros :lol::lol: Que salgan a dar explicaciones los responsables.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, imaginao que ya sabido por todos pero aquí uno va a la velocidad que va: El regalo sorpresa imagino que ya estaba comprado antes de finalizar el concurso y, sin embargo, cuando se le otorgó a Perrino el premio, se decidió por enviar algo acorde a su personaje foril y mientras el encargado de todo este jaleo se quedó disfrutando de la botella y los puros [emoji38][emoji38] Que salgan a dar explicaciones los responsables.
200w.gif
 
Arriba Pie