Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Entonces me habéis hecho administrador del grupo para ahora iros todos?

:benitooo:
Cabrones!!!
 
Ahora va a resultar que no hay nadie en el grupo de güasap.
Además los chupiguays de ese grupo fueron los que urdieron el tongo a Curro, no os hagais ahora el Lonchas.

K:lol:rma i ♪ guay, baby, guay, todo va de abuten guay ...♫
 
Ahora va a resultar que no hay nadie en el grupo de güasap.
Además los chupiguays de ese grupo fueron los que urdieron el tongo a Curro, no os hagais ahora el Lonchas.

K:lol:rma i ♪ guay, baby, guay, todo va de abuten guay ...♫

Yo te envié un guasap en la primera ronda del gilijuego de Lucky para consensuar la estrategia, y aún no lo has leído.
 
Yo te envié un guasap en la primera ronda del gilijuego de Lucky para consensuar la estrategia, y aún no lo has leído.
Si, es verdad, lo vi tarde.
Lo que pasa es que con tantos mensaje (el selular echaba humo) y en esa época tenía muy poco tiempo y no pude leerlo a tiempo. Sepa disculpar.

K:lol:rma y ya si eso ...
 
Yo tampoco estoy en un grupo de wasap del foro.

34f8adcf8fddc57ca6f6026bcbe1c1691145f071baaab6514f064810d977df90.jpg
 
Yo todavía no se de que se queja @curro jimenez , si gano un juego, si le hicieron trampas o qué. Pero si que se le esta llenando la boca diciendo que le da igual que le borren el user definitivamente, etc.
Si recuerdo que días antes de que el Madrid ganara creo la decima se jugo un ban eterno junto con su coleguita @Torquemada2.0 (antes @Torquemada a secas), como supongo que lo de meter unos alicates a alguien en la nariz ya esta demodé no se cuantas pollas lamieron ni a quien para no cumplir su propia apuesta dignamente como dos mariconas, menudos berrinches se pilla la criatura.
Son como Pili y Mili los dos juntitos de la mano.
 
Yo todavía no se de que se queja @curro jimenez , si gano un juego, si le hicieron trampas o qué. Pero si que se le esta llenando la boca diciendo que le da igual que le borren el user definitivamente, etc.
Si recuerdo que días antes de que el Madrid ganara creo la decima se jugo un ban eterno junto con su coleguita @Torquemada2.0 (antes @Torquemada a secas), como supongo que lo de meter unos alicates a alguien en la nariz ya esta demodé no se cuantas pollas lamieron ni a quien para no cumplir su propia apuesta dignamente como dos mariconas, menudos berrinches se pilla la criatura.
Son como Pili y Mili los dos juntitos de la mano.
Sera que la temporada que nos tiramos con el puto avatar de castigo fue chica. Por no hablar del ladrillo que tuve que escribir contando como conocí a mi parienta. A cambio de eso me me indultaron.

Ya ves, ninguna polla. Siento joderte la paja
 
Yo todavía no se de que se queja @curro jimenez , si gano un juego, si le hicieron trampas o qué. Pero si que se le esta llenando la boca diciendo que le da igual que le borren el user definitivamente, etc.
Si recuerdo que días antes de que el Madrid ganara creo la decima se jugo un ban eterno junto con su coleguita @Torquemada2.0 (antes @Torquemada a secas), como supongo que lo de meter unos alicates a alguien en la nariz ya esta demodé no se cuantas pollas lamieron ni a quien para no cumplir su propia apuesta dignamente como dos mariconas, menudos berrinches se pilla la criatura.
Son como Pili y Mili los dos juntitos de la mano.
¡ COBARRRRRRDE !
Que vas al ataquerr físicamente y sepsualmente con un clon.
PECADORRRRR. Que eres un diodeno de persona
 
Sera que la temporada que nos tiramos con el puto avatar de castigo fue chica. Por no hablar del ladrillo que tuve que escribir contando como conocí a mi parienta. A cambio de eso me me indultaron.

Ya ves, ninguna polla. Siento joderte la paja

¡ COBARRRRRRDE !
Que vas al ataquerr físicamente y sepsualmente con un clon.
PECADORRRRR. Que eres un diodeno de persona

Cuando uno se juega algo asume las consecuencias, no acepta indultos.

Un clon? en absoluto, me registre a raíz de la decisión de que solo así podías ver las fotos y enlaces @ilovegintonic si no lo borro tiene un MP exactamente el 03-04-2013 mío maldiciéndole por esa decisión ya que en aquella época a mi con leer y distraerme en mis ratos libres me era suficiente, y si no lo tiene yo se lo facilito junto con su respuesta el 04-04-2013 , pero yo si acepto el reto, si soy un clon que me borren lo que quieran y si no que os borren a los dos con la dignidad que os quede si os queda alguna años después , que poco tardáis en aparecer de la manita, aceptáis y confiáis el los administradores de la web? simplemente decid SI o NO. Ahora resulta que tener memoria es ser un clon, en fin, así van las cosas.
 
Un clon? en absoluto, me registre a raíz de la decisión de que solo así podías ver las fotos y enlaces @ilovegintonic si no lo borro tiene un MP exactamente el 03-04-2013 mío maldiciéndole por esa decisión ya que en aquella época a mi con leer y distraerme en mis ratos libres me era suficiente, y si no lo tiene yo se lo facilito junto con su respuesta el 04-04-2013 , pero yo si acepto el reto, si soy un clon que me borren lo que quieran y si no que os borren a los dos con la dignidad que os quede si os queda alguna años después , que poco tardáis en aparecer de la manita, aceptáis y confiáis el los administradores de la web? simplemente decid SI o NO. Ahora resulta que tener memoria es ser un clon, en fin, así van las cosas.
Correcto. Es así. No hace falta que reenvíes el mp porque me acuerdo perfectamente del tema, y cada vez que te he visto postear he recordado el origen de tu registro.
 
Correcto. Es así. No hace falta que reenvíes el mp porque me acuerdo perfectamente del tema, y cada vez que te he visto postear he recordado el origen de tu registro.

He estado usted extremadamente ágil evitando que acepten o no el reto, imagino que ha tenido en cuenta la posibilidad de perder dos subnormales de este calibre que supongo están muy cotizados en otros foros.
Encima de estar de prestado desde hace años sin ruborizarse se quejan de tongo.
 
los avatares de le deserteur y de ilg, con lo de los ojos cerrados, parece que se esten oliendo un cuesco que se han echao en un ascensor
 
Yo me solidarizo completamente con Curro, porque soy víctima de un chanchullo moderatorio igual de grave. Ya basta de que nos tomen el pelo. Si quieren hacerse regalitos entre coleguitas que jueguen al amigo invisible entre ellos, pero que no lo disfracen de oportunidad para todos los foreros porque luego quedan en ridículo con sus descarados tejemanejes.
 
Hay una cosa que por ética, libro de estilo o vergüenza torera deberían hacer los moderadores del foro cuando se trata de gilijuegos con premios, y es que deberían abstenerse de participar.

Ya lo solté en de Lucky Luke, tampoco es nuevo

Me explico, no pueden decir con toda la desfachatez del mundo que juegan en igualdad, porque eso es absolutamente falso.

Lebrom hubiera sido baneado siendo moderador por offtopiquear en algún hilo, pues claro que no, y menos aquí donde entre la administración y los moderadores no se contradice en público algunas salidas de tiesto de algunos moderadores. Entre esto y que a Curro le hace masa la sesera cuando hablan mal de Granada, pues obviamente se le ha ido el premio.

Es cierto que su tozudez le ha llevado a perder un gilijuego de mala manera, pero no es menos cierto que el señor Lebrom no ha jugado en las mismas condiciones de igualdad que el resto, porque el resto era baneable en cualquier momento ( con razón o no) y el obviamente no atendiendo al cargo que ostenta.

Eso sin contar las temáticas de varios hilos, que no eran adecuadas al subforo general, pero de eso se ha hablado largo y tendido, y cierto es que las teclas del gilijuego no venía indicado...
 
Si si, mucha solidaridad y mucha puta mierda, pero solo yo me he ofrecido para poner un euro cada uno y comprarle una mach 3 o una wilkinson de esas al pobre tongado.

Judas, que sois unos Judas,
 
El "tongado" podría estar fumándose un puro y bebiéndose un whisky aún perdiendo la tirada de dados si no fuera tan conspiranoico, infantil, cabezón y mal perdedor.

Que se joda.
 
He estado usted extremadamente ágil evitando que acepten o no el reto, imagino que ha tenido en cuenta la posibilidad de perder dos subnormales de este calibre que supongo están muy cotizados en otros foros.
Encima de estar de prestado desde hace años sin ruborizarse se quejan de tongo.
¡ COBARRRDE !
Que eres un clon de un sabandeñorrrrrrrrr
Ya que vas al ataquerrrr, ataca con el userrrrr principal, ¡¡ PECADORRRR !!
 
Arriba Pie