El hilo incandadeable de Ferris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Por favor, no ensuciéis el hilo. Haz la pregunta en el de los submundos de Mordor, Badoo...
A ver, señores, cada vez que un hilo de muestras de ferritizamiento pasen por aquí.
A ver gilipollas...cada uno tiene su baremo, pero el mio sería algo asi:

--- Clase Alta---

10- Actor de cine o modelo de éxito: ejemplo Depp, Pitt, Velencoso
9- Gente con buena planta que folla a menudo con varias: machos alpha que se los rifan en la vida real, al @Sureño style
8- Gente con buen planta que folla a menudo pero tiene que tirar de Tinder y mucha "segunda mano": Thorndiken


---Clase Media---

7- Gente que tiene pareja y no tendría problemas para folletear con la compañera del curro
6- Gente que se lo tiene que currar un poco y tiene folleteos esporádicos de forma periódica. Por ejemplo alguien que usa tinder y tiene su polvo mensual.

(baja)
5 -Yo, tengo oportunidades de follar pero siempre son crancos
4 -Alguien que tiene apenas oportunidades de follar y son crancos

--- Clase Baja ---

3- No folla ni pagando, gente zumbada, que no son capaces de mantener una conversación sin cagarse encima. No lo aguantan ni los crancos. Ejemplo, uno que conoce a una y no es capaz de intercambiar una palabras sin sacarse la polla. Os sorprenderíais de lo poblado que esta este submundo. Hasta los critters huyen de ellos.
2- Gente desorientada que ya ha perdido hasta la ganas: Cenobita (no se mucho de ti pero por lo que cuentas...)
1- Mi amigo by Kalenji: gente que tiene todas las cartas en contra: cranco, no curra, vive con sus padres, poca higiene, hobbies de niño de 10 años, etc
0- Pues imaginaros.

Y con esto zanjo el debate, que no es el hilo y yo no estoy para aguantar vuestras gilipolleces.
¿El 1 eres tú y has desdoblado tu personalidad en plan @Max Bueno @Max Malo ?
 
Última edición:
A ver, señores, cada vez que un hilo de muestras de ferritizamiento pasen por aquí.

¿El 1 eres tú y has desdoblado tu personalidad en plan @Max Bueno @Max Malo ?

Pues va a ser que no, las mujeres valoran a una persona estable, independiente, y eso ya es una diferencia notable. No te discuto que la vestimenta podemos ir casi a la par (el extremo de llevar ropa de decathlon para irse cubatas no lo toco).

En fin, nos van a meter un buen ban y con razón.
 
El ban nos le van a meter como sigamos hablando de tu chat y tus colegas en el hilo de @THORNDIKE.

¿Cuantas personas conoces en la categoría 3?

Pues realmente conozco a uno pero sería SOFT, no llega a la categoría de enseñar el pene cuando le dicen hola, pero piensa que si le dicen parece que va a llover, quieren que le corran en la boca.

Pero no me hace falta, me fío de los miles de testimonios contados por las horas y horas de relatos aterradores contados por mis "musas". Abre un chat tú mismo y podrás comprobarlo.

Ojo, no digo que sean desquiciados socialmente, pero tiene un lado del coco en el que no hay nadie al volante.
 
Pues realmente conozco a uno pero sería SOFT, no llega a la categoría de enseñar el pene cuando le dicen hola, pero piensa que si le dicen parece que va a llover, quieren que le corran en la boca.

Pero no me hace falta, me fío de los miles de testimonios contados por las horas y horas de relatos aterradores contados por mis "musas". Abre un chat tú mismo y podrás comprobarlo.

Ojo, no digo que sean desquiciados socialmente, pero tiene un lado del coco en el que no hay nadie al volante.
Ah, sí, los clásicos que están tan acostumbrados a que se les trate mal en general, que cuando dan con gente simplemente simpática les hace masa en el cerebro y se piensan que han encontrado el cielo de mahoma con sus 37 vírgenes. Viviendo en Toledo, que el que no te escupan en la cara al dirigirse a ti ya es muestra de afecto, te topas con mucha gente a la que le pasa eso.

A lo del chat, no tengo otra cosa que hacer que meterme al repositorio de fracas en el que tiras la caña cuando te aburres.
 
Ese ranking es grandioso. Que lo inscriban en piedra.
 
Ah, sí, los clásicos que están tan acostumbrados a que se les trate mal en general, que cuando dan con gente simplemente simpática les hace masa en el cerebro y se piensan que han encontrado el cielo de mahoma con sus 37 vírgenes. Viviendo en Toledo, que el que no te escupan en la cara al dirigirse a ti ya es muestra de afecto, te topas con mucha gente a la que le pasa eso.

A lo del chat, no tengo otra cosa que hacer que meterme al repositorio de fracas en el que tiras la caña cuando te aburres.

Pues tu mismo te has respondido. Yo se que a la corriente gintonista le suena a chufla, pero tomarte un cafe con una y poder conversar 2 horas sin sacar el tema polla, ya te sube al menos un punto.
 
Última edición:
la corriente gintonista
:lol:

Occidente entero es la corriente gintonista. Sé que te lo han dicho mil veces, pero imagínate una mujer así:

1656488362288.png

"Tiene que haber hombres de 7 para arriba que valoren una persona estable, independiente y que les haga reír, ¡el físico no va a serlo todo!"

Ten huevos a decirme que es clase media. :lol:
 
:lol:

Occidente entero es la corriente gintonista. Sé que te lo han dicho mil veces, pero imagínate una mujer así:

Ver el archivos adjunto 114586
"Tiene que haber hombres de 7 para arriba que valoren una persona estable, independiente y que les haga reír, ¡el físico no va a serlo todo!"

Ten huevos a decirme que es clase media. :lol:

Si, esa podría estar dentro de la clase media. Evidentemente la baja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, esa podría estar dentro de la clase media. Evidentemente la baja.
Ya te expliqué que, en el caso de haber diferentes estratos o clases, tú y @THORNDIKE no compartís escalafón.
En la clase alta, Andrés Velencoso se tira un eructo y ha mojado un par de bragas, y seguro que rechaza follar.
@THORNDIKE es un tipo que vive en la clase media, él es la clase media, porque necesita cuidarse físicamente, después tiene su coche y el dinero como recursos y aun así, cuando sale a ligar, son más las noches que se vuelve de vacío que habiendo follado. Y con todo, folla bastante.
En la clase baja tendríamos a un tío como @Cenobita en sus peores tiempos, porque el de ahora es otra cosa. @Cenobita en sus peores tiempos follaba lo mismo que tú los últimos dos años.
Ahora dime, ¿con quien tienes más en común?
 
Ya te expliqué que, en el caso de haber diferentes estratos o clases, tú y @THORNDIKE no compartís escalafón.
En la clase alta, Andrés Velencoso se tira un eructo y ha mojado un par de bragas, y seguro que rechaza follar.
@THORNDIKE es un tipo que vive en la clase media, él es la clase media, porque necesita cuidarse físicamente, después tiene su coche y el dinero como recursos y aun así, cuando sale a ligar, son más las noches que se vuelve de vacío que habiendo follado. Y con todo, folla bastante.
En la clase baja tendríamos a un tío como @Cenobita en sus peores tiempos, porque el de ahora es otra cosa. @Cenobita en sus peores tiempos follaba lo mismo que tú los últimos dos años.
Ahora dime, ¿con quien tienes más en común?

Lo siento pero disiento (LOL?). Hay detalles de Thorndike que me hacen pensar que es clase alta. LLeva un nivel de folleteo (sobre todo cantidad) que sobrepasa la media, no le cuesta apenas llevársela al catre, muchas quieren repetir... Si no estamos de acuerdo en eso, pues entonces tenemos puntos de vista distintos y no vamos a darnos la razón nunca.

Yo nunca he dicho que estoy en su clase, así que solo te toca hacer la trampa de bajarle a el 2 escalones para bajarme a mi otros 2 (trampas al solitario con otros).

En común con Cenobita puedo tener en común un físico discreto, pero en todo los demás estoy a años luz de Cenobita y millones de veces mas cerca de Thorndiken. No te quepa la menor duda.
 
Última edición:
Yo creo que ya va siendo hora de dejar de darle pábulo al tipo este, ¿no os parece? Se le ha dicho de todo por activa y por pasiva, al respecto de todos los temas y sobre todas las cuestiones posibles. Se han abordado todas las facetas imaginables y el tío no se ha movido ni un milímetro de donde estaba, ni se va a mover.

Ferris no va a cambiar nada nunca, ni un ápice, por más que diga. Ni lo más fácil, ni lo más sencillo, nada. Va a seguir así toda su vida, haciéndose la víctima y creyéndose que es lo que no es y que el mundo funciona como no funciona, y que la realidad le demuestre que está equivocado no le importa, o sea que imaginad lo que le importa lo que le digamos nosotros.

En resumen: habría que empezar a ignorarlo, como ya ha hecho con él la vida.
 
Lo siento pero disiento (LOL?). Hay detalles de Thorndike que me hacen pensar que es clase alta. LLeva un nivel de folleteo (sobre todo cantidad) que sobre pasa la media, no le cuesta apenas llevársela al catre, muchas quieren repetir... Si no estamos de acuerdo en eso, pues entonces tenemos puntos de vista distintos y no vamos a darnos la razón nunca.

Yo nunca he dicho que estoy en su clase, así que solo te toca hacer la trampa de bajarle al 2 escalones para bajarme a mi otros 2 (trampas al solitario con otros).

En común con Cenobita puedo tener en común un físico discreto, pero en todo los demás estoy a años luz de Cenobita y millones de veces mas cerca de Thorndiken. No te quepa la menor duda.
@THORNDIKE tiene que tirar de agenda para poder follar tanto, pocas veces es alguna nueva.
Y sí, desde el momento en que afirmas ser clase media-baja dices que compartís clase, porque él es clase media, no clase alta. Él no tiene la capacidad de follar que pueda tener Brad Pitt.
Que estás en la clase baja por elección y convicción, ojo.
 
Yo creo que ya va siendo hora de dejar de darle pábulo al tipo este, ¿no os parece? Se le ha dicho de todo por activa y por pasiva, al respecto de todos los temas y sobre todas las cuestiones posibles. Se han abordado todas las facetas imaginables y el tío no se ha movido ni un milímetro de donde estaba, ni se va a mover.

Ferris no va a cambiar nada nunca, ni un ápice, por más que diga. Ni lo más fácil, ni lo más sencillo, nada. Va a seguir así toda su vida, haciéndose la víctima y creyéndose que es lo que no es y que el mundo funciona como no funciona, y que la realidad le demuestre que está equivocado no le importa, o sea que imaginad lo que le importa lo que le digamos nosotros.

En resumen: habría que empezar a ignorarlo, como ya ha hecho con él la vida.

Me parece perfecto. Os daré la razón cuando me parezca que la tenéis.

Ya podéis CERRAR EL HILO para empezar a ignorarme.

@THORNDIKE tiene que tirar de agenda para poder follar tanto, pocas veces es alguna nueva.
Y sí, desde el momento en que afirmas ser clase media-baja dices que compartís clase, porque él es clase media, no clase alta. Él no tiene la capacidad de follar que pueda tener Brad Pitt.
Que estás en la clase baja por elección y convicción, ojo.

Es evidente, que por el círculo social que me muevo yo, a mi me parece que tiene números de MVP, por lo que no lo puedo considerar clase media. Igual tú te mueves por círculos mas machoalfistas, y entonces como he comentado antes, tenemos diferente calibraje.

Yo no lo he comparado con Brad Pitt...lo he puesto 2 puestos por debajo. Pero repito...cada uno tiene su escala y yo no voy a imponer la mía a nadie.

Te puedo asegurar que si me viera en clase baja, lo reconocería en el mismo instante, pero yo no me veo en ese grupo, lo siento...
 
Lo siento pero disiento (LOL?). Hay detalles de Thorndike que me hacen pensar que es clase alta. LLeva un nivel de folleteo (sobre todo cantidad) que sobrepasa la media, no le cuesta apenas llevársela al catre, muchas quieren repetir... Si no estamos de acuerdo en eso, pues entonces tenemos puntos de vista distintos y no vamos a darnos la razón nunca.

Yo nunca he dicho que estoy en su clase, así que solo te toca hacer la trampa de bajarle a el 2 escalones para bajarme a mi otros 2 (trampas al solitario con otros).

En común con Cenobita puedo tener en común un físico discreto, pero en todo los demás estoy a años luz de Cenobita y millones de veces mas cerca de Thorndiken. No te quepa la menor duda.

Discrepo, @Cenobita tiene una comprensión y entendimiento de la realidad, las relaciones y su situación en el tablero mucho más nítida que la tuya. Que luego tenga sus debilidades de cam puede, pero está menos atrapado que tú en tus hábitos diarios que te lastran enormemente.
 
Discrepo, @Cenobita tiene una comprensión y entendimiento de la realidad, las relaciones y su situación en el tablero mucho más nítida que la tuya. Que luego tenga sus debilidades de cam puede, pero está menos atrapado que tú en tus hábitos diarios que te lastran enormemente.

Yo creo que lo tiene Cenobita es una resignación y un abatimiento interior, que ya sale derrotado en el campo de batalla antes de que suene el cuerno o las trompetas. Por eso le he puesto un 3, si lo viera expresarse de otra forma estaría en clase media porque materia prima tiene.

Yo al menos peleo, aunque salga trasquilado.
 
Última edición:
Yo no lo he comparado con Brad Pitt...lo he puesto 2 puestos por debajo.

Puestos que valen una mierda porque son categorizaciones que te sacas del culo.

Yo denosto el sistema numérico basado en clases, todo el mundo sabe que esto se rige por estamentos. Thorndike es un hidalgo de fortuna, tú un campesino en servitud y tu colega el Kalenji un leproso del puente del camino Real.
 
Última edición:
Yo creo que lo tiene Cenobita es una resignación y un abatimiento interior, que ya sale derrotado en el campo de batalla antes de que suene el cuerno o las trompetas. Por eso le he puesto un 3, si lo viera expresarse de otra forma estaría en clase media porque materia prima tiene.

Yo al menos peleo, aunque salga trasquilado.

No es resignación, el tiene las cosas claras de como funcionan las mujeres de cara a tipos random y me parece correcto la mayoría de pinceladas que suelta de emplear el tiempo, energía y esfuerzo en uno mismo, no inflar su ego etc.

Él ha hecho un esfuerzo muy grande para bajar su sobrepeso y lo ha hecho en silencio, sin excusas. Yo creo que a cenobita lo miras hacia arriba.
 
No es resignación, el tiene las cosas claras de como funcionan las mujeres de cara a tipos random y me parece correcto la mayoría de pinceladas que suelta de emplear el tiempo, energía y esfuerzo en uno mismo, no inflar su ego etc.

Él ha hecho un esfuerzo muy grande para bajar su sobrepeso y lo ha hecho en silencio, sin excusas. Yo creo que a cenobita lo miras hacia arriba.

Bueno, pero esto es el rapiñas, no un curso de filosofía. Aquí se viene a fockar.

Si yo focko 0.5 y el focka 0, no se que cojones sale ganando el.
 
Bueno, pero esto es el rapiñas, no un curso de filosofía. Aquí se viene a fockar.

Si yo focko 0.5 y el focka 0, no se que cojones sale ganando el.

Pero es que ninguno folla, por eso no entiendo en base a que te pones a años luz de él.
 
Ferris y sus locas escalas, es curioso como todo el mundo tiende a ponerse en mejor posición de lo que realmente es la realidad, Ferris no eres Brad pitt eso está claro, follas menos que un abuelo de 90 años y tienes el valor de ponerte en clase media, con dos huevos ahí.
 
Pero es que ninguno folla, por eso no entiendo en base a que te pones a años luz de él.

No hablo de los resultados (que eso sería un tema mas complejo a desmenuzar). Yo rechazo oportunidades (ya es algo mas que el), e intento comprender porque no llego a una top6, y he intentado también cambiar cosas o defectos míos. La manera de afrontar el rapiñeo es infinitamente diferente. Yo puedo ser un perdedor pero he luchado sacando la espada, el otro es un zombi andante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie