El hilo incandadeable de Ferris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no puedes es pretender que todo el foro gire alrededor de ti y tu cómica visión del mundo, por eso cada vez que pides que cierren un hilo tuyo, para luego ir desbarrando por los demás, pierdes el derecho a réplica.

DIVA, QUE ERES UNA PUTA DIVA. ERES TODO DE LO QUE TE QUEJAS, MALDITO HOBACHÓN, LOREALISTA, GORDO, ZAFIO, EGOCÉNTRICO Y TRAGALDABAS.

Pues eso, que no tienes ni puta idea de lo que has respondido, que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Ya esta todo dicho.
 
Pues eso, que no tienes ni puta idea de lo que has respondido, que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Ya esta todo dicho.
Ferris pasa 3 kg de esta gentuza que solo quiere el mal para ti. Tú sigue con tu rollo, pero si vas a hacerlo, hazlo bien; nada de croasanes y minucias así. De ahora en adelante desayuna una pizza familiar 4 quesos con un litro de batido. Y cada media hora una palmera de chocolate XXL hasta la hora del almuerzo. Medio cochinillo en su jugo y otro litro de batido. Y vuelves a repetir el mismo plan para cenar. Vas a adelgazar lo mismo que con dieta, pero y lo bien que vas a estar a tope de dopamina, que?
 
El que faltaba.

R.I.P
 
Hola Ferris, me estoy liando con tantos hilos tuyos, en fin , a lo que íbamos.
¿ Me puedes decir tu dirección para que te envíe una caja de Miguelitos?
Les he inyectado Antrax con una jeringuilla, espero que no te importe.
 
Hola Ferris, me estoy liando con tantos hilos tuyos, en fin , a lo que íbamos.
¿ Me puedes decir tu dirección para que te envíe una caja de Miguelitos?
Les he inyectado Antrax con una jeringuilla, espero que no te importe.

Mejor quedamos en La Roda, y nos tomamos un café cara a cara...

Mientras no les pongas mariconadas como stevia no me importa.
 
Última edición:
¿Ves @Ferris ? Si cerramos este hilo no tengo dónde preguntarte si te vas a tatuar una roll flower:

1656498103060.png
 
A mí me gustaría saber que es lo que te impide irte de putas antes de que la cosa se ponga más fea. Con tu físico actual no vas a poder follarte un pibón a corto plazo, eso está más claro que el caldo de un albergue. ¿No lo haces por tacañería, por orgullo, por vergüenza, o por qué?
 
A mí me gustaría saber que es lo que te impide irte de putas antes de que la cosa se ponga más fea. Con tu físico actual no vas a poder follarte un pibón a corto plazo, eso está más claro que el caldo de un albergue. ¿No lo haces por tacañería, por orgullo, por vergüenza, o por qué?
Por higiene.
 
A mí me gustaría saber que es lo que te impide irte de putas antes de que la cosa se ponga más fea. Con tu físico actual no vas a poder follarte un pibón a corto plazo, eso está más claro que el caldo de un albergue. ¿No lo haces por tacañería, por orgullo, por vergüenza, o por qué?

Yo no busco follarme a un pibón (si viniera bienvenido sea). Vuelve a por otra.

¿En dignidad, en no perder el tiempo?

La dignidad...a estas alturas. Lo del tiempo es relativo.
 
Última edición:
Bueno, mientras viene @Cenobita a recoger el guante, cuéntanos, ¿cómo va la vida del chateador frustrado?

A la que te quiere engordar como la bruja de Hansel y Gretel ya no la haces puto caso, ¿no? ¿En qué centras tus energías ahora?
 
Cada una de las palabras.

Money Apply GIF by INTO ACTION


Bueno, mientras viene @Cenobita a recoger el guante, cuéntanos, ¿cómo va la vida del chateador frustrado?

A la que te quiere engordar como la bruja de Hansel y Gretel ya no la haces puto caso, ¿no? ¿En qué centras tus energías ahora?

Hablamos de cosas frívolas de vez en cuando. Me remarca lo "mal que esta el mercado".

Estoy en 'stand by' ahora mismo.
 
Con respecto a las escalas, el único que puede opinar sobre Tron es naco que es el único que le ha visto la cara. Para el resto es clase alta (UEFA, comparado con un Brad Pitt de Champions) según las fotos de su cuerpo. Que no se aparee con una distinta cada día tiene más que ver con sus muchos traumas y a vivir en Sevilla. Si viviera en una Málaga, basurona, cualquier otra localidad de la costa mediterránea (no he estado en mi vida adulta en Valencia, pero me cuentan que es igual), vil vaho o londonistan las tías se lanzarían a por él como nuestro héroe a por un croissant, y escribo por experiencia aun teniendo un físico mucho más vulgar.
Cenoexgordita si no copula es porque sólo tiene chusma a su disposición y, mientras que Álex la aprovecha, él la evita. De las que han salido en el otro hilo yo sólo habría dado una oportunidad a la rusa, con el resto habría tenido tantas experiencias como Ferris o el mentado.

Tanto hablar de la dieta del héroe pero muchos no tenemos una mucho mejor. Yo cambio los bollos por scpnes con clotted milk, pero los días de trabajo mi comida es un 50% precocinados, a veces 100% si consideramos los noodles o la pizza de ese tipo. Por suerte mi jornada es de 4 días semanales y puedo comer cosas más baratas el resto pero querría saber qué comen los demás sin gastar el salario en restaurantes o tirarse una hora cada día sólo en cocinar cada comida.

Lo de pasear o moverse sigo recomendando al protagonista algún juego que le obligue a moverse, que andar solo es muy aburrido y le va a durar una semana si llega a empezar, cuando ya haya visto a todas las tipas sin clase que se muevan por el parque.
 
Con respecto a las escalas, el único que puede opinar sobre Tron es naco que es el único que le ha visto la cara. Para el resto es clase alta (UEFA, comparado con un Brad Pitt de Champions) según las fotos de su cuerpo. Que no se aparee con una distinta cada día tiene más que ver con sus muchos traumas y a vivir en Sevilla. Si viviera en una Málaga, basurona, cualquier otra localidad de la costa mediterránea (no he estado en mi vida adulta en Valencia, pero me cuentan que es igual), vil vaho o londonistan las tías se lanzarían a por él como nuestro héroe a por un croissant, y escribo por experiencia aun teniendo un físico mucho más vulgar.
Cenoexgordita si no copula es porque sólo tiene chusma a su disposición y, mientras que Álex la aprovecha, él la evita. De las que han salido en el otro hilo yo sólo habría dado una oportunidad a la rusa, con el resto habría tenido tantas experiencias como Ferris o el mentado.

Tanto hablar de la dieta del héroe pero muchos no tenemos una mucho mejor. Yo cambio los bollos por scpnes con clotted milk, pero los días de trabajo mi comida es un 50% precocinados, a veces 100% si consideramos los noodles o la pizza de ese tipo. Por suerte mi jornada es de 4 días semanales y puedo comer cosas más baratas el resto pero querría saber qué comen los demás sin gastar el salario en restaurantes o tirarse una hora cada día sólo en cocinar cada comida.

Lo de pasear o moverse sigo recomendando al protagonista algún juego que le obligue a moverse, que andar solo es muy aburrido y le va a durar una semana si llega a empezar, cuando ya haya visto a todas las tipas sin clase que se muevan por el parque.

Buen análisis, pero mi escala se basa en hechos objetivos, y los hechos objetivos es que Thorndike tiene una "facilidad" para meter goles que otros no tenemos. No hace falta plantarse en Zevilla para saber que Thorndike esta en un clase superior a otros (como yo). El problema que tiene es que insiste en golear en Las Gaunas o El Plantío en vez de intentar metar hat tricks en Wembleys o Bernabeus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie