El hilo incandadeable de Ferris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo propongo o bien soltarlo en una isla descierta y hacer apuestas a ver cuantos dias sobrevive, o bien abrirlo en canal y hacer con él chorizos y productos ibericos.

¿Pero quieres dejar de decir tonterías? Yo propongo que te vayas tú, pero por tu propio pie a esa isla. O casi mejor a Sentinel del Norte como aquel misionero. Vete allí a darles la turra que seguro que les encanta.
 
MEEEEEEEEC

Error.

Eres feo de cojones.
¿Pero quieres dejar de decir tonterías? Yo propongo que te vayas tú, pero por tu propio pie a esa isla. O casi mejor a Sentinel del Norte como aquel misionero. Vete allí a darles la turra que seguro que les encanta.
Por favor, no edelweicemos un hilo ya ferrilizado. Yo por lo menos intento abrirle la mente al atarantao este, y vosotros sólo lo usais para el cachondeito. Me acuerdo cuando en diciembre dijo aquello de que a principio de año iba a explorar nuevos caminos, y ahi está el hijueputa, que sigue igual de zampabollos y follando menos que la gata del Vaticano.
 
Por favor, no edelweicemos un hilo ya ferrilizado. Yo por lo menos intento abrirle la mente al atarantao este, y vosotros sólo lo usais para el cachondeito. Me acuerdo cuando en diciembre dijo aquello de que a principio de año iba a explorar nuevos caminos, y ahi está el hijueputa, que sigue igual de zampabollos y follando menos que la gata del Vaticano.

Ah sí, es verdad, con esto que has dicho seguro que le has abierto la mente:

Yo propongo o bien soltarlo en una isla descierta y hacer apuestas a ver cuantos dias sobrevive, o bien abrirlo en canal y hacer con él chorizos y productos ibericos.

Qué plasta de tío eres, normal que tampoco folles.
 
Ah sí, es verdad, con esto que has dicho seguro que le has abierto la mente:



Qué plasta de tío eres, normal que tampoco folles.
Pero no te das cuenta que lleva 6 meses pasandose por el forro todos los consejos que le hemos dado. Hasta la solucion definitiva del circulo de confianza. Este tio no tiene arreglo. La unica posibilidad de que follara asiduamente es que le tocara el Euromillon. Y seguro que el hideputa no lo juega por no gastarse 2,5 miserables euros.
 
Yo lo de los consejos me los guardaría, @Ferris está cansado de oírlos ya y si quisiera hacerles caso ya lo habría hecho. Quizás es tiempo de disfrutar de sus historias en los lodazales de internet. Y ya.
 
Pero no te das cuenta que lleva 6 meses pasandose por el forro todos los consejos que le hemos dado. Hasta la solucion definitiva del circulo de confianza. Este tio no tiene arreglo. La unica posibilidad de que follara asiduamente es que le tocara el Euromillon. Y seguro que el hideputa no lo juega por no gastarse 2,5 miserables euros.

¿Pero entonces tú le abres la mente, le das consejos, te cachondeas, o qué coño haces? Porque cada mensaje tuyo va por un lado. De verdad, es desesperante intercambiar dos míseros mensajes contigo, tremendo plasta y subnormal eres. Y encima te leo con acento sevillano.

Además lo dices como si yo pensara que tiene arreglo o como si hubiese estado pendiente de darle consejos (más allá de unos pocos mensajes 50/50 consejo/cachondeo), o como si me importase que siga o no los consejos míos o de tu puta madre que bien gusto se tuvo que quedar al parirte.
 
Última edición:
¿Pero entonces tú le abres la mente, le das consejos, te cachondeas, o qué coño haces? Porque cada mensaje tuyo va por un lado. De verdad, es desesperante intercambiar dos míseros mensajes contigo, tremendo plasta y subnormal eres. Y encima te leo con acento sevillano.

Además lo dices como si yo pensara que tiene arreglo o como si hubiese estado pendiente de darle consejos (más allá de unos pocos mensajes 50/50 consejo/cachondeo), o como si me importase que siga o no los consejos míos o de tu puta madre que bien gusto se tuvo que quedar al parirte.
Yo ya hace tiempo que dejé de darle consejos serios, porque se los pasa por el forro. En el fondo se descojona con ser el centro de atención, aunque sea para denigrarlo. Ni folla ni ganas tiene, pero lo bien que se lo pasa aqui, no tiene precio. Además, que cojones. os imaginais a un @Ferris follador de la pradera, subiendo fotos y historias de follisqueo? De que nos reiriamos entonces?
 
Yo ya hace tiempo que dejé de darle consejos serios, porque se los pasa por el forro. En el fondo se descojona con ser el centro de atención, aunque sea para denigrarlo. Ni folla ni ganas tiene, pero lo bien que se lo pasa aqui, no tiene precio. Además, que cojones. os imaginais a un @Ferris follador de la pradera, subiendo fotos y historias de follisqueo? De que nos reiriamos entonces?

Pero entonces tú no le intentas abrir la mente cómo has dicho hace dos mensajes, ¿no? Sino que te cachondeas, como has dicho que NO hacías hace dos mensajes. Tú sólo dices tonterías, muchacho.
 
Yo lo de los consejos me los guardaría, @Ferris está cansado de oírlos ya y si quisiera hacerles caso ya lo habría hecho. Quizás es tiempo de disfrutar de sus historias en los lodazales de internet. Y ya.
Totalmente. Lo único que hay que hacer es negarle las afirmaciones absurdas que haga y verle escarbar en la basura para, encima, no comer. Que yo qué sé, que para irte sin comer a casa de todas formas pues le entras a la guapa y la vista que te alegras, pero entrarle al monstruo para nada...
 
Pero entonces tú no le intentas abrir la mente cómo has dicho hace dos mensajes, ¿no? Sino que te cachondeas, como has dicho que NO hacías hace dos mensajes. Tú sólo dices tonterías, muchacho.
Pero si este berzotas lleva de cachondeo desde dociembre. Que si escala de grises, que si maxibom, que si dar paseos, que si bailar...a este tio lo ha rechazado un autentico CRANCO DEL ABISMO DE MORDOR, y ahi sigue, contento y feliz intentando hacernos creer que va a cambiar algo de su miserable existencia. Y si por lo menos contara y documentara graficamente sus intentos por triscarse a alguna incauta, pues tendria emocion la cosa, pero lo más arriesgado que cuenta es si hoy come zumo de bote o no. Pero que monstruo hemos creado aqui, señores?
 
y ahi sigue, contento y feliz intentando hacernos creer que va a cambiar algo de su miserable existencia.
Es que está cambiando cosas. Intenta no comer bollos y a veces lo consigue, se ha dado cuenta que tiene hábitos alimenticios de mierda y hasta ha reconocido después de mucho que el zumo ese que bebe es una mierda y no tendría que beberlo.

Lo que no se puede pretender, si no eres un completo subnormal, es que una persona después de recibir cierta información la acepte y cambie su vida completamente, así...de un día para otro.

No sé en qué cabeza cabe creer que a un tío que lleva en la mierda toda su vida le digas que compre alimentos no procesados y al día siguiente va a llenar la nevera de berzas y se va a despedir de la bollería para siempre.

Me recordáis a una psicóloga que conocí hace tiempo, hablando de un ultra alcohólico de 70 años digo que para estar mejor tendría que dejar de beber. Vas a un gordo y le dices que lo que tiene que hacer es adelgazar, a un mendigo que para estar bien tiene que hacerse rico, a un toxicómano que no se drogue, a un maltratador que no pegue, a un medio que descubra el remedio de lo que sea,...
Joder, que fácil es arreglar en mundo.

Encima que Ferris no ha pedido ningún puto consejo, solo pidió que mágicamente los pibones fueran a él.

Que más subnormales no podéis ser.
 
Es que está cambiando cosas. Intenta no comer bollos y a veces lo consigue, se ha dado cuenta que tiene hábitos alimenticios de mierda y hasta ha reconocido después de mucho que el zumo ese que bebe es una mierda y no tendría que beberlo.

Lo que no se puede pretender, si no eres un completo subnormal, es que una persona después de recibir cierta información la acepte y cambie su vida completamente, así...de un día para otro.

No sé en qué cabeza cabe creer que a un tío que lleva en la mierda toda su vida le digas que compre alimentos no procesados y al día siguiente va a llenar la nevera de berzas y se va a despedir de la bollería para siempre.

Me recordáis a una psicóloga que conocí hace tiempo, hablando de un ultra alcohólico de 70 años digo que para estar mejor tendría que dejar de beber. Vas a un gordo y le dices que lo que tiene que hacer es adelgazar, a un mendigo que para estar bien tiene que hacerse rico, a un toxicómano que no se drogue, a un maltratador que no pegue, a un medio que descubra el remedio de lo que sea,...
Joder, que fácil es arreglar en mundo.

Encima que Ferris no ha pedido ningún puto consejo, solo pidió que mágicamente los pibones fueran a él.

Que más subnormales no podéis ser.
Este berzotas empezó preguntando cual era el TRUCO para chingar. Porque daba por hecho que habia alguna razón oculta y misteriosa por la que otros follan y él no. Y cuando se le dejó claro que su aspecto fisico es lo más antisexy que hay para una mujer, ni corto ni perezoso empezó a discutir con su escala de grises. Y cuando se le aconsejó sobre hacer un poco de ejercicio, viene a los 3 dias y suelta que eso de andar no va con él. Coño, que es andar, no correr una maraton. Pues nada. y ya si hablamos de comida, tampoco hace falta que se alimente sólo de verduras al vapor porque eso no hay organismo que lo resista. Se trata de comer un poco mejor y controlar las calorías. Pero nada, ahi sigue. Pero vamos, que yo en el fondo lo veo bien; que siga siendo @Ferris ; gordulio, desarrapado y antilol. Si total, aunque pesara 70 kg no iba a follar. Tu te crees un tio de 40 años con un pantalon de pana? Pero de que pelicula de Ozores se ha escapao, joder?
 
Última edición:
Yo creo que por higiene foril hay que, ya de una puta vez:

  • Dejar de hacerle caso a Ferris
  • Banear al subnormal de Edelweiss seis días a la semana mínimo. Un día de su posteo incontenible es suficiente.

Entre el uno y el otro consumen el 96% del oxígeno del foro.
 
Me vuelvo al desierto del nuncafollismo, lo ha resumido perfectamente el de arriba.

Saludos cordiales.
 
Me vuelvo al desierto del nuncafollismo, lo ha resumido perfectamente el de arriba.

Saludos cordiales.
Pero crea un hilo con tus intentos de trisqueo, coño. Desde el contacto en el chat hasta las salidas a comprar o a bailar. Todo con capturas y fotoninjeos. Haz algo en tu vida, jdoer.
 
Yo creo que por higiene foril hay que, ya de una puta vez:

  • Dejar de hacerle caso a Ferris
  • Banear al subnormal de Edelweiss seis días a la semana mínimo. Un día de su posteo incontenible es suficiente.

Entre el uno y el otro consumen el 96% del oxígeno del foro.
El dia que conquiste a mi novieta me echareis de menos, eso yes.
 
Es que está cambiando cosas. Intenta no comer bollos y a veces lo consigue, se ha dado cuenta que tiene hábitos alimenticios de mierda y hasta ha reconocido después de mucho que el zumo ese que bebe es una mierda y no tendría que beberlo.

Lo que no se puede pretender, si no eres un completo subnormal, es que una persona después de recibir cierta información la acepte y cambie su vida completamente, así...de un día para otro.

No sé en qué cabeza cabe creer que a un tío que lleva en la mierda toda su vida le digas que compre alimentos no procesados y al día siguiente va a llenar la nevera de berzas y se va a despedir de la bollería para siempre.

Me recordáis a una psicóloga que conocí hace tiempo, hablando de un ultra alcohólico de 70 años digo que para estar mejor tendría que dejar de beber. Vas a un gordo y le dices que lo que tiene que hacer es adelgazar, a un mendigo que para estar bien tiene que hacerse rico, a un toxicómano que no se drogue, a un maltratador que no pegue, a un medio que descubra el remedio de lo que sea,...
Joder, que fácil es arreglar en mundo.

Encima que Ferris no ha pedido ningún puto consejo, solo pidió que mágicamente los pibones fueran a él.

Que más subnormales no podéis ser.

Wow wow wow, para el carro. Por supuesto que a un gordo que tiene un problema con la obesidad le tienes que decir que adelgaze, por supuesto que un tío que tiene problemas con el alcohol le tienes que decir que deje de beber o a un yonki que deje de drogarse y darle herramientas para que cambien su conducta, lo que no vas a hacer es decirle que persista en sus conductas autodestructivas y darle palmaditas en la espalda diciéndole que si, que su visión distorsionada de la realidad es la correcta y que pobrecito.

Si bien @Ferris no ha pedido consejos si que se queja amargamente de forma periódica de que la vida le debe algo en materia amorosa porque no retoza con mujeres de valor medio alto en lo que a belleza se refiere. Primero entendamos que la vida no te debe nada, pero si aún así fuera seguiría sin deberle nada porque él mismo ha ido exponiendo su día a día y en el hay más cosas que alejan esa supuesta cita y no que la acerquen. Ha sido también él el que propuso que iba a perder 10 kg creo recordar hasta x día. Algunos foreros le dijeron esto si esto no, está en su derecho de pasárselo por el forro y fue a raíz de ese troleo característico en el de voy a hacer a y luego hago b que la gente ya empezó a hacer mofa y escarnio.

De todas formas @Ferris recibe su medicina aquí, que es tener atención, aunque sea negativa. Algo de lo que carece en su vida
 
Última edición:
Lo cierto es que no, eres insoportable. Y eso es lo mejor que se puede decir de ti. Suerte tienes de que quienes están al frente ahora son en exceso magnánimos contigo, yo no tendría tanta compasión.
Magnanimos? Si me han baneado de tropecientos hilos, tengo el user principal fulminado y encima de crujen ban de una semana por poner un gif 4 veces. Que tengo que postear con mas cuidao que un operario de Chernobil.
 
Magnanimos? Si me han baneado de tropecientos hilos, tengo el user principal fulminado y encima de crujen ban de una semana por poner un gif 4 veces. Que tengo que postear con mas cuidao que un operario de Chernobil.
Magnánimos, sí, porque aquí sigues, y no deberías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie