El hilo incandadeable de Ferris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no huelo mal, es otro de los mitos, para agrandar la burla a mi personaje. Pero si quedas mas a gusto, huelo a estiercol por las mañanas y a cadáver de 15 días por las noches.

¿Hueles a cruasán recién horneado?

En las afotos aspecto de guarrete tienes, aunque luego en realidad huelas a catálogo de La Bella Easo.

¿Y lo de los dientes, no te los lavas frecuentemente?
 
Gracias. Ahora ya si veo un épico final al hilo. Se puede cerrar con honores.
Te reconozco que tienes todo el derecho del mundo a estar equivocado, a encontrar tus caminos por ti mismo y a defenderte de consejos u opiniones que no has solicitado. Ahora bien, los espectadores te agradeceríamos un poco de coherencia en este sentido, ya que no puedes vivir enfrentado a lo que otros opinan de ti a la vez que eres rehén de esas opiniones.

En un bucle similar estuvo enredado @Cenobita bastante tiempo, y cuando más progresó en sus objetivos fue cuando consiguió cortar esa relación tóxica con el foro. También diría que él sacaba algún tipo de provecho de la burla y del castigo en los demás, en su caso templó fuerza y orgullo para ser constante en sus propósitos. La diferencia contigo es que @Cenobita contaba con un realismo de base del que tú careces.

Por mi parte queda todo dicho, puedes continuar peleándote con esta jauría.
 
Última edición:
¿Hueles a cruasán recién horneado?

En las afotos aspecto de guarrete tienes, aunque luego en realidad huelas a catálogo de La Bella Easo.

¿Y lo de los dientes, no te los lavas frecuentemente?

Mas arriba tienes la respuesta.
 
6l8nr1.jpg
 
Pobre @Ferris , esto es como cuando uno va al zoologico y ve a los pobres animalitos enjaulados, y no puede evitar sentir pena. Pero luego te paras a pensar que igual son ahi dentro mas felices que en la vida real.
 
Parece que los mensajes de @Ferris se están restableciendo en el buscador, ya van por 2013. Ferris ha colapsado cual estrella masiva.
 
Miran mas cosas, no te quepa duda. Pero este hilo ya ha nacido torcido, y volvemos a la rutina de siempre. @Empty Words pégale candado, que siempre estamos con las mismas discusiones.

Este hilo ahora va del konvate del siglo.

Y si yo fuese @Empty Words y lo cerrase, al mínimo mensaje relativo a ti, tus escalas, tus tordacs, tus maxibones o tu pereza por las costumbres adultas en particular y de la vida en general, en el primer hilo que se tercie, metía un ban de 7 años a ti y al que te siga el rollo.

Pues ya me pueden ir baneando. Porque cada 2 por 3 me estaís interpelando con cualquier gilipollez (en esta ocasión ensaladadeestacas).

Solo faltaría eso, que no pudiera responder al cazurro que me señala por algún hilo.

@Empty Words baneame del rapiñas, por favor.
Yo es que aún no entiendo de qué va el hilo, es la repetición de la repetición.
 
Pero porque no has salido de tu casa.

A ver si ir por la calle, ver que gran parte de la gente con la que te cruzas tiene sobrepeso y pensar que se alimentan de apio y zanahoria cruda no es de ser retrasado profundo...

Yo igual no salgo de casa pero tu tienes excasa comprensión lectora.

Ya te lo doy masticado tranquilo. Claro que conozco gente obesa, pero no lo están de alimentarse de chocolatinas y bollos como si fueran niños, de eso hablaba, de una persona adulta que según lo que leemos no es capaz de dejar los dulces como un niño de 7 años no es capaz de controlarse si le das una bolsa de chuches.
 
Yo creo que cuanto antes le digamos a @Ferris la verdad, antes acabaremos con su sufrimiento. Ferris, chumacho, el problema de que folles entre cero y nada es porque debes de ser feo de cojones. Porque por la calle se ven muchas parejas de gordulios y gordulias y son felices cuales lombrices. Luego si tú no has encotnrado la tuya a tu edad es que, o bien eres feo, pero feo feo, o bien porque bajo esa apariencia de bonachón semigracioso se esconde un autentico hideputa. Yo pienso sinceramente que tu problema, ademas de ser feo, es que eres un sinsal de cojones, con el LOL rozando el cero absoluto. Ni dieta ni ostias. Comprate unas óculus, ya te lo he dicho varias veces; es lo mas cerca que vas a estar de triscar.
 
Ya te lo doy masticado tranquilo. Claro que conozco gente obesa, pero no lo están de alimentarse de chocolatinas y bollos como si fueran niños, de eso hablaba, de una persona adulta que según lo que leemos no es capaz de dejar los dulces como un niño de 7 años no es capaz de controlarse si le das una bolsa de chuches.
Bueno, pues ya abres el hilo de la obesidad y nos explicas cómo la gente obesa que conoces a llegado a serlo teniendo control sobre lo que comen. Yo estoy aquí para aprender.
 
Sí, a ver si le decimos la verdad y de una vez nos dejamos los rodeos.
Me refiero a no darle falsas esperanzas con la alimentación y el ejercicio fisico. Si este tio ni ha hecho deporte ni ha comido bien en su puta vida. Yo propongo o bien soltarlo en una isla descierta y hacer apuestas a ver cuantos dias sobrevive, o bien abrirlo en canal y hacer con él chorizos y productos ibericos.
 
Ya te lo doy masticado tranquilo. Claro que conozco gente obesa, pero no lo están de alimentarse de chocolatinas y bollos como si fueran niños, de eso hablaba, de una persona adulta que según lo que leemos no es capaz de dejar los dulces como un niño de 7 años no es capaz de controlarse si le das una bolsa de chuches.
Esto es el mito que siempre defienden algunos gordulios; que si el tiroides, que si el adn y su puñetera madre. Lo cierto y real es que en Auschwitz se llevaba un regimen estricto de calorias y duro ejercicio fisico y no se veia un sólo pancetas.
 
Me refiero a no darle falsas esperanzas con la alimentación y el ejercicio fisico. Si este tio ni ha hecho deporte ni ha comido bien en su puta vida. Yo propongo o bien soltarlo en una isla descierta y hacer apuestas a ver cuantos dias sobrevive, o bien abrirlo en canal y hacer con él chorizos y productos ibericos.
Initializing turracopter Mode
f8bcd19490aec0382e4fdf7782a3e851.gif
 
Como tu cerebro es descierto.

¿Tú no ibas a dar la brasa a una POBRE mujer en vez de a nosotros?
En ello estoy, hamijo, pero conquistar a una jembra requiere tiempo, dinero y esfuerzo. Si la cosa cuaja prometo hilo con fotoninjeo incluido. Pero aqui hablemos de @Ferris Otra cosa que se me ha ocurrido es organizar con él una especie de campeonato como aquelle legendaria pelicula del Suachenagger, "Perseguido". Lo soltamos en un poligono industrial y que vaya enfrentandose a nosotros uno a uno. Por ejemplo el primero podría ser contra ILG, "el asesino impoluto". Y cosas así.
 
A lo mejor además de feo y gordo es gilipollas. Y hortera. Quizá insoportable también. Seguro que hiede y tiene voz aflautada.

Subforo FERRIS ya.

FWSUWsGXEAEtldn.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie