El hilo incandadeable de Ferris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No voy a dar nombres, cualquier que se haya centrado en mis aspecto físico, caricariturizandolo hasta la risa tonta, por ejemplo. O empeñandose en que no fockaré mas que con crancos porque huelo mal.
 
Última edición:
No voy a dar nombres, cualquier que se haya centrado en mis aspecto físico, caricariturizandolo hasta la risa tonta, por ejemplo. O empeñandose en que no fockaré mas que con crancos por que huelo mal.
Pero eso no tiene nada que ver con “hace saltar las costuras macho alfistas”.
 
O empeñandose en que no fockaré mas que con crancos porque huelo mal.
Si sólo fuera por ese motivo... pero es que es por ese y por mil más. La realidad es lo que tiene.

Por supuesto que no vas a follar nunca jamás con otras cosa que no sean crancos. Y encima con pocos.
 
nunca conocí hasta ahora un adulto que carezca de voluntad para controlar el consumo de dulces y demás porquerías propias de niños.
Pero porque no has salido de tu casa.

A ver si ir por la calle, ver que gran parte de la gente con la que te cruzas tiene sobrepeso y pensar que se alimentan de apio y zanahoria cruda no es de ser retrasado profundo...
 
Si y mucho. Luego me explico, pero les he dado en todo el hocico a los gintonic, serdo, etc.
Oye Ferris, que esta no esta mal y si marido es un gordaco ( no calvo).
F8B19C30-1B7B-4D9A-A18F-B9D112777C07.jpeg




Animo
 
Si lo había leído. Lo que no sé es ni cómo contestarle.
Si algo me jode son los que te nombran sin citarte o sin responder directamente.

Parece que quieren tener la última palabra a base de que no la leas.

Tios mierda.
 
Última edición:
Visto el éxito de las mierdas de @Ferris en los últimos meses sólo cabe pensar que aquí, por mucha queja que haya, todos están en su salsa.

Por un lado quienes se dan golpes en el pecho repitiendo hasta el aburrimiento consejos que son el caballo de Troya para burlarse, cebarse y poner en práctica una condescendencia que, por mera comparación, los deja a ellos al nivel de un Apolo.

Por otra parte la bola sebosa e infantiloide de @Ferris debe sacar algún tipo de provecho penitente, ya que cuanto más odio y mofa recibe, más se reafirma en la actitud que provoca estas reacciones. Así, cuando la cosa decae, aparece sin que nadie le llame a mostrar su última conquista del chat de terra o del mercadona. Cuando no está degustando el castigo comienza a delirar con que derrota a sus acosadores con sus dementes ocurrencias y así vive en un bucle entre el delirio y el castigo en el cual se le ve bastante satisfecho.

Hace tiempo que habéis roto al personaje, dejadlo ya.

Asistir a este espectáculo grotesco y decadente es un infierno para alguien con un poco de sensibilidad. Los consejos se dan una sola vez, después de que te los hayan pedido; todo insistencia posterior ya es otra cosa.
 
Última edición:
Gracias. Ahora ya si veo un épico final al hilo. Se puede cerrar con honores.
Ferris, desengáñate de una puta vez. No vas a adelgazar porque eres un gandul incapaz de tener un minimo de disciplina que te lleve a lograr cualquier objetivo que te plantees, por nimio que sea. Y aunque lo consiguieras, tampoco ser delgado te va a asegurar follar, porque eres feo a dolor. Asi que déjate de historias, asume tu condicion de gordulio y vive feliz. Sólo espero que el dia que tengas un infarto por saturacion grasienta de las arterias, la ambulancia que te lleve con urgencia al hospital caiga despeñada por un barranco dando vueltas de camapanas y te lance tan lejos que nadie pueda ir siquiera a derramar una sóla lagrima por aquel ser que un dia tuvo un minimo de orgullo y se atrevió a dar UN paseo.

coming-fat.gif
 
¿En serio hueles mal, @Ferris? ¿Podrías hacer una escala de olores corporales?

No, no huelo mal, es otro de los mitos, para agrandar la burla a mi personaje. Pero si quedas mas a gusto, huelo a estiercol por las mañanas y a cadáver de 15 días por las noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie