Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Ni mu de ese tema porque con ese tema yo no tengo nada que ver. Ni yo pongo las normas del juego ni yo las vigilo, ni tengo que dar consentimiento para que se haga una cosa u otra, ni soy juez, ni me importa, ni si hubieran valido los hilos de otro por tres de los tuyos yo tendría una mierda que decir al respecto. ¿Te enteras? Las explicaciones que te las dé o no quien lo lleve, no yo.
No, si claro esta. Y mucho.

Lo hemos visto todos. Barra libre en el general
 
Joder!!! Cómo se ha puesto la cosa!!
 
Última edición:
Joder!!! Cómo se ha puesto la cosa!!
Dura, muy dura

fcc03b80e191f3978ae5c4b5772c6b77.jpg
 
Última edición:
Es el Decartón peazo cabrón!!!
Ya vas a por otro chándal
A por un par de termicas para el curro.

Van bien y son baratas. Y ahora que empezamos con la prevención me vienen de cojones. Que para ponerlas pérdidas de aceite de la motosierra y que se enganchen y se rompan con las ramas no hay que gastar mucho
 
El de Murcia, ¿no? Con escapada para visitar a la furcia esa que te afustacas cada vez que vas para allá.
 
¡¡¡TONGO!!1!

Coño, pues di que lo que estabas buscando estaba agotado ahí y te has tenido que ir a Murcia. Te traes algo raro que cueste poco como excusa y ya.
No cuela. No tiene el Decathlon nada raro que yo necesite urgentemente. Aparte de que la tengo por aquí dando vueltas también. No se compra nada, pero me toca los cojones
 
Vaya rachita llevas; primero lo del concurso y luego el nuevo Decathlon. Cualquier día se te hunde la cueva para terminar de arreglarlo todo.
 
Eres un cabrón con pintas, luego me dices a mi si soy un toca huevos
A ver si porque yo sea un cabrón con pintas tú no vas a ser un tocahuevos, a ver dónde pone que lo que yo haga disminuye lo tuyo o dónde pone que si eres un cabrón con pintas luego no puedas decirle a otro que es un tocahuevos :lol:
 
@ilovegintonic, en ningún momento quise dar por culo, trollear o joder el hilo.

@curro jimenez hizo un hilo para intentar sacar a los que solo leemos y lo consiguio con unos cuántos. Yo pensé que el hilo se iba a quedar como una especie de "fracachat" para los que no escribimos mucho y por eso hice ese comentario y puse esas fotos.

Hoy en día sigo sin verle a ese tema otro fin, pero bueno, acepté el ban y ya está, no me apetecía empezar con explicaciones y mierdas en el purgatorio que iban a parecer excusas, preferí darlas trás cumplir con el castigo.

Y ná más, para mi, aquí acaba esto.
 
@ilovegintonic, en ningún momento quise dar por culo, trollear o joder el hilo.

@curro jimenez hizo un hilo para intentar sacar a los que solo leemos y lo consiguio con unos cuántos. Yo pensé que el hilo se iba a quedar como una especie de "fracachat" para los que no escribimos mucho y por eso hice ese comentario y puse esas fotos.

Hoy en día sigo sin verle a ese tema otro fin, pero bueno, acepté el ban y ya está, no me apetecía empezar con explicaciones y mierdas en el purgatorio que iban a parecer excusas, preferí darlas trás cumplir con el castigo.

Y ná más, para mi, aquí acaba esto.

Pues hombre, tus intenciones serían las que fueran, pero llegar y soltar el "Vamos a cambiar el rumbo del hilo y hablemos de Granada" ya me dirás que es si no y ya me dirás qué otra cosa puede parecer :lol:

Pero vamos, que no hay mucho más: ban, lo aceptas, se pasa y tan amigos. Así sí. Berrinches, no.
 
Normal que no se pille berrinche, no ha perdido un gilijuego como curro [emoji2]
 
Y Sartenes? Sólo por lo de las tapas? No le jodas Curro si te quiere como a un hijo
Sartenes debería haber sido quien dijese que ese hilo iba a su subforo. Pero como buen charnego afrancesado es un mierda sin cojones que prefirió mirar a otro lado y pasar de complicarse la vida.

Curioso que con tantas autoridades implicadas, general y cocina, todos tirasen el culo fuera. Y mira que eso es raro en sartenes, debería de haber sido el primero en ponerlo. Le daría vergu, fijo.

Tongoooooo
 
Sartenes debería haber sido quien dijese que ese hilo iba a su subforo. Pero como buen charnego afrancesado es un mierda sin cojones que prefirió mirar a otro lado y pasar de complicarse la vida.

Curioso que con tantas autoridades implicadas, general y cocina, todos tirasen el culo fuera. Y mira que eso es raro en sartenes, debería de haber sido el primero en ponerlo. Le daría vergu, fijo.

Tongoooooo

No suelo participar en los gilijuegos y ese concretamente ni lo leía. Ni sé de que me hablas, pues.

Pero que yo no interviniera en algo de lo que no estaba enterado tampoco es excusa para que te comportes como un adolescente maleducado.


Arrieros somos...
 
No suelo participar en los gilijuegos y ese concretamente ni lo leía. Ni sé de que me hablas, pues.

Pero que yo no interviniera en algo de lo que no estaba enterado tampoco es excusa para que te comportes como un adolescente maleducado.


Arrieros somos...
Me estas amenazando??

Te digo lo mismo que a ILG, nada de banes, borrado del usuario directamente. A ver si pensáis que me vais a asustar

Que curioso.... Da igual a quien preguntes que la respuesta es la misma, yo no sabia nada.

Tengo un hilo sobre los airgamboys que va a quedar de escandalo en el cocinas. Espero que mires para otro lado también o que no sepas nada cuando lo abra
 
Arriba Pie