Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Ahora si. Me ha tocado mucho los cojones que venga ILG a refregarme en mi cara la puta maquinilla

Va, no te preocupes, para el próximo juego estate más atento y ya está. Seguro que lo ganas si te esfuerzas.

Y no digo más que luego me ponen el avatar en cómics de sabandeños y me gusta mantenerme neutral.
 
Y Lebrom con toda la Pachorra de los canarios lo dejo para ultima hora y le pillo el toro. El ultimo hilo entro fuera de tiempo y para arreglarlo me quitaron un hilo a mi.

Negativo, el último hilo de "Mira, te comento" lo puse fuera de tiempo a propósito, no quería que entrase en el recuento.

No cambies la historia, no te quitaron un hilo para arreglar nada, chalao :lol: Ese décimo hilo tuyo Franco no lo tenía contabilizado desde hacía una semana, a ver si te crees que quedamos empate por algo, si llega a tenerlo contabilizado, yo habría abierto otro hilo más de los que tenía preparados.

Y lo del premio me da que también te lo inventas, no había enviado nada, por lo que me dijo, estaba esperando que tirases los dados, pero como te pillaste el berrinche, pues ahí quedó la cosa.

- - - Updated - - -

Y yo siempre he sido el presidente y fundador de los blackandeños, lo de sabandeño no se de donde sale.
 
A ver cuando hacéis una lista de sabandeños, blackandeños y su puta madre, que me estoy volviendo loco.
 
Negativo, el último hilo de "Mira, te comento" lo puse fuera de tiempo a propósito, no quería que entrase en el recuento.

No cambies la historia, no te quitaron un hilo para arreglar nada, chalao :lol: Ese décimo hilo tuyo Franco no lo tenía contabilizado desde hacía una semana, a ver si te crees que quedamos empate por algo, si llega a tenerlo contabilizado, yo habría abierto otro hilo más de los que tenía preparados.

Y lo del premio me da que también te lo inventas, no había enviado nada, por lo que me dijo, estaba esperando que tirases los dados, pero como te pillaste el berrinche, pues ahí quedó la cosa.

- - - Updated - - -

Y yo siempre he sido el presidente y fundador de los blackandeños, lo de sabandeño no se de donde sale.

Desde mi neutralidad mundeleña, considero que este es el post más veraz de toda la polémica.
 
Negativo, el último hilo de "Mira, te comento" lo puse fuera de tiempo a propósito, no quería que entrase en el recuento.

No cambies la historia, no te quitaron un hilo para arreglar nada, chalao [emoji38] Ese décimo hilo tuyo Franco no lo tenía contabilizado desde hacía una semana, a ver si te crees que quedamos empate por algo, si llega a tenerlo contabilizado, yo habría abierto otro hilo más de los que tenía preparados.

Y lo del premio me da que también te lo inventas, no había enviado nada, por lo que me dijo, estaba esperando que tirases los dados, pero como te pillaste el berrinche, pues ahí quedó la cosa.

- - - Updated - - -

Y yo siempre he sido el presidente y fundador de los blackandeños, lo de sabandeño no se de donde sale.
Pero que perra tienes con ese hilo. Ese hilo llevaba abierto meses. No cuenta. Y sin contarlo estábamos empate. En ningun momento yo contabilice ese hilo. Apareció en la captura como todos mis hilos. Al estar baneado aparecen todos los que he abierto.

Que yo a ti no te estoy diciendo nada. Me quejo de los que miraron para otro lado y los que para una cosa están muy atentos, pero para otra no tanto

Los dados no valían para nada ya, y lo sabes.
 
Pero como que los dados no valían para nada si el que ganase la tirada de dados se llevaba el premio. :face:
 
A ver cuando hacéis una lista de sabandeños, blackandeños y su puta madre, que me estoy volviendo loco.
De momento tu y el morocho de arriba, que se dice blackandeño para disimular.
El resto de la lista te la puede dar mi pana @sargentocubata que la tiene en un excel en el pincho usb que lleva en su bolsillo. No se despende de ello a ninguna hora.

K:lol:rma supraforil.
 
9e1ac6c3eab5a4e41401d61ec723a597.jpg


Lebrom vía libre, que a este le hemos pescao, bien pescao, de aquí no se mueve
 
Última edición:
Pues entonces no te quejes, si aunque te enseñe mps que refutan la teoría del tongo y la fecha de envío, no te ibas a bajar del burro.
Hombre!!! Dichosos los ojos. No podías abrir la tapa del ataúd o es que ya ni recordabas la contraseña.

Pues claro que no me bajo del burro. Hasta que no me expliquéis que hace un hilo de comida fuera de su sitio no me convencéis.


Y no me vengáis con pollas en vinagre de que no se dijo nada de que tenían que ser los hilos. Dijisteis que hilos en el general, por tanto son con las normas de siempre.

Y yo estaba tranquilito. ILG sabrá a que ha venido buscándome la boca de semejante manera.

Quitale la chincheta a esta mierda ya hombre, que se pierda en la profundidades esta ignominia. Que no se vea que hay normas para unos foreros y para otros no
 
Última edición:
Que no curro, que te quitaron el premio en el último suspiro sin que pudieras evitarlo. Y lo peor es que Lebrom no lo va a usar, porque es canario y por lo tanto le va a dar pereza afeitarse clásicamente.
 
Una pena que no aceptase el premio de la caja misteriosa y haberle podido enviar dos docenas de paquetes de Kleenex©.
 
Entiendes lo que te sale de los cojones.

Yo no me he quejado del pucherazo por el ban, sino por las maneras de franco de nombrar a Lebrom ganador.

Cuando termino el plazo franco hizo el recuento como le salió de los cojones. Le falto tiempo para nombrar ganador a Lebrom. Pero mira tu por donde resulta que no había ganado, teníamos los mismos mensajes después de reclamar un hilo que me habían quitado. Había EMPATE. Pero el regalo ya estaba de camino, había mucha prisa por mandarlo. Pero con las mismas NORMAS que me baneaste se le debería haber quitado un hilo a Lebrom.

Por que como todo el mundo sabe, el general es el sitio para abrir hilos de comida. De bares de granada no, de comida si. TUS NORMAS, allí no se aplicaron. Ante mis quejas que recibí?? Silencio administrativo. NINGUN moderador o administrador hizo acto de presencia. Todos mirasteis para otro lado

Raudos y veloces para UNOS y lentos como la administración para OTROS.

Ahora con que cara baneais a alguien que hable de deportes, purés de patatas o bares de Granada en el hilo de las feminazis. Ya se lo habéis permitido a uno y encima premiado por ello.

Si ningún moderador ni administrador hizo acto de presencia es porque ningún moderador ni administrador tenía UNA PUTA MIERDA QUE VER con el juego. Es más, a día de hoy, en este momento, yo ni siquiera sé quién es ni quién lleva a Francisco Franco ni me importa una puta mierda. Sólo sé que sea quien sea quien lo lleve ha hecho una cosa de puta madre para el foro, se ha dejado SU dinero en un regalo para un forero y OLE SUS COJONES MORENOS, que ante quien venga con una acción foril que genere posteo, lol, risión y berrinches como el tuyo yo no tengo nada que decir ni hacer sino sólo aplaudir y ayudar si se me pide, cosa que ni siquiera se me ha pedido. Yo estoy completamente al margen, completamente, de este juego, así que a reclamar al maestro armero. De este juego lo único que me jode es que me tomé a coña que el regalo fuera a ser real y por eso no participé, que si llego a saber que es real vaya que si abro doscientos hilos para llevarme el REGALAZO que se daba al ganador.

Y Lebrom con toda la Pachorra de los canarios lo dejo para ultima hora y le pillo el toro. El ultimo hilo entro fuera de tiempo y para arreglarlo me quitaron un hilo a mi. Y corriendo a mandar el regalo, que estuviera allí cuando a mi se me levantase el baneo

Y encima viene ILG a hablarme de normas y de mi castigo y mira para otro lado cuando otros no las cumplen

Yo no vengo a hablar del juego ni de sus normas ni pollas. Yo vengo a hablar de TU BANEO, que fui YO el que te lo puso, y te lo puse por lo que te he explicado más arriba, como se lo puse a todo quisque que se enganchara con la puta mierda de los bares de Granada o de donde fuere y que siguiera tras mi aviso, aviso que te pasaste por el forro, así como al porculero de railargo, incitador de ese offtopic. Si tú caíste en el grupo de los baneados TE JODES y no haber hablado de lo que no tocaba primero y no haber pasado de mi advertencia segundo. Mi ban NADA tiene que ver con que estuvieras jugando en el concurso y te hubiera baneado lo mismo, igual que al resto que cayeron en ese hilo, que no estaban jugando, y te hubiera baneado así estuvieras jugando para ganarte una maquinilla o para ganarte un tratamiento para un cáncer de tu puta madre en Chicago.

Lebrom lo que hizo fue, simplemente, soltar un montón de hilos sobre la bocina. Si el conteo no te convence, a mí no me mires, que nada tengo que ver ni lo he llevado ni me he preocupado de ver si era el correcto o no porque, insisto, nada tengo que ver con el juego. Y a ti, o a cualquier ANORMAL que se crea que el concurso estaba amañado, mirad a quien o a quienes tenían algo que ver con él, NO A MÍ, que nada he tenido que ver en ningún momento, porque, insisto de nuevo, si YO hubiera tenido nada que ver con este concurso el regalo tened por SEGURO que estaba en mi puta casa, y no en la de Lebrom.
 
Si ningún moderador ni administrador hizo acto de presencia es porque ningún moderador ni administrador tenía UNA PUTA MIERDA QUE VER con el juego. Es más, a día de hoy, en este momento, yo ni siquiera sé quién es ni quién lleva a Francisco Franco ni me importa una puta mierda. Sólo sé que sea quien sea quien lo lleve ha hecho una cosa de puta madre para el foro, se ha dejado SU dinero en un regalo para un forero y OLE SUS COJONES MORENOS, que ante quien venga con una acción foril que genere posteo, lol, risión y berrinches como el tuyo yo no tengo nada que decir ni hacer sino sólo aplaudir y ayudar si se me pide, cosa que ni siquiera se me ha pedido. Yo estoy completamente al margen, completamente, de este juego, así que a reclamar al maestro armero. De este juego lo único que me jode es que me tomé a coña que el regalo fuera a ser real y por eso no participé, que si llego a saber que es real vaya que si abro doscientos hilos para llevarme el REGALAZO que se daba al ganador.



Yo no vengo a hablar del juego ni de sus normas ni pollas. Yo vengo a hablar de TU BANEO, que fui YO el que te lo puso, y te lo puse por lo que te he explicado más arriba, como se lo puse a todo quisque que se enganchara con la puta mierda de los bares de Granada o de donde fuere y que siguiera tras mi aviso, aviso que te pasaste por el forro, así como al porculero de railargo, incitador de ese offtopic. Si tú caíste en el grupo de los baneados TE JODES y no haber hablado de lo que no tocaba primero y no haber pasado de mi advertencia segundo. Mi ban NADA tiene que ver con que estuvieras jugando en el concurso y te hubiera baneado lo mismo, igual que al resto que cayeron en ese hilo, que no estaban jugando, y te hubiera baneado así estuvieras jugando para ganarte una maquinilla o para ganarte un tratamiento para un cáncer de tu puta madre en Chicago.

Lebrom lo que hizo fue, simplemente, soltar un montón de hilos sobre la bocina. Si el conteo no te convence, a mí no me mires, que nada tengo que ver ni lo he llevado ni me he preocupado de ver si era el correcto o no porque, insisto, nada tengo que ver con el juego. Y a ti, o a cualquier ANORMAL que se crea que el concurso estaba amañado, mirad a quien o a quienes tenían algo que ver con él, NO A MÍ, que nada he tenido que ver en ningún momento, porque, insisto de nuevo, si YO hubiera tenido nada que ver con este concurso el regalo tened por SEGURO que estaba en mi puta casa, y no en la de Lebrom.

Acaso yo me estoy quejando del baneo, anormal???

Venga a darme unas explicaciones que en ningún momento te estoy pidiendo. Eso si, ni mu del tema de por que unos cumplen las normas y otros no.

Por mi parte el tema se queda aquí. Paso de que me calentéis mas la cabeza. A partir de ahora que abra hilos tu puta madre. Y la próxima vez no que hable de Granada o los botijos del Madrid donde no toca no te molestes en banearme, directamente me borras el usuario. Así no tengo que estar viendo como hay unos hacen lo que les sale la polla con vuestro consentimiento y otros no podemos abrir la boca.
 
Ni mu de ese tema porque con ese tema yo no tengo nada que ver. Ni yo pongo las normas del juego ni yo las vigilo, ni tengo que dar consentimiento para que se haga una cosa u otra, ni soy juez, ni me importa, ni si hubieran valido los hilos de otro por tres de los tuyos yo tendría una mierda que decir al respecto. ¿Te enteras? Las explicaciones que te las dé o no quien lo lleve, no yo.
 
Arriba Pie