Ligar con ratas. La biblia de la seguridad del forero.

alguna hasta tiene iphone gratis por consumo de multilinea(yo se de una que tenia el de trabajo,el de familia,el golfo de 1 noche,el de purga que era el de golfos que veia una egunda y tercera y el otro para las 3 multirelaciones que mantenia en bendita poligamia :lol:)
 
Aseguraos disimuladamente de que no hay nadie que os siga por las calles si vais caminando.

Aprovechais también estas idas y venidas para cerrar la puerta con llave y ESCONDEIS LA LLAVE

Otra cosa que se me ocurre es que bajo ningún concepto aceptéis tomar un combinado alcohólico preparado por vuestra nueva amiguita.

Si todo falla, nos podemos encontrar en la casa con algún compinche o con que la tía sea una chiflada que quiere hostias.

Ha habido varios casos de gente que se ha confiado y ha muerto jugando a la ruleta rusa, ya que la presión del disparo, provoca una fractura que desplaza un trozo del cráneo hacia los sesos.

Que mal esta el mundo. Todo lleno de hijas de puta que quieren robarte, o locas que quieren joderte la vida. Y tu polveteador tambien das mucho miedo. Eres un tipo muy paranoico que sabe de armas, leyes, tecnicas de robo albanokosavares.....
 
kaesaar rebuznó:
Que mal esta el mundo. Todo lleno de hijas de puta que quieren robarte, o locas que quieren joderte la vida. Y tu polveteador tambien das mucho miedo. Eres un tipo muy paranoico que sabe de armas, leyes, tecnicas de robo albanokosavares.....

No creas, soy un tipo bastante normal.

Os voy a contar una cosa.
Yo tengo un cargo ejecutivo en una empresa, con un buen sueldo. Si quisiera podría haberme comprado un piso al contado sin tener que pasar por la tortura de doña hipoteca.

Si quisiera podría llevar un buen coche.

Si quisiera podría llevar americanas caras...

Sin embargo, vivo en un piso de alquiler en un barrio normal y no me ha dado la gana comprarme un coche, que no necesito, y que va a consumir un dinero que puedo gastar en otras cosas...

Cuando conozco una mujer que me interesa cepillarme NUNCA digo mi verdadero cargo en la empresa y según como va la relación, suelto "perlas" sobre lo mal que está la vida o sobre el peligro que corro en mi puesto de trabajo.

Aún así han sido unas cuantas pájaras las que han intentado por todos los medios montarse un hogar conmigo, dándome hijos y por supuesto sin aportar ellas nada más que el coño.
Por no contar con otras cuantas divorciadas que se me han intentado meter en casa con hijos incluídos.

Yo hace muchos años que decidí vivir de alquiler para prepararme una huída y que no me encuentren, porque además de contar con la reacción de las PUTAS, tienes que contar con la posibilidad, no descartable, de la aparición en escena de un posible CORNUDO con ganas de venganza.

Ahora os voy a contar una anécdota suavecita:

Hace algunos años tuve una relación con una rumana. La chica fué todo un hallazgo, era limpia, agradable, no fumaba, no bebía, le encantaba follar y encima pasaba del condón. Estuve casi un año con ella hasta que la relación se fué a pique, cuando me exigió aclarar las cosas y empezar el rollo típico: Vivir juntos, formar un hogar, etc...

El caso es que cortamos la relación sin gritos ni malas caras, pero ella quería vengarse de alguna manera "por el año perdido". Al mes de haber cortado, me levanto un día por la mañana, y descubro que, al conectar el "móvil golfo" se descarga un sms insultante, pero pasada la 1,00 de la madrugada.

A esta mujer SIEMPRE LE OCULTE CUIDADOSAMENTE, el verdadero teléfono móvil.:lol::lol:

Si yo no llego a tomar esta elemental precaución, esta cretina me despierta de madrugada y me amarga el resto de la noche. Imagino que ella se quedaría muy a gusto creyendo que me había molestado, pero más a gusto me quedé yo :lol: porque ella ha perdido su tiempo y su dinero para nada.

Sólo puedo decirte que puedes ir por la vida de VICTIMA o de VERDUGO. La elección es tuya.


:0)
 
Bravo, muchacho. Además de tenerlos cuadrados tienes la suficiente cabeza como para no dejarte pisar.

Esto también va por los que empiezan a hablar de lo apasionante que es tener un Porsche, Ashton Martin o pollas en vinagre. Hacer ostentación de riqueza trae más inconvenientes que ventajas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No creas, soy un tipo bastante normal.

Os voy a contar una cosa.
Yo tengo un cargo ejecutivo en una empresa, con un buen sueldo. Si quisiera podría haberme comprado un piso al contado sin tener que pasar por la tortura de doña hipoteca.

Si quisiera podría llevar un buen coche.

Si quisiera podría llevar americanas caras...

Sin embargo, vivo en un piso de alquiler en un barrio normal y no me ha dado la gana comprarme un coche, que no necesito, y que va a consumir un dinero que puedo gastar en otras cosas...:0)

Y he aquí una razón más, entre unas cuantas, por la que este tío es el puto amo de este subforo.

MisterM comenta algo anda, que da curiosidad...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No creas, soy un tipo bastante normal
Por lo que dices, y conociendo la anatomía clásica aragonesa, me puedo hacer a la idea.

9b8vmx.jpg

- Mi sentido polvetarácnido me dice: ACHTUNG!!! KGB RAT a las 12 en punto; A POR ELLA!!!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por lo que dices, y conociendo la anatomía clásica aragonesa, me puedo hacer a la idea.

9b8vmx.jpg

- Mi sentido polvetarácnido me dice: ACHTUNG!!! KGB RAT a las 12 en punto; A POR ELLA!!!


Tengo que añadir que también tengo algunas gotas de sangre castellana noble corriendo por mis venas.

Pero no soy mal chico mientras no me toquen los ahorros... :1







:0)
 
A mi se me ocurre... si tanto temes por tus bienes, ¿como es que no dispones de algún "piso franco" donde llevarte a las mozas? Donde tengas lo justo para la higiene personal y no se te relacione con nada. Por algo comenté lo de los hostales por horas...

Es verdad que eres el número 1 de las citas locas, ole tus huevos, yo a la minima que veo algo chungo en la chica, me invento algo y hasta nunca. Antes me voy de putas que dejar entrar a mi casa a vete a saber quien.

Por otra parte, llamame ingenuo pero si estabas tan bien con aquella rumana no veo por que no compartir piso con ella. Un año es mucho tiempo de espera para -supuestamente-sacarte los cuartos... o no. Joder. Esto de no poder confiar en la gente es para volver a llevar sable al cinto como en la época de Quevedo.
 
A mi se me ocurre... si tanto temes por tus bienes, ¿como es que no dispones de algún "piso franco" donde llevarte a las mozas? Donde tengas lo justo para la higiene personal y no se te relacione con nada. Por algo comenté lo de los hostales por horas...

Es verdad que eres el número 1 de las citas locas, ole tus huevos, yo a la minima que veo algo chungo en la chica, me invento algo y hasta nunca. Antes me voy de putas que dejar entrar a mi casa a vete a saber quien.

Por otra parte, llamame ingenuo pero si estabas tan bien con aquella rumana no veo por que no compartir piso con ella. Un año es mucho tiempo de espera para -supuestamente-sacarte los cuartos... o no. Joder. Esto de no poder confiar en la gente es para volver a llevar sable al cinto como en la época de Quevedo.




No hace falta tirar el dinero en dos pisos.

El material sensible, como nóminas, resguardos bancarios, documentos notariales, cierta correspondencia delicada y más cosas, lo guardo todo en casa de mis padres.

Además dispongo allí de ropa, zapatos, materiales de higiene personal como cepillo de dientes, champú, maquina de afeitar, duplicados de juegos de llaves...

Vamos, que lo tengo todo pensado por si un día alguien me intentara meter un marrón y tuviera que salir a la carrera :lol::lol::lol:

Eso sí lo de la rumana era otra cosa, yo no estaba preparado psicológicamente para vivir en pareja, era de las primeras extranjeras que conocí y quería conocer más, además la chica era algo extraña, no le gustaba hablar, tenía una hija adolescente, etc...

Para agosto pasado me la encontré por la calle con su hija, jovencísima por cierto, y tenía un bebé. Por tanto si siguiera hoy en día con la rumana hoy un enano me llamaría "abuelastro" además vete a saber que intenciones tenía esta individua y si se me pensana meter en casa una familia entera...

Las cosas sucedieron así y no me quejo... Estoy muy satisfecho de mi vida y he salido muy bien librado. :lol:



:0)
 
De todas maneras si alguien no quiere seguir consejos, id a leer lo que le ha pasado a MISTERM en el hilo de los embarazos no deseados, post 139.

Es toda una experiencia...




:0)
 
Bueno, no está mal. Entiendo las dos posturas.

Lo ideal para mí sería algo intermedio pero bueno, también hago las cosas a mi manera, eso siempre.
 
Tanto polvereador como MisterM son dos foreros muy pragmáticos de los que se pueden aprender cosas interesantes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) útiles.

Estoy completamente deacuerdo en que hay que fijar ciertas normas de seguridad a la hora de traer una desconocida a nuestra casa/picadero y mas en los tiempos que corren. No obstante algunas como la del arma de fogueo o ir girando la cabeza por la calle por si nos siguen, (:lol:) me parecen un tanto excesivas. Lo de cerrar con llave, guardar los relojes de marca y el dinero es algo lógico pero que muchas veces se nos olvida.

Sin embargo, y como MisterM, estoy en desacuerdo con el compañero POLVETEADOR en lo de no hacer ostentación de riqueza a la hora de hablar de nuestro trabajo o sueldo. Lo veo una precaución contraproducente a la hora de cortejar a una mujer por la via del engaño y la metira. (dos grandes recursos para conseguir el interes femenino). Una cosa es que digamos que tenemos pasta, bienes, coches, pisos, viajes, que somos generosos etc para conseguir impresionarlas y otra muy distinta es que dejemos nuestra casa abierta y el dinero tirado por encima de la mesa del comedor.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
La técnica de Polve es harto respetable. Él ha sabido trascender los convencionalismos ostentosos y optado por la vía más sabia. Es difícil disponer del dinero para darse ciertos caprichos y prescindir de ellos en pro de una vida más pragmática. Quienes son capaces de esto merecen toda mi admiración. Siempre he pensado que para tener una vida más fácil lo ideal es que todo el mundo piense que somos más tontos y pobres de lo que en realidad somos.
 
Ante todo dar mis felicitaciones por este productivo hilo a su creador:

Es importante saber que las ratas del primer tipo que habla ploveteador estan y lo que es peor estaran muy activas a lo largo de este año venidero como saben las compañias de seguros las cuales se estan blindando contra esto con clausulas especiales.Lean las letras pequeñas de sus polizas pues puede que si usted ha dejado entrar al caco (o a su compinche hembra) no cobre un duro.
Mucho me extrañaria que el señor polveteador no se dedicase al mundillo de los seguros8-).

Nunca se ha de vivir en paranolla constante pues el desgaste psicologico es tremendo pero aplicando con un poco de mesura los consejos que aqui el creador del hilo ha dispuesto deberian de ser suficientes. El truco estaria digo yo en ser lo suficientemente deseable para atraer a una hembra pero lo suficientemente cauto para alejar a las ratas (A partir de ahi cada uno que asuma el riesgo que estime oportuno pues cada uno con su hacienda es libre de usar de ella).

Tambien añadiria que si alguno le gusta de chicas del arrollo, latinas, rumanas, ect...

1º/ no estaria demas de que se fuese a un gimnasio a hacer algo, yo recomendaria para empezar aikido pero cada uno lo que mas le haga ilusion, pues para salir al paso viene de perlas y de paso los dias que hagas gimnasio puro y duro te daran un poco de capacidad cardiopulmonar para huir una vez te hayas zafado de el.

2º/ Nunca enfrentarse al agresor con intencion de combatir contra el. Si han cogido a la chica piensa que puede que sea su conpinche asiesque huye como alma que lleva el demonio (ya se que no es de caballero pero es lo que hay) pues esta comprobado que el miedo sobre otra persona es mas efectivo que si lo aplican directamente sobre ti.

3º/ La criticada medida de tener armas de fogueo en casa es todo un acierto tenla siempre a mano cuando estes en tu casa y a la minima señal de problemas dos tiros al techo (ojo a lo que es minima señal de problemas) hay que tener en cuenta que esta gente busca dinero y no sangre por lo que seguramente saldran por patas al oir los tiros. La clave de esta tactica es lo que se viene llamando la disuasion.

4º/ El piso franco cosa que tambien se ha comentado aqui es una gran opcion pero solo es asequible a economias fuertes y gente muy acostumbrada a follar todos los fines de semana si no es este tu caso los hoteles como plan b son divinos ademas que nunca me cansare de decir que eso de no hacer la cama y no oler luego a tigre es un valor añadido con la escusa de que tu casa esta lejos o de que simplemente no tienes ganas de ir a ella ha de ser suficiente si se pone mas pesada desconfia.

Espero que les enriquezcan un poco estos apuntes extras al buen trabajo de polveteador.

En cuanto a las ratas tipo dos la verdad yo no creo estar capacitado para poder dar muchos consejos debido a que es raro en mi enamorarme mas que nada diria como reza la firma de un forero de por aqui la cual dice algo asi "No me gustan las mujeres pero me atraen sexualmente"

Queden todos ustedes con dios.
 
Arriba Pie