Estafas con mensajes de extorsion despues.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me llamaron ayer, como saben el teléfono?
Lo que hacen es simple: ponen un anuncio de una supuesta lumi, tú le escribes a ese número y pasa X días y ves que no contesta y borras el chat o la llamada y ese número te escribe diciendo que estás molestando, o sino es un número que utiliza como anzuelo y se lo dan a otro número para escribirte
 
Buenas noches; hoy he escuchado en la cadena ser , que la policía nacional , ha detenido a 18 personas que se dedicaban a la extorsión. Atraves de páginas de contactos sexuales.
Así que puede ser que estemos un tiempecito tranquilos del Mijhail
 
El anuncio por el cual intenté ser extorsionado, cambia de número de teléfono. Ahora es el 607279742


607279742.png
 
Última edición:
antes de ayer escuche en la radio una noticia, habian detenido a una red de extorsionadores, según decian hacian lo que decimos, ponian anuncios falsos y luego amenazaban. pongo el enlace a la SER, pero no se si se puede hacer.

 
A ver, he detectado una nueva estafa, o intento de ella....

Despues de algunos wasap (creo que no contestados, de esos que escribes y pasan de ti) me llegan wasaps de africa, Uganda, Namibia y paises asi, africanos,,.. como que no tengo familiares ni amigos en africa ni conozco los nombres de los remitentes del wasap, pues lo normal, directamente a ignorados,... me temo que puede ser algun tipo de estafa "nueva" y sin saber en que consiste, porque ganas no tengo, los ignoro y sigo con mi vida...

Si os sirve de algo, o podemos parar de alguna manera un nuevo y remozado mihail,, aqui queda dicho
 
A ver, he detectado una nueva estafa, o intento de ella....

Despues de algunos wasap (creo que no contestados, de esos que escribes y pasan de ti) me llegan wasaps de africa, Uganda, Namibia y paises asi, africanos,,.. como que no tengo familiares ni amigos en africa ni conozco los nombres de los remitentes del wasap, pues lo normal, directamente a ignorados,... me temo que puede ser algun tipo de estafa "nueva" y sin saber en que consiste, porque ganas no tengo, los ignoro y sigo con mi vida...

Si os sirve de algo, o podemos parar de alguna manera un nuevo y remozado mihail,, aqui queda dicho
Me lleva pasando un mes o así. Después de algunas chicas nuevas que no contestaban o no quedé con ellas.
 
Me lleva pasando un mes o así. Después de algunas chicas nuevas que no contestaban o no quedé con ellas.
Entonces apunta a estafa ¿como? ....... pues no se, pero no pienso seguirles el juego, al bloqueo directo, al fin y al cabo no tengo a nadie conocido en africa
 
Entonces apunta a estafa ¿como? ....... pues no se, pero no pienso seguirles el juego, al bloqueo directo, al fin y al cabo no tengo a nadie conocido en africa
Está claro que si no te responden a un anuncio que supuestamente han puesto ellas es estafa.
Igual un día no pueden responder pero nunca ?
 
Está claro que si no te responden a un anuncio que supuestamente han puesto ellas es estafa.
Igual un día no pueden responder pero nunca ?
Hasta ahi esta claro, lo que me pregunto yo es como lo hacen despues, mandan un wasap desde africa (o con al menos numero africano) momento en el que yo bloqueo sin contestar, pero si yo siguiera el rollo? ¿como lo hacen despues? ¿me cuentan la historia del priincipe nigeriano? ¿me enamoran a distancia y me piden dinero para salir de alli? ¿me infectan el movil con un troyano?

En cualquier caso siempre me quedare con la duda, no pienso seguir el rollo..
 
A ver, se que me estas leyendo idiota, se que nos lees, pero la totalidad del foro ya no te va a coger ni el telefono,,,,,, 613226175 diciendo no se que de los puticlubs de cordoba y no se que mas de molestar a las chicas y tal,,,,,, lo de siempre......

Ya puedes tirar la tajeta del telefono a la basura subnormal y hacerte una nueva 613226175 entre otras cosas porque cualquiera que busque por internet encontrara este hilo, aunque no sea de cordoba 613226175 y ya sabra de que va el rollo... y hasta es posible que algun forero sea de las FFCC y te ande ya dando caza..... subnormal..

Un cordial saludo (con arrimon de pito) al resto de los foreros, viva mexico cabrones
 
Hola.

Recibido un WhatsApp con "Hola". número de surafrica.
Hace tiempo que no contacto con números, así que tienen una agenda de posibles.

He bloqueado sin más
Saludos
 
Hola.

Recibido un WhatsApp con "Hola". número de surafrica.
Hace tiempo que no contacto con números, así que tienen una agenda de posibles.

He bloqueado sin más
Saludos
Muy bien, pero lo suyo es que pongas aquí el número de tlf. Para que otros si buscan información sepan que es una estafa
 
Muy bien, pero lo suyo es que pongas aquí el número de tlf. Para que otros si buscan información sepan que es una estafa
Hola
No lo he puesto por qué directamente borré la conversación.
Recordé, como dijeron más arriba,no tengo a nadie en Sudáfrica.
Era un +27 ------------

Saludos
 
Hola.

Recibido un WhatsApp con "Hola". número de surafrica.
Hace tiempo que no contacto con números, así que tienen una agenda de posibles.

He bloqueado sin más
Saludos
A mí también me ha llegado varias veces un "Hola" por WhatsApp. Si respondes te ofrecen trabajo dando like a publicaciones. Vamos, una estafa casi seguro. Yo los bloqueo directamente.
 
Hola.

Recibido un WhatsApp con "Hola". número de surafrica.
Hace tiempo que no contacto con números, así que tienen una agenda de posibles.

He bloqueado sin más
Saludos
Me a ocurrido igual, y como estaba con más gente no lo pude trocear, hice lo mismo, bloquearlo.
 
Arriba Pie