intento de extorsion - 604215708

A los que os molestan os habeis planteado meter su numero de telefono en webs de estas rollo securitas jaztel y sitios parecidos en los que te llaman para venderte sus mierdas y son muy insistentes seria una buena vendetta
 
A los que os molestan os habeis planteado meter su numero de telefono en webs de estas rollo securitas jaztel y sitios parecidos en los que te llaman para venderte sus mierdas y son muy insistentes seria una buena vendetta
Ami una vez me mandaron un par de mensajes...les dije que soy de policía de inmigración y llamaba para cerciorarme de las chicas....nunca más supe de ellos.....
 

Anuncio con el mismo formato i texto.

Otro anuncio con el mismo formato i texto, el muy cabron ni se molesta en hacer un anuncio nuevo
 
Creo que hay putas que pueden colaboran con los extorsi u que pueden estar en el foro
 
Última edición:
Esto me recuerda una mala experiencia que tuve una vez con una puta rumana... (no se si ya la había explicado antes ...)

Quedé con una puta rumana, subo al piso y al abrir la puerta lo típico, todo escuro y la puta detrás de la puerta, entro , cierra y la puta estaba con un tanga y unos tacones, nada más. Pasamos a la habitación ya con más luz y me doy cuenta de que ni se parece a la de las fotos, se lo digo tal cual y que me voy. La tía me dice que le he visto las tetas y que sólo por eso ya le tengo que dar 10 euros !! yo flipando !! yo que no le voy a dar nada pq no hemos hecho nada. La tía pega un grito y sale un rumano de la habitación de al lado, pelao con una cadena de oro al cuello como mi dedo indice. Vamos , que entre los dos me estuvieron presionando para que les diera los 10 euros hasta que acabé amenezandolos y me largue.

Lo peor que me ha pasado desde que voy con furcias. Una mala experiencia.que hijo de put*
 
Las putas con tal de ganar pasta también se las inventan bien y por eso no me extrañaría que alguna estuviera con algún mihail
De todas maneras si lo pensáis bien ellas no pierden nunca....
Nosotros pues si....y mucho....
 
Que hijos de puta qur mala experiencia
Si...mala experiencia la del compañero teticas...pero eso no tiene nada que ver con el tema de las extorsiones por mensajes de wasap...por si te has molestado en demostrarlo en el corta y pega de teticas....
No es lo mismo..
Esa puta que le pidió 10e. ,por verle las tetas será una caradura una abusona una hija de puta...lo que quieras.. tendrá su teoría acertada o no....pero se lo dijeron a la cara...y por verle las tetas no lo olvides...
No como los extorsionadores del wasap que te amenazan con mandarte sicarios a partirte las piernas si no pagas por nada.... (Osea sin ver ni unas tristes tetas.).
Por eso digo que no es lo mismo..
Además los extorsionadores no están en Lleida...sino a cientos de kilómetros e incluso en otros países latinoamericanos...
 
Última edición:
Screenshot_20211208_020933_com.whatsapp.jpg
 
No como los extorsionadores del wasap que te amenazan con mandarte sicarios a partirte las piernas si no pagas por nada.... (Osea sin ver ni unas tristes tetas.).
Por eso digo que no es lo mismo..
Además los extorsionadores no están en Lleida...sino a cientos de kilómetros e incluso en otros países latinoamericanos...

Asi es, las putas no tienen nada que ver con los mensajes de watts.
A los que os molestan os habeis planteado meter su numero de telefono en webs de estas rollo securitas jaztel y sitios parecidos en los que te llaman para venderte sus mierdas y son muy insistentes seria una buena vendetta
pues si, a cada anuncio / propaganda, que me llega al movil (telefonos, compañias electricas, implantes de pelo, mutuas , clinicas privadas, etc.. lo que sea)
pido informacion con el telefono del ultimo que me envio mensaje amenazandome.


No sirve de nada... ya lo se, pero le tocara en poco los cojones
 
Última edición:
A mi tb me han tocado los huevos estos dias. Bloqueo i arreando.
En mi caso creo k viene de Nina
 
Asi es, las putas no tienen nada que ver con los mensajes de watts.

pues si, a cada anuncio / propaganda, que me llega al movil (telefonos, compañias electricas, implantes de pelo, mutuas , clinicas privadas, etc.. lo que sea)
pido informacion con el telefono del ultimo que me envio mensaje amenazandome.


No sirve de nada... ya lo se, pero le tocara en poco los cojones
También se me ocurre mandar un mensaje a la guardia civil y decir llámenme a este número por favor seguro que se acojonan
 
A mi tb me han tocado los huevos estos dias. Bloqueo i arreando.
En mi caso creo k viene de Nina
Yo, entre unas cosas y otras, tengo 5 conversaciones con ella desde el 13/11 y no he tenido problemas de este ni de ningún tipo. Es más, nunca me ha escrito la banda esta...
 
Los mensajes de amenaza son la tontería mas grande que he visto, mal escrito, texto sin sentido, un mes atrás me llegó uno de que tenia varios hombres a por mi, cogí un video de algun gitano de callejeros y le envié el audio cagandome en sus muertos y santas pascuas nunca mas jajajjaja
 
Si si también, però con Nina intimamos y logro ver mi nombre a mi movil. En la amenaza ponia mi nombre en catalan, x eso lo digo.
Mi nombre nunca lo digo, a ella tampoco, però me lo vio en un desliz
¿Y no tienes o has tenido alguna app de mensajería en el móvil tipo Telegram, Line?? Hay veces que nos instalamos aplicaciones en las que ponemos algún dato nuestro. Después las quitamos, pero ahí dejamos rastro.
 
Si si también, però con Nina intimamos y logro ver mi nombre a mi movil. En la amenaza ponia mi nombre en catalan, x eso lo digo.
Mi nombre nunca lo digo, a ella tampoco, però me lo vio en un desliz
Joder....pues vaya intimidades más cojonudas...si luego te quiere mandar a unos sicarios...
 
Atrás
Arriba Pie