Extorsiones i amenazas.

Me enviaron el mismo mensaje pero el mismo, ayer me quede flipando y digo estos de donde han sacado mi telefono en plan de que coño van, menuda gentuza
Bueno esto es copiar y pegar. Lo bueno es que hay hombres que se lo tragan y se acojonan. 🤦🤦🤦😂😂😂
 
Hoy me han enviado por whatsapp unas amenazas i extorsión. Me dicen que he llamado a mujeres i que no he acudido a la cita i que si quiero que a mi familia no le pase nada tengo que pagarles una cantidad de dinero. Además me han enviado fotos con gente con la cabeza cortada. Aquí os dejo el número por si a alguien le pasa lo mismo i quiere denunciarlo, yo ya lo he hecho +1 (829) 576-9649.
Me acaba de pasar algo parecido con un +1 (829) 210-4648 y como cagué pa él lo intento otra vez desde el +1(829) 210-5755, en este caso dice que dejaron de trabajar para contestarme y que habían quedao conmigo o algo así xD amenazas a la familia si no pagas una supuesta multa y bla bla bla, en este caso es en Asturias pero vamos que es la misma mierda.
 
Última edición:
Me acaba de pasar algo parecido con un +1 (829) 210-4648 y como cagué pa él lo intento otra vez desde el +1(829) 210-5755, en este caso dice que dejaron de trabajar para contestarme y que habían quedao conmigo o algo así xD amenazas a la familia si no pagas una supuesta multa y bla bla bla, en este caso es en Asturias pero vamos que es la misma mierda.
Me pasó lo mismo. Y lo bloque.
 
Esto ya lleva mucho tiempo. Hay que BLOQUEAR siempre y listo
 
Si les envias emoticonos, fotos varias o les vacilas, al instante te bloquean ellos.
Yo me cagué en su familia dominicana de mierda y los insté a venir a matarme [ supuestamente siempre hay 5 de sus mejores hombres cerca de mi casa ]... y al final como dice el compañero te bloquean ellos mismos.
 
Lo bueno sería saber de qué anuncio viene esa mierda de estafadores...
Yo creo de algunos que empiezan por 603 y no tienen foto de watss
 
Última edición:
Me habia cagado que flipas encima después de currar lo he visto

Screenshot_20230302_160435.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para proximos mensajes de estos mierdecillas de extorsionadores, podeis responder con este video, haber quien se acojona antes
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie