Extorsiones i amenazas.

Cuenta de Lituània, vete a saber, igual son cubanos
 
Nu

Numero de telefono y cuenta, denuncia a la poli!!
Hola, buenas tardes, denunciar es una opción pero bloquear y sudar de ellos también.
A mi me pasó y siguiendo el consejo de un compañero tambien afectado denunciamos los dos, total para perder una mañana en el juzgado, no se presento nadie y no sirvió pa na.
Bloqueando no pierdes la mañana entera.
 
631 51 73 02.........este me envio un mensaje ayer......mismo mensaje que algunos habeis publicado,le conteste que yo era el jefe de la policia....lo mande a la mierda y lo bloquee.....
 
Última edición:
Pues a mi si me respondió por WhatsApp, está en calle comerç. Estará por aquí 1 semana. Tarifas estándar, y servicio express 15 minutos...30€. Ya estuvo por aquí a mediados del mes de junio.
Y alguien la ha catado??
Esto es como cuando abres un melón🤣🤣🤣
 
A mi también me llamó la atención el anuncio pero pensé serían fotos falsas o Mihail...
 
Vaya, al final me ha tocado a mi. Y lo raro es que no recuerdo haber llamado a ningún número nuevo recientemente. El whatsapp de ese gilipollas es 623 40 91 00. Habla como un mejicano, o almenos intenta imitarlo.
 
Última edición:
Hoy me ha tocado a mi, mi primera vez, un número +1 (829) 250-2330
Con la retaila que he visto que ponen siempre, que es el proxeneta tal, que pido info pero no voy o no se que mierdas y que le de 2k pavos o mi familia bla bla. Y luego fotos de archivo de mutilados.
Le he mandado a la mierda y me ha bloqueado. La verdad que emparanoia un poco jaja.
 
Si a mi también me mando mensaje preguntando si ya estaba en casa, le dije q si q tengo 2 rotweilers en el chalet y ya podía venir si tenía huevos
Si sí..yo también tengo un Bichon maltés que ya me a mordido varias veces el cabron y eso que soy su dueño...a un miljail destos le desace las piernas..lo aseguro..
 
Estos chicos son muy majos por 1.500€ te lo arreglan 🤣🤣 Tel 613 574 613
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-03-08-35-28-992_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-10-03-08-35-28-992_com.whatsapp.jpg
    506,3 KB · Visitas: 348
Arriba Pie