cuidado, intento de extorsion. 612220241 y 697645298

leonidas78

Aborto de Forero
Registro
2 May 2019
Mensajes
5
Reacciones
2
hola buenas, me ha pasado lo siguiente, despues de llamar a esta chica:
PASION.COM - Nueva estudiante ayuda
PASION.COM - Salidas económicas
no me lo coge , y dias posteriores recibo un wasap de estos 2 numeros, del primero creo, que me ponia, "hola soy Mihail , estas en casa? " , esto ya me lo habian hecho otra vez hace mucho tiempo, diciendome que si le habia hecho perder el tiempo , que si tenia que pagar a la chica que no habia ido, etc... , luego salio en prensa que habian desarticulado una banda a nivel nacional que se dedicaba a esto de intentar pedir pasta.
yo enseguida lo bloquee del wasap y de llamadas normales. pero al dia siguiente me llamaron desde el 2º numero , y no decian nada. en la foto de perfil de wasap , ponen una foto de un tio chungo calvo, pero son tan gilipollas que si buscas esa foto por google imagenes, te sale un anuncio de una noticia del año 2015 de un periodico digital , diciendo que habian detenido a una banda y en esa noticia sale esta foto que es de uno de la banda que habian detenido.
 
hola buenas, me ha pasado lo siguiente, despues de llamar a esta chica:
PASION.COM - Nueva estudiante ayuda
PASION.COM - Salidas económicas
no me lo coge , y dias posteriores recibo un wasap de estos 2 numeros, del primero creo, que me ponia, "hola soy Mihail , estas en casa? " , esto ya me lo habian hecho otra vez hace mucho tiempo, diciendome que si le habia hecho perder el tiempo , que si tenia que pagar a la chica que no habia ido, etc... , luego salio en prensa que habian desarticulado una banda a nivel nacional que se dedicaba a esto de intentar pedir pasta.
yo enseguida lo bloquee del wasap y de llamadas normales. pero al dia siguiente me llamaron desde el 2º numero , y no decian nada. en la foto de perfil de wasap , ponen una foto de un tio chungo calvo, pero son tan gilipollas que si buscas esa foto por google imagenes, te sale un anuncio de una noticia del año 2015 de un periodico digital , diciendo que habian detenido a una banda y en esa noticia sale esta foto que es de uno de la banda que habian detenido.
Gracias por compartir esa información. Yo también en un par de ocasiones recibí ese tipo de amenazas, bloqueo y a correr, pero se agradece.
 
hola buenas, me ha pasado lo siguiente, despues de llamar a esta chica:
PASION.COM - Nueva estudiante ayuda
PASION.COM - Salidas económicas
no me lo coge , y dias posteriores recibo un wasap de estos 2 numeros, del primero creo, que me ponia, "hola soy Mihail , estas en casa? " , esto ya me lo habian hecho otra vez hace mucho tiempo, diciendome que si le habia hecho perder el tiempo , que si tenia que pagar a la chica que no habia ido, etc... , luego salio en prensa que habian desarticulado una banda a nivel nacional que se dedicaba a esto de intentar pedir pasta.
yo enseguida lo bloquee del wasap y de llamadas normales. pero al dia siguiente me llamaron desde el 2º numero , y no decian nada. en la foto de perfil de wasap , ponen una foto de un tio chungo calvo, pero son tan gilipollas que si buscas esa foto por google imagenes, te sale un anuncio de una noticia del año 2015 de un periodico digital , diciendo que habian detenido a una banda y en esa noticia sale esta foto que es de uno de la banda que habian detenido.
conozco a 2 de trobajo que son finos como el coral
si te amenazan avisame
 
Me ha pasado hoy con el 612
 
y que te dicen?

Que concerté hace tiempo una cita con una chica y no fui y le hice perder tiempo y dinero y que está hablando con su jefe y tiene que zanjarse por aquí. Me he reído un poco de él sin llegar a ser hiriente y lo he bloqueado
 
jajaja que les den.... sera por señoritas
 
también un 633851658
dicen algo así.
Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciendole perder el tiempo a una de las chicas que trabaja para mi y mi jefe.. y esto no esta bien.. las chicas se están buscando la vida y mi jefe esta muy disgusto el las trata como si fueran sus hijas y lo va tomar personal... te hablo porque el es albanés ni siquiera habla español. Te propongo solucionar esto sin tener que llegar a mas..
Mi jefe queria mandarme ami y amis socios, a hablar con tigo en persona a lugar de domicilio o trabajo, pero pienso todos tenemos una discreción verdad..?
 
Tranquilos que no va a más. Lo bueno sería quedar con el para pagarle y darle unas ostias.
 
jajajaj veo que no fui el unico.......son unos MIERDAS sean del pais que sea.......cuando le mande fotos del 357 de pulgada y si queria que lo estrenase con el no a contestado mas......MIERDAS sin mas.....le daba asta mi ubicacion y no la queria.........esta como para torear conmigo.....PLOMO
 
jajajaj veo que no fui el unico.......son unos MIERDAS sean del pais que sea.......cuando le mande fotos del 357 de pulgada y si queria que lo estrenase con el no a contestado mas......MIERDAS sin mas.....le daba asta mi ubicacion y no la queria.........esta como para torear conmigo.....PLOMO
Si me escribe a mi voy a probar a enviar una foto de mi polla cuando la tenga como las columnas del escorial.
 
Pero pitorrearos de ellos, coño.

¿Eres el empleado de varios pisos de chicas? ¿En qué epígrafe tiene del IAE tiene tu jefe dado el piso de alta? ¿Cuál es tu categoría, "mamporrero"?
Vamos a tener que solucionarlo por aquí. - De acuerdo, Mihail, solucionemos esto por whatsapp. "Solucionado"¿Ves? Ya está.
Las trata como si fuera sus hijas - Su fueran su madre tu jefe sería un hijo de puta, siendo sus hijas... ¿es un padre de putas?

Y así todo seguidos. Esta gente juega con el miedo como única arma. Nunca van a hacer nada, pero si con unos whatsapps os acojonáis... aprietan hasta sacar lo que quieren. Si plantáis cara, pasan al siguiente.
 
A mi me escribieron con el mismo cuento. Que había hecho perder tiempo a una de las mujeres cuando es totalmente mentira y que Mihail estaba enfadado.
Le dije que si tenía cojones nos podíamos ver en persona para aclarar lo que quiera pero no me respondió más.
 
A mi me escribieron con el mismo cuento. Que había hecho perder tiempo a una de las mujeres cuando es totalmente mentira y que Mihail estaba enfadado.
Le dije que si tenía cojones nos podíamos ver en persona para aclarar lo que quiera pero no me respondió más.
Ojalá me escriban a mi. Le voy a decir que me follé a mihail como que no hubiera mañana.
 
Sería cojonuda una aplicación para capturarle su ubicación y mandársela
A continuación una foto de Pablo Escobar con el “plata o plomo”
Se caga por la para abajo
 
A mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas.
Que se supone que son los mismos jefes de las chicas que a lo mejor hemos visitado??? O como va el asunto???
Yo directamente bloqueo y a tomar por culo
 
A mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas.
Que se supone que son los mismos jefes de las chicas que a lo mejor hemos visitado??? O como va el asunto???
Yo directamente bloqueo y a tomar por culo
A esta puta gente lo que había que hacer es entrar a su casa y volar la cabeza a todo lo que se mueva. Se corta el problema de raíz.
 
Arriba Pie