intento de extorsion - 604215708

La foto de los tipos de los rifles, no son jugadores de "airsoft"? se visten y recrean combates con armas de gas comprimido que disparan bolitas biodegrables. Al principio de Principe de Viana habia una tienda de este deporte. Los logos del chaleco lo recuerdan. No hay tanta gente en Lleida que lo practique.
Y esa arma existe en airsoft la replica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211209-202108_Google.jpg
    Screenshot_20211209-202108_Google.jpg
    125,7 KB · Visitas: 87
Última edición:
La foto de los tipos de los rifles, no son jugadores de "airsoft"? se visten y recrean combates con armas de gas comprimido que disparan bolitas biodegrables. Al principio de Principe de Viana habia una tienda de este deporte. Los logos del chaleco lo recuerdan. No hay tanta gente en Lleida que lo practique.
Y esa arma existe en airsoft la replica.
Te lo han enviado tambien a ti?
 
Hola, a mi tambien me llego un intento de extorsion ese viernes pasado. Ni caso
 
Hola, a mi tambien me llego un intento de extorsion ese viernes pasado. Ni caso
Pues contestale...dile que ya tienes 400 euros preparados para dárselos...por las molestias a "sus chicas"..pero que no te fias de los ingresos y prefieres dárselo en persona. Aver qué te dice.....
Joder...con lo bien que me lo pasaba yo con esos mensajes...pero desde que les dije que soy poli de inmigración...ya pasan de mi...
Podías poner algún teléfono de ellos que me divertire.
 
Última edición:
Screenshot_2021-12-15-15-26-09-158_com.whatsapp.jpg

Buenas tardes. Soy el comisario jefe de la central general de trata de blancas para labores sexuales e inmigración ilegal.
Me acaban de transmitir que usted está molestando a algunos ciudadanos españoles que han llamado a prostitutas supuestamente con anuncios falsos...
Eso tiene doble delito..el de coaccionar y extorsionar a nuestros ciudadanos españoles y también engañarlos con supuestos anuncios falsos.
Me comprometo a revisar todos los mensajes..revisar todas las identidades de sus teléfonos..y su rastreo GPS a nivel mundial..los vamos a encontrar y van a pagar todos los delitos aquí en España.
Estoy arto de gentuza machupichus...macacos..mediohombres...cobardes que se esconden detrás de los mensajes.
Voy a poner a toda la comisaría detrás vuestro...pronto seréis localizados y me lo vas a decir en mi cara esas amenazas.Tengo ya la orden judicial para empezar a rastrearos.
Firmado; comisario Villarrejo
 
Última edición:
El primero creo que me bloqueó el a mi, jajaja
 
Ver el archivos adjunto 99725
Buenas tardes. Soy el comisario jefe de la central general de trata de blancas para labores sexuales e inmigración ilegal.
Me acaban de transmitir que usted está molestando a algunos ciudadanos españoles que han llamado a prostitutas supuestamente con anuncios falsos...
Eso tiene doble delito..el de coaccionar y extorsionar a nuestros ciudadanos españoles y también engañarlos con supuestos anuncios falsos.
Me comprometo a revisar todos los mensajes..revisar todas las identidades de sus teléfonos..y su rastreo GPS a nivel mundial..los vamos a encontrar y van a pagar todos los delitos aquí en España.
Estoy arto de gentuza machupichus...macacos..mediohombres...cobardes que se esconden detrás de los mensajes.
Voy a poner a toda la comisaría detrás vuestro...pronto seréis localizados y me lo vas a decir en mi cara esas amenazas.Tengo ya la orden judicial para empezar a rastrearos.
Que crack eres!!
 
Que tontolculos que son: si si, las chicas cancelan citas para atender una llamada de un completo desconocido.... BURROS

Que los cojan de una vez, hartos estamos ya. Y eso que yo no he recibido ni un mensaje ni llamada de este tipo.
 
Pues nada... recuerdos de Mijahil.. es mas majo el, felicita las navidades.
Lastima que no me ha pillado con humor y he pasado hasta de seguirle el juego.
A ver si mañana dice algo que esto es como el lobo, que vuelve por navidad
 
A ver, que Mijail está acabado
Ahora es otro.... O no
Hola soy mijhail trabajo cuidando seguridad de piso de chicas de compañía en el cual as tenido un comportamiento inapropiato con una de nuestras chicas que trabaja para nosotros ,jefe quiere de ti unas disculpas telefónicas hacia la chica o que desplazamos tu domicilio con puta y aclaremos hay de forma más violenta y rompiendo discrepcion dime si es necesario o si vas a ir de cara pidiendo disculpas a la puta dime claro

Si no es el, debe ser su primo🤣🤣🤣
 
Tu ponle...soy su mujer ya lo mato yo directamente. Tranquilo que no va a molestar a nadie nunca más, porque no le va a encontrar ni su puta madre. Gracias campeón.
 
Ver el archivos adjunto 99725
Buenas tardes. Soy el comisario jefe de la central general de trata de blancas para labores sexuales e inmigración ilegal.
Me acaban de transmitir que usted está molestando a algunos ciudadanos españoles que han llamado a prostitutas supuestamente con anuncios falsos...
Eso tiene doble delito..el de coaccionar y extorsionar a nuestros ciudadanos españoles y también engañarlos con supuestos anuncios falsos.
Me comprometo a revisar todos los mensajes..revisar todas las identidades de sus teléfonos..y su rastreo GPS a nivel mundial..los vamos a encontrar y van a pagar todos los delitos aquí en España.
Estoy arto de gentuza machupichus...macacos..mediohombres...cobardes que se esconden detrás de los mensajes.
Voy a poner a toda la comisaría detrás vuestro...pronto seréis localizados y me lo vas a decir en mi cara esas amenazas.Tengo ya la orden judicial para empezar a rastrearos.
Firmado; comisario Villarrejo
Jajaja que bueno

A mi estos días varios me han escrito y los he mandado a tomar por culo literalmente, y todos me han bloqueado.

Menos un listo que me ha pasado un video de un tiroteo a un pobre hombre para achantarme.

Aquí su número por si queréis jugar con el 0034632519544

Yo le estoy cada hora tocando los huevos pa fastidiarle al muy putas
 
Jajaja que bueno

A mi estos días varios me han escrito y los he mandado a tomar por culo literalmente, y todos me han bloqueado.

Menos un listo que me ha pasado un video de un tiroteo a un pobre hombre para achantarme.

Aquí su número por si queréis jugar con el 0034632519544

Yo le estoy cada hora tocando los huevos pa fastidiarle al muy putas
Muy buenas tardes a todos , la verdad hace cosa de un mes i medio o asi que lo descubri , lo de este foto , i la verdad que va muy bien el leer todas las experiencias
Yo hace años ya que que tambien me muevo por el mundo puteril.
Con respecto a lo de los mensajes que os llegan i comentais aqui en el blog , aqui os passare unos cuantos mas , para que los sepais
 
Muy buenas tardes a todos , la verdad hace cosa de un mes i medio o asi que lo descubri , lo de este foto , i la verdad que va muy bien el leer todas las experiencias
Yo hace años ya que que tambien me muevo por el mundo puteril.
Con respecto a lo de los mensajes que os llegan i comentais aqui en el blog , aqui os passare unos cuantos mas , para que los sepais
 

Archivos adjuntos

  • 6E1D585A-0BD6-46EF-9648-FC04038DE28E.png
    6E1D585A-0BD6-46EF-9648-FC04038DE28E.png
    62,1 KB · Visitas: 100
  • F8586DE0-2820-49AF-939F-F291DCC6C23B.png
    F8586DE0-2820-49AF-939F-F291DCC6C23B.png
    54,8 KB · Visitas: 97
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie