intento de extorsion - 604215708

Si pones "denunciar" y "estafa" a todos los anuncios de España??? Hace algo pasion.com??
Cuantas personas han de denunciar???
Yo he denunciado y aun sale
Pasión no hace nada aunque tu denuncies, es una clienta y no lo va a borrar, tienes que contratar con pasión y decirles que lo comprueben y que lo vas a denunciar o denunciar directamente, pasión se escusa en que tu puedas ser una profesional que quiere quitarse la competencia, creo que igual se borra si hay varias denuncias de diferentes personas, la página funciona automáticamente y la denuncia creo que aún está de su anterior etapa antes que separan los servicios sexuales en pasión, si te fijas no se ha reformado y aún hay iconos de cuando todo estaba junto que era milanuncios
 
Era a ver si entre 4 o 5 marcando los 6 anuncios de toda España lo haciamos caer
Se puede probar, pero pasión sin orden judicial no hace nada, te lo digo por experiencia que yo tuve un problema con ellos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201217-230123_Photos.jpg
    Screenshot_20201217-230123_Photos.jpg
    65,8 KB · Visitas: 138
Hoy he recibido llamada por watts, que no he contestado, i porterior mensaje con la parrafada por todos sabida de un aprendiz de Mihail, que no
ha sabido disimular en su escrito, por lo cual deduzco su origen sudamericano.

A sabiendas de que el anuncio seria faaaaaaaaaalso, envie watts a este anuncio, ayer por la mañana

Hoy me ha llegado la amenaza desde este oto numero 603 23 99 79
 
Hoy he recibido llamada por watts, que no he contestado, i porterior mensaje con la parrafada por todos sabida de un aprendiz de Mihail, que no
ha sabido disimular en su escrito, por lo cual deduzco su origen sudamericano.

A sabiendas de que el anuncio seria faaaaaaaaaalso, envie watts a este anuncio, ayer por la mañana

Hoy me ha llegado la amenaza desde este oto numero 603 23 99 79

Pero como se te ocurre alma de cantaro mandarle whaps a esta tia 😂😂😂, con el mundo que tu tienes, seguro es real ????, no se si es nivel lleida 😂😂😂, porque no lllamajs con numero anonimo
 
Última edición:
Yo también mande wasap a esta tía y también me han mandado wasap, como siempre diciendo q pague o los sicarios me cortarán la cabeza esta tarde😂😂
Oye....por si acaso algún día a alguno le encorren a tiros por la calle en serio..que lo cuente aquí cuanto antes mejor...yo creo llegará en un momento a otro...es lo único que nos queda por vivir....
Ah...y que ponga el anuncio al que llamo también....
 
Última edición:
Yo también mande wasap a esta tía y también me han mandado wasap, como siempre diciendo q pague o los sicarios me cortarán la cabeza esta tarde😂😂
Tu tambien??? 🤦🏻‍♂️ no teneis solucion yo creo que es mejor que os balaseen que os tiroteen de una puta vez, es que veis dos tetas y una tia tipo scort de lujo y os tirais en plancha 😂😂😂😂, os esta bien empleao y con whapsap y numero particular com dos cojones 😂😂
 
Última edición:
Esto es también una forma de tele-trabajo. Y les va bien, solo con poder pillar a uno de cada 100 ya les es rentable
 
Tu tambien??? 🤦🏻‍♂️ no teneis solucion yo creo que es mejor que os balaseen que os tiroteen de una puta vez, es que veis dos tetas y una tia tipo scort de lujo y os tirais en plancha 😂😂😂😂, os esta bien empleao y con whapsap y numero particular com dos cojones 😂😂
Ya se ve que las fotos son falsas, pero si siempre llamamos a las mismas, pues no hay emocion, nunca se save que puedes encontrar.....


No se quien fue el primero en descubrir a Carla; fotos faaaalsas, i sorpresa esta en top ten, lo mismo con Isabela, fotos falsas en varios de sus
anuncios, incluso Deyse al principio de todo fotos falsas i asi unas cuantas...

@relojero2 incluso nuestra querida Amanda, anuncio con fotos falsas.

cuando me fallan mis habituales, pues pruebo a ver que pasa con algun anuncio de estos que me llaman la atencion, esta vez a salido rana,
otra pues ya saldra mejor

creo que es mejor que os balaseen que os tiroteen de una puta vez,:lol::lol::lol:

Como vea algun sudamericano por la calle que se me acerque demasiado, le va caer una buena ostia, despues ya le preguntare que queria
 
Última edición:
Hay unos cuantos
 

Archivos adjuntos

  • 83F44F4A-73BE-4812-8946-A020837E778F.png
    83F44F4A-73BE-4812-8946-A020837E778F.png
    253,4 KB · Visitas: 163
  • 982815A9-3967-44B0-B212-30E4D74ECAF8.png
    982815A9-3967-44B0-B212-30E4D74ECAF8.png
    274,4 KB · Visitas: 164
  • 83F44F4A-73BE-4812-8946-A020837E778F.png
    83F44F4A-73BE-4812-8946-A020837E778F.png
    253,4 KB · Visitas: 159

Continua anunciandose, por si alguno no se ha enterado, Mihail encubierto

Anuncio con el mismo formato i texto.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie