Extorsion vs acoso

Muy novato

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jun 2018
Mensajes
43
Reacciones
41
Hola buenas noches,
Soy seguidor de este foro desde hace poco mas de 2 años pero nunca he participado solo he leido todo lo que poneis diariamente...; tampoco no soy activo en cuanto a ir con "trabajadoras sexuales" pero me da morbo leer vuestras experiencias y ver fotos.

La cuestion es que sigo las paginas web de pasion y nuevoloquo y les suelo escribir a los anuncios pidiendo informacion.

Pues bien, ayer me llego un wsap de un numero privado amenazandome porque dice que concerte una cita con una de sus chicas y tengo que pagarle.
Cuando no es cierto.

El numer9ndesde el que me ha llegado el wsap es 621 21 52 69 y lo que esta claro es que voy a denunciar a la policia la extorsion y las amenazas que he recibido para pedir daños y perjuicios.

Ahora os pondre los pantallazos porque son de risa.
Yo no soy de Lleida pero como tengo quebir, pues he estado buscando chicas.
 
Última edición:
Screenshot_20181031-011700_WhatsApp.webpScreenshot_20181031-011708_WhatsApp.webpScreenshot_20181031-011708_WhatsApp.webpScreenshot_20181031-011720_WhatsApp.webp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181031-011738_WhatsApp.webp
    Screenshot_20181031-011738_WhatsApp.webp
    75,4 KB · Visitas: 933
  • Screenshot_20181031-011748_WhatsApp.webp
    Screenshot_20181031-011748_WhatsApp.webp
    80,6 KB · Visitas: 1.025
  • Screenshot_20181031-011754_WhatsApp.webp
    Screenshot_20181031-011754_WhatsApp.webp
    70,5 KB · Visitas: 989
  • Screenshot_20181031-011758_WhatsApp.webp
    Screenshot_20181031-011758_WhatsApp.webp
    72,5 KB · Visitas: 901
Última edición:
A ver, eso es como si ahora alguien se dedica a mandarnos mp pidiéndonos dinero por ser puteros y diciendo que sabe donde vive cada uno por la IP y patatín. Es que es todo muy pueril, de verdad, es todo ridículo.
 
Vaya gilipolleces, espero que nadie caiga, te mando a mi jefe.... es que da risa....mihail el búlgaro,....por chatear conmigo, ay no, que soy mihail, es que es absolutamente absurdo, primero se presenta como jefe, después dice que el problema lo tienes con su jefe....
 
ir de putas no es delito. Ser jefe de un piso de putas, es decir "proxeneta" si es delito. El problema lo tiene él, que está reconociendo un delito.
 
Escribe demasiado correcto para ser del este😂🤣
 
Este tema ya lo tratamos en otro hilo. Aunque es interesante ver los mensajes, gracias.
Ya dijimos que es gente extorsionando con el método de asustar, amenazando con cosas imposibles. Intentan que el putero se asuste y pague.
La próxima vez que os pase esto seguirle el rollo a ver a donde os quiere llevar. Probablemente os dé un numero bancario para que ingreséis dinero.
Lo que yo no sé es cómo no le has insultado algo. A mi un tío así me dice que va a venir a mi casa a arreglarlo por las malas y me incho a cagarme en sus muertos.
La cuestión es saber como se hacen con tu número. Supongo q tiene acceso a todo aquel que ha escrito a un numero de estas webs, por algún contacto o amigo a trabaje en eso. No creo que la puta le pase los números, sería tirarse piedras contra su tejado.
 
Este tema ya lo tratamos en otro hilo. Aunque es interesante ver los mensajes, gracias.
Ya dijimos que es gente extorsionando con el método de asustar, amenazando con cosas imposibles. Intentan que el putero se asuste y pague.
La próxima vez que os pase esto seguirle el rollo a ver a donde os quiere llevar. Probablemente os dé un numero bancario para que ingreséis dinero.
Lo que yo no sé es cómo no le has insultado algo. A mi un tío así me dice que va a venir a mi casa a arreglarlo por las malas y me incho a cagarme en sus muertos.
La cuestión es saber como se hacen con tu número. Supongo q tiene acceso a todo aquel que ha escrito a un numero de estas webs, por algún contacto o amigo a trabaje en eso. No creo que la puta le pase los números, sería tirarse piedras contra su tejado.
Es que a lo mejor el negocio es ese, poner un anuncio con una puta falsa y dedicarse a extorsionar a quien llame o a quien whatsapee. Igual no hay ni puta, sólo es un emprendedor que ha tenido esa brillante idea.

@Muy novato, ¿cómo va la cosa? ¿te han ido a visitar? ¿llegaste a denunciar o qué?
 
Última edición:
Si quieres que la denuncia sea efectiva, haz que concrete más en las amenazas, como que te va a linchar a ostias, partirte la cara....etc.
 
Estoy preocupado por @Muy novato hace horas que no se conecta y no contesta... espero que Mihaíl no sea violento y haya cumplido sus amenazas...
 
Última edición:
Hola buenas noches,
Soy seguidor de este foro desde hace poco mas de 2 años pero nunca he participado solo he leido todo lo que poneis diariamente...; tampoco no soy activo en cuanto a ir con "trabajadoras sexuales" pero me da morbo leer vuestras experiencias y ver fotos.

La cuestion es que sigo las paginas web de pasion y nuevoloquo y les suelo escribir a los anuncios pidiendo informacion.

Pues bien, ayer me llego un wsap de un numero privado amenazandome porque dice que concerte una cita con una de sus chicas y tengo que pagarle.
Cuando no es cierto.

El numer9ndesde el que me ha llegado el wsap es 621 21 52 69 y lo que esta claro es que voy a denunciar a la policia la extorsion y las amenazas que he recibido para pedir daños y perjuicios.

Ahora os pondre los pantallazos porque son de risa.
Yo no soy de Lleida pero como tengo quebir, pues he estado buscando chicas.
Ni puto caso, no tiene ni pies ni cabeza. Si te vuelve a escribir cágate en sus putos muertos y dile que eres primo de los jimenez y amigo de rachid el que trabajaba de portero en el samoa.

La cuestión es saber como se hacen con tu número. Supongo q tiene acceso a todo aquel que ha escrito a un numero de estas webs, por algún contacto o amigo a trabaje en eso. No creo que la puta le pase los números, sería tirarse piedras contra su tejado.
Muchas putas no se anuncian ellas, las anuncian publicistas que se llevan X dinero por cada cliente que recibe la chica. Es decir, muchas veces cuando hablas por whatsapp con un numero de pasion no estás hablando con la puta directamente, si no con el/la publicista.
Si ese/a publicista compra una tarjeta nueva ya tiene tu numero para poder venirte con el cuento.
 
Última edición:
Hola buenas noches,
Soy seguidor de este foro desde hace poco mas de 2 años pero nunca he participado solo he leido todo lo que poneis diariamente...; tampoco no soy activo en cuanto a ir con "trabajadoras sexuales" pero me da morbo leer vuestras experiencias y ver fotos.

La cuestion es que sigo las paginas web de pasion y nuevoloquo y les suelo escribir a los anuncios pidiendo informacion.

Pues bien, ayer me llego un wsap de un numero privado amenazandome porque dice que concerte una cita con una de sus chicas y tengo que pagarle.
Cuando no es cierto.

El numer9ndesde el que me ha llegado el wsap es 621 21 52 69 y lo que esta claro es que voy a denunciar a la policia la extorsion y las amenazas que he recibido para pedir daños y perjuicios.

Ahora os pondre los pantallazos porque son de risa.
Yo no soy de Lleida pero como tengo quebir, pues he estado buscando chicas.
Buenas, hoy he recibido una extorsión parecida
 
Si quieres cambiar de estrategia y provocarle siempre puedes decirle q si q si no sabe donde vives q pregunte a su madre q ella si estubo. No es la mejor idea pero cabrear seguro q cabrea
 
Me lle
Pues explica a que anuncio llamaste o porque???
Así empieza mi experiencia de un desconocido vía WhatsApp:
Soy el jefe de varios pisos de chicas hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti ni para nadie pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar ... tal vez para ti sea una tonteria pero nose si eres consciente de la gtavedad del asunto La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal a venido desde lejos para solucionarlo.

También me llamo y por su acento y forma de hablar tiene que ser de Lleida y de unos 30 y pico años
 
Pues de @Muy novato recibió amenazas así, iguales y nunca más se supo de el
La lastima es no saber de qué piso se trata
Y No llames mas a una puta con tu numero
 
Continuo: no recuerdo haber dejada plantada alguna chica y esto se lo comunico a el. Su respuesta es que lo hice hace tiempo y que chica al perder ese beneficio se ha puesto histérica y no ha podido trabajar más y ahora tengo que compensar sus pérdidas.
 
Si tuviera que sospechar de alguna.....sería de una tal Sol que estuvo en el piso de las gatitas....pero después de haber leído vuestros comentarios casi estoy seguro que algún tipo ha creado un perfil falso donde recoge nuestros contactos y nos chantajea.

Si alguien le ocurre algo parecido, que lo comunique por aquí, le voy ayudar....creo que tengo un ajuste pendiente con ese cabron.
 
Si tuviera que sospechar de alguna.....sería de una tal Sol que estuvo en el piso de las gatitas....pero después de haber leído vuestros comentarios casi estoy seguro que algún tipo ha creado un perfil falso donde recoge nuestros contactos y nos chantajea.

Si alguien le ocurre algo parecido, que lo comunique por aquí, le voy ayudar....creo que tengo un ajuste pendiente con ese cabron.

Hace tiempo, en un anuncio de pasion.com, el anunciante en sí comentaba que le habían robado el móvil y el dinero en un piso, no recuerdo si también agresión o no. Ponía el nombre, el número de teléfono y las capturas del anuncio de la puta. La cuestión es que puse el número en pasion y el resultado era que el piso donde ejercía era el de las "gatitas".

Nunca he ido a ese piso, pero parece que no se ha hablado mal de el aquí.
 
Hace tiempo, en un anuncio de pasion.com, el anunciante en sí comentaba que le habían robado el móvil y el dinero en un piso, no recuerdo si también agresión o no. Ponía el nombre, el número de teléfono y las capturas del anuncio de la puta. La cuestión es que puse el número en pasion y el resultado era que el piso donde ejercía era el de las "gatitas".

Nunca he ido a ese piso, pero parece que no se ha hablado mal de el aquí.

Ni bien tampoco, es un piso que yo no he estado nunca, pero es al revés, a mi me suena de no haber leído nunca una buena referencia de ese piso
 
Arriba Pie