Estafas y acoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Berto88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Berto88

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Buenas hace unos días hablé a tres chicas para pedir información y quedé con una fui y muy bien a los dos días un número con prefijo de Puerto rico me hablo por WhatsApp para chantajearme lo bloquee y hoy me llaman con un número español concretamente 603 57 88 06 para amanezarme que sino pagaba que habia molestado a chicas que tal que en 20 mim estaban en mi casa lo bloquee pero lo que me alarmó que sabian mi nombre alguno le ha pasado esto ?? Es para preocuparse ?
He ido un par de veces a pisos con chicas y me he quedado flipado con esto la verdad
 
Si fuesemos todos a una y no diéramos nuestro número nunca otro gallo nos cantaría. La que no quiera coger oculto que se joda y se muera de hambre. A que chicas escribiste y no fuiste ?
 
Última edición:
Buenas hace unos días hablé a tres chicas para pedir información y quedé con una fui y muy bien a los dos días un número con prefijo de Puerto rico me hablo por WhatsApp para chantajearme lo bloquee y hoy me llaman con un número español concretamente 603 57 88 06 para amanezarme que sino pagaba que habia molestado a chicas que tal que en 20 mim estaban en mi casa lo bloquee pero lo que me alarmó que sabian mi nombre alguno le ha pasado esto ?? Es para preocuparse ?
He ido un par de veces a pisos con chicas y me he quedado flipado con esto la verdad
Indícale que se vaya con su putísima madre, que si te vuelve a molestar a falta de poder darle unos barrazos en la cabeza te vas a personar en una comisaría para ponerle una denuncia por acoso y por amenazas, además exígele que tienes que cojorte a su madre en plaza públ
 
Buenas hace unos días hablé a tres chicas para pedir información y quedé con una fui y muy bien a los dos días un número con prefijo de Puerto rico me hablo por WhatsApp para chantajearme lo bloquee y hoy me llaman con un número español concretamente 603 57 88 06 para amanezarme que sino pagaba que habia molestado a chicas que tal que en 20 mim estaban en mi casa lo bloquee pero lo que me alarmó que sabian mi nombre alguno le ha pasado esto ?? Es para preocuparse ?
He ido un par de veces a pisos con chicas y me he quedado flipado con esto la verdad
No tendrías tu nombre visible en el wasap? No creo que sea para preocuparse. Te dicen eso para acojonante pero no pueden saber tu dirección y le dicen lo mismo a mucha gente.
Bloqueales y si te contactan por otro lado amenaza con denunciarles y denuncia a la policía de hecho. Ya cayó una red que se dedicaba a ese tipo de extorsiones hace unos meses creo.
 
No tendrías tu nombre visible en el wasap? No creo que sea para preocuparse. Te dicen eso para acojonante pero no pueden saber tu dirección y le dicen lo mismo a mucha gente.
Bloqueales y si te contactan por otro lado amenaza con denunciarles y denuncia a la policía de hecho. Ya cayó una red que se dedicaba a ese tipo de extorsiones hace unos meses creo.
Y si sabe su dirección tampoco pasa nada, hay mucha gente con licencia de armas dispuesta a usarlas contra algún cabrón que pretende arruinar tu vida.
 
No tendrías tu nombre visible en el wasap? No creo que sea para preocuparse. Te dicen eso para acojonante pero no pueden saber tu dirección y le dicen lo mismo a mucha gente.
Bloqueales y si te contactan por otro lado amenaza con denunciarles y denuncia a la policía de hecho. Ya cayó una red que se dedicaba a ese tipo de extorsiones hace unos meses creo.
Yo recibí dos veces ese tipo de amenazas, por prestar mi móvil, le comenté al extorsionador que rezara para que no le localizara. Pues el cabrón debió rezar...
 
Arriba Pie