Extorsión +1(902)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño pasad chicas amateur
Pocas hay, por eso llevo yo tiempo sin ir. Y le escribes a alguna y resulta que si no te interesa y no vas, te llaman o escriben para estorsionar. Deberíamos de poner los número de las que se llama y después te estorsionan, para que nadie las llamen y se coman una mierda
 
Pocas hay, por eso llevo yo tiempo sin ir. Y le escribes a alguna y resulta que si no te interesa y no vas, te llaman o escriben para estorsionar. Deberíamos de poner los número de las que se llama y después te estorsionan, para que nadie las llamen y se coman una mierda
Y eso que tiene que ver con mi pregunta?
 
Hola a alguno os ha amenazado este número? Es un +1(902) Como le he dicho que no me moleste me ha mandado videos con pistolas y diciéndome mira juan si no pagas tu familia sufrirá
Y si te llegas a llamar Juan ya te cagas. Podían probar con Jose, tendrían más probabilidad
 
La cosa es que me llamo juan pero yo a todas les digo juan pero no donde vivo
Aver me llamo juan y siempre te dicen cual es tu nombre pero cuando me dicen de donde eres le digo Albolote o Maracena o vete tú a saber
 
Ya puedes quedarte esperando... Has visto su perfil (0 hilos y una expe desde 2019) no esperes mucha generosidad ni compañerismo jajajja
No utilizo nada esto. Entro cada largo tiempo, vi este hilo y justo me pasó a mí igual, por eso escribí. Respondiendo al otro compañero. No tengo número de chicas amateurs, ahora mismo tengo fichada a una pero aún no e quedado
 
No utilizo nada esto. Entro cada largo tiempo, vi este hilo y justo me pasó a mí igual, por eso escribí. Respondiendo al otro compañero. No tengo número de chicas amateurs, ahora mismo tengo fichada a una pero aún no e quedado
Pues cabrón... Al menos comparte la forma de localizarla si no puedes nombre o tlf, y da alguna pista. Tanto las pro que se anuncian como las pseudos que se localizan por otros canales quieren lo mismo ; que los tíos las llamen para dar servicio y cobrarlos (vos que no se van a ofender por ser localizadas)
 
Pues cabrón... Al menos comparte la forma de localizarla si no puedes nombre o tlf, y da alguna pista. Tanto las pro que se anuncian como las pseudos que se localizan por otros canales quieren lo mismo ; que los tíos las llamen para dar servicio y cobrarlos (vos que no se van a ofender por ser localizadas)

Esta chica. No sé si tiene hilo o no. Aún no he podido quedar con ella.
 
Nueva amenaza🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-11-20-29-23-383_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-08-11-20-29-23-383_com.whatsapp.jpg
    671,5 KB · Visitas: 211
por atar cabos, y viendo que el telefono es de republica dominicana, esta tipa es de alli : 602142681

he colgado expe, y no se porque pero me da que puede venir de ella. ahi lo dejo......
 



Lo de "Proxeneta de la casa servicio y encargado de los sicarios y la agencia de chicas" es un título tremendo, al nivel de los de la masonería del rito escocés antiguo y aceptado:

Por ejemplo: Grado 21: "Noaquita, o Caballero Prusiano"; Grado 30: "Caballero Kadosh"; Grado 32: "Sublime Príncipe del Real Secreto"
 
Son muy puteros que por pululan en el bajo mundo de la prostitución...como a mí no me ha pasado nunca ..
Que sois unos putos viciosos...
 
Por cosas como estas es fundamental tener un móvil de prepago que nada tenga que ver con tu teléfono personal. Y si usas WhatsApp, que tenga un nick que no dé datos de ti, y además, contar una historia que no seas tú. Desde la ciudad de dónde eres, desde a qué te dedicas, desde si consumes putas con frecuencia,....

Yo justo la semana pasada cambié el número del prepago porque me caducó la tarjeta SIM. Nuevo número, nuevo nick, nuevo personaje.

Hace como un año yo también recibí mensaje rarunos, que no dudé en cambiar el número y se acabó.
 
escribo aqui porque lo busque por el general pero nadio hablo de el.
yo creo que ya usan numeros aleatorios o algo...porque a mi hijo de 13 años le llamaron al suyo...y el descojonandose xd xd.le llamo un tio diciendo que era dimitri que habia estado en su piso de chicas xd xd
 
Arriba Pie