Extorsión +1(902)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

follete

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2023
Mensajes
19
Reacciones
12
Hola a alguno os ha amenazado este número? Es un +1(902) Como le he dicho que no me moleste me ha mandado videos con pistolas y diciéndome mira juan si no pagas tu familia sufrirá
 
Última edición:
Hola a alguno os ha amenazado este número? Es un +1(902) Como le he dicho que no me moleste me ha mandado videos con pistolas y diciéndome mira juan si no pagas tu familia sufrirá
Tranquilo y bloquearlo, van de farol,a ver si alguno pica y se acojona.
 
Hola a alguno os ha amenazado este número? Es un +1(902) Como le he dicho que no me moleste me ha mandado videos con pistolas y diciéndome mira juan si no pagas tu familia sufrirá
Si te vuelve a molestar dile que está denunciado a la policía y están rastreando el número, automáticamente son ellos los que te bloquean a ti
 
Última edición:
Hola a alguno os ha amenazado este número? Es un +1(902) Como le he dicho que no me moleste me ha mandado videos con pistolas y diciéndome mira juan si no pagas tu familia sufrirá
No serás tú, uno de los extorsionadores y quieres empaparte,a ver que dice la peña?
Y a que número gancho llamaste?
 
Última edición:
No serás tú, uno de los extorsionadores y quieres empaparte,a ver que dice la peña?
Y a que número gancho llamaste?
Pues no sé a qué número llamé pero te mandan videos con pistola.lo que creo es que ponen algún número pa que llames y poder contactar contigo. Y no soy yo el que estorsiona
 
Samuel campos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-08-16-37-33-317_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-08-08-16-37-33-317_com.whatsapp.jpg
    598,5 KB · Visitas: 594
Última edición:
Tarsicio se descojona....hombre es pa reírse .....pero después
 
Y la verdad el número no se de donde pollas es pero de aquí seguro que no....en fin pa que sepáis como va la cosa con las lumis
 
Pues mira a ver a quién llamaste y a quién dejaste tirada y ve descartando... Y estarás usando tu número personal y todo no?
 
A mi justamente esta mañana me mandaron un sms con mi nombre y apodo. No sé de dónde sacarán estos datos la verdad. Pero a mí ya noe ven el pelo por ningún putiferio. Mira que me gusta quedar con chicas amateurs por lo mismo. Se implican más y me siento más comodo
 
A mi justamente esta mañana me mandaron un sms con mi nombre y apodo. No sé de dónde sacarán estos datos la verdad. Pero a mí ya noe ven el pelo por ningún putiferio. Mira que me gusta quedar con chicas amateurs por lo mismo. Se implican más y me siento más comodo
Coño pasad chicas amateur
 
Arriba Pie