Extorsión a clientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde cuándo te despiden por ir al lupanar? cagoenlavirgen
Supongo que si se enterasen en tu trabajo que te vas de putas con el coche de empresa, el jefe te metería en su despacho, te daría un par de palmaditas en la espalda y te sacaría un vaso de whisky del bueno, mientras te pide que le cuentes la experiencia con detalle.

Última edición:
Supongo que si se enterasen en tu trabajo que te vas de putas con el coche de empresa, el jefe te metería en su despacho, te daría un par de palmaditas en la espalda y te sacaría un vaso de whisky del bueno, mientras te pide que le cuentes la experiencia con detalle.

¿Tú no te vas con tus empleados, en el coche de la empresa, de juerga y putes a gastos pagados?

Desde luego es para no trabajar en ese sitio.

Última edición:
¿Tú no te vas con tus empleados, en el coche de la empresa, de juerga y putes a gastos pagados?

Supongo que el problema en la tuya estaría en irte de putas y no comentárselo al jefe o a los compañeros.

Seguro que tenéis bono de empresa en el puticlub.

Última edición:
yo tuve dos intentos, el primero, uno que decía ser polaco y me mandó una foto de un gordaco por la palabra polaco tatuado en el pecho y le conteste "¿Tu que eres polaco del Barcelona?

Otro que que me decía que era Kosovar, y le contestaba Kocobo je Sbrija y me contestó "ke poyas dises?"

Con esto, hay que ser muy sucnor para creerse eso y soltar gallina.
lo del humor de cuñao como lo llevais aqui ahora, os habeis sindicao ya o nos ponemos a ello?

Supongo que el problema en la tuya estaría en irte de putas y no comentárselo al jefe o a los compañeros.

Seguro que tenéis bono de empresa en el puticlub.

No coño. Tampoco quiero exagerar pero digamos que me gusta forear, pues me lo he montado para que el 99% de mi trabajo sea forear. Y también me encanta emborracharme, no digo na y lo digo to.

Estás tú que se va a enfadar alguien por irme de fiesta...si la mitad del tiempo voy que saludo 2 veces. Joder, no lo notas al leerme?

Por de pronto hoy hemos acabado en un asador así que a la empresa le saldrá caro. Luego informo como acaba el tema.

Mi jefe cuando le conté mi situación me dijo que tenía que ir a la cárcel pero que no me preocupara que me llevaría tortillas regularmente y cuando saliera tendría en coche en la puerta. Que de ahí nos íbamos a las putas, que tenemos el puti más grande de Europa a 3 km de la oficina.

Estaba rico, ahora 400 rones y a mimir.

IMG_20240905_202104.webp

Joder, si es que vivo en una pilicula.

@Troy McClon hoy toca blanco italiano.

Última edición:
En resumen...

Esta es la amenaza:

- Me voy a chivar de que te vas de putas.

Y esta la respuesta:

- Me come los cojones, vete a tomar por culo.

La mayor extorsión que sufrí yo fue por una trabajadora sexual callejera en marconi.
Subí a una al coche de empresa, además me dijo que si a todo por 50€ muy guapa.

Delante mío, llamo a la policía, me enseñó un moratón a lo que venían, me dijo que le va a decir a los policías que la he pegado.

Si no quieres pasar unas noches en el calabozo, son 150 €.
Le dije que vale, fuimos a un cajero, le saqué los 150 y me fui.

Luego, en mi casa, calentándome la cabeza de que como me volviera a pasar algo así, la pegó de verdad.

Pero me acojoné bastante, cedí porque igual pierdo el trabajo.

Haría usted bien en no viajar a Texas. Allí tienen la sana costumbre de ejecutar a gente... Especial.

Pero es que trabaja en la Asociación Española contra la Prostitución.

Pero es que trabaja en la Asociación Española contra la Prostitución.
Mejor, así tiene conocimiento de dónde está el buen material.

Anda que no hay Asociaciones que donde dije digo dije Diego. :lol:

Última edición:
No coño. Tampoco quiero exagerar pero digamos que me gusta forear, pues me lo he montado para que el 99% de mi trabajo sea forear. Y también me encanta emborracharme, no digo na y lo digo to.

Estás tú que se va a enfadar alguien por irme de fiesta...si la mitad del tiempo voy que saludo 2 veces. Joder, no lo notas al leerme?

Por de pronto hoy hemos acabado en un asador así que a la empresa le saldrá caro. Luego informo como acaba el tema.

Mi jefe cuando le conté mi situación me dijo que tenía que ir a la cárcel pero que no me preocupara que me llevaría tortillas regularmente y cuando saliera tendría en coche en la puerta. Que de ahí nos íbamos a las putas, que tenemos el puti más grande de Europa a 3 km de la oficina.

Estaba rico, ahora 400 rones y a mimir.

Ver el archivos adjunto 170364
Joder, si es que vivo en una pilicula.

@Troy McClon hoy toca blanco italiano.

A mí no me nombréis en estos hilos de mierda, tiñoso del horterismo policromático.

Atrás
Arriba Pie