Los 10 MITOS más extendidos acerca de los clientes de prostitución

No creas: a @TORBE le han costado también muchos disgustos.

Karma y Altlieti (nunca mejor dicho).
a torbe le han costado disgustos la eficiencia de sus administrativos, francamente, porque yo en su dia estuve de puertas en un bar unos meses, y me venian muchachas con el dni de una amiga que era mayor de edad, y aun siendo en blanco y nego que era al principio del dni del de despues de torrente, se veia que no eran. tan facil como deciles, "dime los tres ultimos numeros del dni"

eso o que se la sudaba y queria pencarse una menor, eso ya lo dira el juez.

Última edición:
Me gusta cuando empieza a hablar en primera persona a partir del minuto 1:21, asumiendo que es un putero consumado y habla con conocimiento de causa.

Además es un putero romántico, busca el placer de la casquivana, y supongo que tratará de seducirla también, y se montará en su cabeza una historia romántico-oligofrénica de conquista y seducción.

Mi escasa experiencia con las lumis se circunscribe a salidas nocturnas con compañeros de trabajo en la capital, Mandril, hace más de una década, por motivos laborales y de otro tipo, pero no como algo ya programado, sino espontáneo, que surgía sin más. Y os puedo asegurar que cuando he estado en los antros de lucecitas, quería pasarme por el trabuco a las fulanas más guapas y con mejor cuerpo, pero nunca pensando en su placer, sino en el mío propio, descargar el grumo y largarme.

Supongo que el putero habitual, tipo @Cachondo Mental, necesitará de vínculos con la casquivana para sentir el calor femenino, y que alguien del sexo opuesto se interesa por su vida, o que incluso le puede dar algo de cariño al margen de prestar su patata y cuerpo en general para el disfrute del cliente.

Lo que sí es cierto, y cita el putero del vídeo, es que el putero en general está muy estigmatizado porque tiende a relacionarse con un perfil muy concreto, de hombre poco atractivo, con pocas habilidades sociales incapaces de atraer ni a una androcoplásica de 90 años con síndrome de down, y en muchos casos es cierto. Yo añadiría que el putero medio, que debe rondar los cuarenta y tantos y hasta 50 añazos, además huele mal, huele fuertecito, a naftalina y a los restos de grumo del pajoteo y la falta de higiene habitual. De ahí que cuando llegan a la habitación las putas, que son guarras en lo sexual pero no en esos temas, tengan la pila-bidet preparada para que se laven sus mugrosas gónadas.

a torbe le han costado disgustos la eficiencia de sus administrativos, francamente, porque yo en su dia estuve de puertas en un bar unos meses, y me venian muchachas con el dni de una amiga que era mayor de edad, y aun siendo en blanco y nego que era al principio del dni del de despues de torrente, se veia que no eran. tan facil como deciles, "dime los tres ultimos numeros del dni"

eso o que se la sudaba y queria pencarse una menor, eso ya lo dira el juez.

No sólo le han denunciado las del DNI; también muchas otras que se han cruzado con él, incluso la portera del bloque por dejar el portal lleno de cacas de la Perra Santa.

Me gusta cuando empieza a hablar en primera persona a partir del minuto 1:21, asumiendo que es un putero consumado y habla con conocimiento de causa.

Además es un putero romántico, busca el placer de la casquivana, y supongo que tratará de seducirla también, y se montará en su cabeza una historia romántico-oligofrénica de conquista y seducción.

Mi escasa experiencia con las lumis se circunscribe a salidas nocturnas con compañeros de trabajo en la capital, Mandril, hace más de una década, por motivos laborales y de otro tipo, pero no como algo ya programado, sino espontáneo, que surgía sin más. Y os puedo asegurar que cuando he estado en los antros de lucecitas, quería pasarme por el trabuco a las fulanas más guapas y con mejor cuerpo, pero nunca pensando en su placer, sino en el mío propio, descargar el grumo y largarme.

Supongo que el putero habitual, tipo @Cachondo Mental, necesitará de vínculos con la casquivana para sentir el calor femenino, y que alguien del sexo opuesto se interesa por su vida, o que incluso le puede dar algo de cariño al margen de prestar su patata y cuerpo en general para el disfrute del cliente.

Lo que sí es cierto, y cita el putero del vídeo, es que el putero en general está muy estigmatizado porque tiende a relacionarse con un perfil muy concreto, de hombre poco atractivo, con pocas habilidades sociales incapaces de atraer ni a una androcoplásica de 90 años con síndrome de down, y en muchos casos es cierto. Yo añadiría que el putero medio, que debe rondar los cuarenta y tantos y hasta 50 añazos, además huele mal, huele fuertecito, a naftalina y a los restos de grumo del pajoteo y la falta de higiene habitual. De ahí que cuando llegan a la habitación las putas, que son guarras en lo sexual pero no en esos temas, tengan la pila-bidet preparada para que se laven sus mugrosas gónadas.
hay peña que va a putas solo por contarles su vida y ni follan in nada.
tened en cuenta que igual en una capital de provincia, te sobran carrefoures, pero en un pueblo a tomar por el culo de cualquier sitio, que te tienen que venir los de movistar con los dos alambres estos de buscar agua, pues igual no hay tantas opciones...

y la gente mayor pues "a ver, me aburro, al dia no puedo ir porque son las cuatro de la mañana, a la gasolinera tampoco porque no quiero darle la noche a mariano que mañana le toca turno doble... pues me voy al puticlub, me echo un whisky y le doy el tueste a una rumana, y por lo menos asi solo tiene que oirme y no follarse a alguien que igual no le gusta"

No me he visto el vídeo, pero el chaval parece que podría ser perfectamente el del anuncio de "Mi vecino Jose".

Cuando yo empecé y hasta no hace mucho...2016, el perfil era de consumidor por ocio. Ahora predomina el que no se come nada y para más inri, las jóvenes generaciones lo rechazan, por el lavado de cerebro de estos años, y aunque ello vaya contra sus propios intereses. Y digo intereses por que está la cosa para tener pareja estable donde echar el caliqueño.

Se han hecho estudios sobre las putas y lo que llama la atención es que hay muchos puteros a los que les preocupa el bienestar de las putas.

Somos ante todo personas, pero es más que una proyección del perfil que empieza a predominar de persona solitaria que proyecta en los demás su soledad y en su foro interno espera que el karma se lo de vuelva. Algo así como el truñón de película "Amelí".
Para mi el mayor mito putero es pensar que las mujeres que se dedican a eso son diferentes al resto.
Sip, y alguna lo sabe y lo explotan. Son "expertas comerciales" y detectan al primer momento esas vulnerabilidades, y más si lo están viviendo ellas a su "manera". Ante estas hay que salir huyendo, mejor las que cobran o/y exageran que fingen, por que se las detecta al momento.

Dicho esto, la soledad no deseada avanza, no es mi caso que es buscada y cada vez será más frecuente este perfil.

Última edición:
Somos ante todo personas, pero es más que una proyección del perfil que empieza a predominar de persona solitaria que proyecta en los demás su soledad y en su foro interno espera que el karma se lo de vuelva. Algo así como el truñón de película "Amelí".

LOOOOOL.

Comparando la inmundicia social y el retraso que significan ser putero, con el guión de una peli un poco hortera centrada en un personaje ingenuo e hiper azucarado como Amelie :lol:

Ya no se si esto es ser un verdadero tarado o simplemente la mayor desfachatez.

Última edición:
LOOOOOL.

Comparando la inmundicia social y el retraso que significan ser putero, con el guión de una peli un poco hortera centrada en un personaje ingenuo e hiper azucarado como Amelie :lol:

Ya no se si esto es ser un verdadero tarado o simplemente la mayor desfachatez.
La B, siempre la B.

Pues no sé...yo el calor que siento es el del sol. Y eso que está a millones de kilómetros de distancia, en cambio ellas, están más cerca y se nota poco. O nada.
Las mujeres son complicadas, hamijo @Cachondo Mental, eso es que todavía no has dado con la casquivana/lumi que mereces. Nunca hay que perder la esperanza.
hay peña que va a putas solo por contarles su vida y ni follan in nada.
tened en cuenta que igual en una capital de provincia, te sobran carrefoures, pero en un pueblo a tomar por el culo de cualquier sitio, que te tienen que venir los de movistar con los dos alambres estos de buscar agua, pues igual no hay tantas opciones...

y la gente mayor pues "a ver, me aburro, al dia no puedo ir porque son las cuatro de la mañana, a la gasolinera tampoco porque no quiero darle la noche a mariano que mañana le toca turno doble... pues me voy al puticlub, me echo un whisky y le doy el tueste a una rumana, y por lo menos asi solo tiene que oirme y no follarse a alguien que igual no le gusta"

Eso comentaba Torbe en sus años mozos cuando lo invitaron a un programa sobre los lupanares y las sorbelefas, pero parece ser otro mito, que el mongui del vídeo que da origen al hilo debería contemplar. La figura de la puta-psicóloga parece más una leyenda y un mito, y más si piensas en las de rotonda, las que además del ñogo-ñogo te ofrecen un buen SIDA, una buena clamidia y otras venéreas como obsequio, que con que les des su micra de heroína ya estarán más que contentas. Y en los clubes, pues siempre habrá algún tarado que les dé la tabarra con sus problemas de mierda, especialmente si al susodicho no se le levanta el cimborrio y decide sustituir la follaina por una charla. Pero ir expresamente a contarle a la puta tu vida y tus problemas, como si fuera una charóloga de turno, lo veo complicado.

Y los viejales, con aquello de que la que cuelga ya no les da mucho de sí, por aquello de que la edad no perdona, los veo más haciendo cruising con menas en la casa de campo, yendo a lo sencillo y que no requiere más esfuerzos que la posición del perrito y poco más. Después a volver a casa, con la Antonia y los nietos, con el ojete repletito de pastel, y aquí no ha pasado nada.

Bueno, que nos ilustren los asiduos de los antros puteriles, ellos saben que se mueve en esos lugares sórdidos de vicio y guarreteo.

Si quiere derribar mitos que se vaya de putas y lo compruebe.
Cuando encuentre una tia que por 30 euros le coma polla huevos y culo, trague leche y reciba hadokens en el jeto porque su coño lo disfruta, sabra de lo que habla.

Si el foro putas está separado es por algo porque se nota a cien kilómetros los que hablamos sin tener ni puta idea del maravilloso mundo del sexo a cambio de bienes.
Espera, ¿por qué me incluyo? bueno. sí, en realidad nunca llegas a saberlo todo y en todas casas cuecen habas, cada calle es un mondo pero pero pero. Por ejemplo, , como dato curioso, por ratio, hay muchos más machistas entre los no puteros que entre los si puteros (cuestión básica de conducta).

Lo de que la gran mayoría de las putas están ahí contra su voluntad, víctimas de mafias. Eso es un bulo del gobierno, repetido por los cuerpos policiales, que no se creen ni ellos mismos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío salió en un programa del tito Torbe,
En vd yo que se
Las putas son el futuro como diría el buen Norteño que en paz descanse

Atrás
Arriba Pie