Los 10 MITOS más extendidos acerca de los clientes de prostitución

Una de las cosas que nunca he entendido de los puteros es pagarle a una prostituta para hablarles de su vida, se supone que las ventajas que obtiene un hombre por pagar por sexo es follar sin necesidad de socializar demasiado, si quieren solamente charlar y contar vuestros problemas váyanse a una terapeuta o a una Psicóloga, LAS PUTAS SON PARA FOLLAR.

Les sale más barato que ir al psicologo

Besos en la boca.
Que te la chupen a pelo.
Comer coño.
Deshollinar el kakas.

Todo lo demás es confusión y libertinaje...

Jesús, para una vez que apareces en la tele y tu curriculum es " Cliente habitual de la prostitución". No se si se puede caer mas bajo, amijo.

f.elconfidencial.com-original-5df-190-74f-5df19074f135bfd9e86c53f7a73e1ac2-1024x576.jpg

@JSendarrubias que tal llevas que de tu trayectoria vital solo seas ‘el putero de podemos’ y esto no vaya a cambiar nunca hagas lo que hagas.
Pero nunca de nunca, eh?

Yo el de que vas a un puti club y te pagan ellas.

@curro jimenez
Yo no lo veo imposible.

En mi juventud en el lejano oeste que nadie recuerda a un conocido mío vi con mis propios ojos en un burdel de carretera una puta se le arrastraba y decía: "Ven conmigo, sé mi chulo, te daré todo".

Y es que las putas son especialmente sensibles al guapo que las desprecia.

Este tipo acabó siendo jerifalte de la Nestlé. Era un sinvergüenza de mucho cuidado.

El mito sobre todo de los que no se van de putas es que las putas todas están controladas por mafias.

Y son unas desgraciadas que tienen que ser salvadas.

Al putero ponerle una cruz y crucificarlo.

Las mujeres sobre todo las odian porque en parte lo entiendo, no quieren que una más joven se folle a su marido.

Se han hecho estudios sobre las putas y lo que llama la atención es que hay muchos puteros a los que les preocupa el bienestar de las putas.

Jesús, compi, te dejas un mito importante:

11. No es verdad que un putero al subirse al coche para volver a casa se queda ahí 5 minutos, quieto, taciturno, mirando un zapato.. planteándose la existencia.

Sshh pero has enlazado un artículo que en la primera frase dice que ofrecen sus servicios a hombres. Son gays...
Que me haya equivocado poniendo links no quiere decir que sea manfloro (antes me mato) ni que las mujeres no se vayan de putos.

Shh...

Que me haya equivocado poniendo links no quiere decir que sea manfloro (antes me mato) ni que las mujeres no se vayan de putos.

Shh...

El "que me he equivocado" es el nuevo "no es lo que parece". Me lo guardo por si alguna vez me pillan en medio de un desembarco de Normandia en mi ano

Sendarrubias me parece un apellido muy señorial, la familia por parte de madre de este chico debe tener pasta.

Ver el archivos adjunto 170213

Qué exclusivo. Sendarrubias.
Marcos Sendarrubias un rocker 50s
stile vallisoletano , junto a La Perra Blanco son los dos mejores cantantes de rockabily de por acá.

El resto del hilo, pues eso.
K#rma y señoras de las que fuman

Se han hecho estudios sobre las putas y lo que llama la atención es que hay muchos puteros a los que les preocupa el bienestar de las putas.
Pues sí...en mi caso es el bienestar de sus lindos pies, por eso las compro sandalias bonitas para que estén cómodas.:1:
Inclusive chanclas hawaianas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie