intento de extorsion - 604215708

Correcto.

Yo tampoco.y tengo mis bancos en Aragon.
Pues mira tus bancos, tus papeles, tus libretas o tus cuentas y verás como pone entidad, oficina, código de control y cuenta refiriéndose a las cifras que componen una cuenta bancaria:

codigo_iban1-1.png


extractodelacuentabancaria.jpg


Si tienes libretas viejas también vale, te vendrá así puesto, como en el recuadro marcado con el 3.

Y esto, querido amigo, lo sabe cualquiera. No es secreto. Viene en los papeles. Es conocimiento financiero básico.
 
Pues mira tus bancos, tus papeles, tus libretas o tus cuentas y verás como pone entidad, oficina, código de control y cuenta refiriéndose a las cifras que componen una cuenta bancaria:

codigo_iban1-1.png


extractodelacuentabancaria.jpg


Si tienes libretas viejas también vale, te vendrá así puesto, como en el recuadro marcado con el 3.

Y esto, querido amigo, lo sabe cualquiera. No es secreto. Viene en los papeles. Es conocimiento financiero básico.
Pues claro que lo sabemos todos....acaso dudas que no lo sabia yo??? Lo sabia..
Creo que has liado tu solo.
Yo me refería a esa cuenta es de ese banco por lo que bien dices los dígitos de control....
Yo el de la Caixa no me lo sabia.. Ni Yo Ni muchísimas gente de este foro y del resto de España sencillamente porque no trabajamos con ese banco..y por eso lo tuve que mirar..Acaso tu te sabes todos los dígitos de todos los bancos??
Fue lo que dije. Y si lo tuve que investigar....como si yo te pregunto ati cual es el código del Banco Santander....o banco Pastor....o cualquier otro que no sepas.....seguro lo mirarías de buscar....o no? Listo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200827-225859_Chrome.jpg
    Screenshot_20200827-225859_Chrome.jpg
    93,5 KB · Visitas: 53
Pues claro que lo sabemos todos....acaso dudas que no lo sabia yo??? Lo sabia..
Creo que has liado tu solo.
Yo me refería a esa cuenta es de ese banco por lo que bien dices los dígitos de control....
Yo el de la Caixa no me lo sabia.. Ni Yo Ni muchísimas gente de este foro y del resto de España sencillamente porque no trabajamos con ese banco..y por eso lo tuve que mirar..Acaso tu te sabes todos los dígitos de todos los bancos??
Fue lo que dije. Y si lo tuve que investigar....como si yo te pregunto ati cual es el código del Banco Santander....o banco Pastor....o cualquier otro que no sepas.....seguro lo mirarías de buscar....o no? Listo.
El del Santander sí me lo sé, el del Pastor no. Ahora bien, si hacer una búsqueda en Google es INVESTIGAR pues qué barata se ha puesto esa palabra.

Oye, ¿a ti no te había baneado yo en su momento para siempre?
 
Todo el mundo sabe que las cuatro cifras primeras de una cuenta son de la entidad y las cuatro segundas de la oficina, las siguientes el dígito de control y las siguientes la cuenta.

¿Y sabes por qué? Porque lo pone en los papeles del banco. Si tú no lo sabes es cosa tuya, la gente normal sabe las partes del número de cuenta.

Por cierto, no tengo la Caixa. No soy catalán, tengo un banco de mi Comunidad Autónoma.
La caixa o caixabank ya no es catalan...es valenciano desde 2017. Y el B.sabadell tb. Pero esto ya ea otro tema.
 
Cambio de sistema
Vaya, vaya, 8 de sus mejores hombre estan buscandote en nuestra ciudad, que miedo, no? Yo me los imagino sentados en un banco con un periódico con 2 agujeros para ver, esperando a que pases por delante. O a lo mejor van llamando a los timbres de cada casa y preguntan; vive aqui el putero que hace perder el tiempo a las putas? Que se ponga que queremos que nos pague....
 
creo que al final se van a dar cuenta que este sistema de intimidar a base de watts, ya no funciona
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que las cuatro cifras primeras de una cuenta son de la entidad y las cuatro segundas de la oficina, las siguientes el dígito de control y las siguientes la cuenta.


Correcto, a nivel fiscal, contable, laboral, etc...
però a nivel de calle de que tesirve saber esto, si no sabes a quien pertenece el nº de cuenta

la gente normal sabe las partes del número de cuenta.

Que entendemos por gente normal? que classe de normalidad es la tuya,
 
Igual es Mijaíl
 

Archivos adjuntos

  • 20200909_101551.jpg
    20200909_101551.jpg
    345,5 KB · Visitas: 162
  • 20200909_101554.jpg
    20200909_101554.jpg
    469 KB · Visitas: 155
Igual es Mijaíl
Correcto...es Milhail....se nos acabo el cachondeo ya lo han detenido...con lo bien que nos lo pasabamos con el....

 
Correcto...es Milhail....se nos acabo el cachondeo ya lo han detenido...con lo bien que nos lo pasabamos con el....

Ojalá me equivoque pero creo que esto no se acaba aquí, en otros foros y otras ciudades hay muchos casos más, y ya hace tiempo detuvieron a otro banda, me parece que son varias bandas que se dedican a esto (pero repito que ojalá yo me equivoque y esta sea la última vez)
 
Pobrecillo Miljail....mejor que no sea el....lo hecharemos de menos...😪
 
9.500€ entiendo que la gente se pueda acojonar con estos pavos...pero lo que son los mensajes del amigo Mihail muy amedrantadores no es que sean...
 
Seguro que hay varios. La nueva forma de hacer negocio, solo les hace falta tener varios números de teléfono, ponen los anuncios y ni contestan. Ven una llamada que les han hecho y miran su WhatsApp, telegram, etc. Por si hay algún dato del pardillo y si no da igual, se ponen en contacto con el con sus métodos y si pica lo exprimen. Ni chicas les hace falta.
Seguro que los habrán trincado más de una vez pero como por una puerta entran y por la otra salen...
 
Última edición:
Seguro que hay varios. La nueva forma de hacer negocio, solo les hace falta tener varios números de teléfono, ponen los anuncios y ni contestan. Ven una llamada que les han hecho y miran su WhatsApp, telegram, etc. Por si hay algún dato del pardillo y si no da igual, se ponen en contacto con el con sus métodos y si pica lo exprimen. Ni chicas les hace falta.
Seguro que los habrán trincado más de una vez pero como por una puerta entran y por la otra salen...
Son los mismos hombre....no pueden haber tantos tontos como esos sueltos..(o si) ..si tarde o temprano los pillan...no sale por ningun lado el nombre de Miljail??? jejeje Pobrecillo....mijail es el de valencia por el numero de su cuenta bancaria...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200913-213154_Chrome.jpg
    Screenshot_20200913-213154_Chrome.jpg
    162 KB · Visitas: 49
Última edición:
Creo que este negocio debe de dejar mucho dinero (igual hacen como los okupas que se van pasando las llaves, estos se van pasando los números de teléfono, por que yo no como es posible que tanto payaso tenga mi teléfono)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200919-WA0005.jpg
    IMG-20200919-WA0005.jpg
    103 KB · Visitas: 81
  • IMG-20200919-WA0004.jpg
    IMG-20200919-WA0004.jpg
    124,8 KB · Visitas: 84
  • IMG-20200919-WA0006.jpg
    IMG-20200919-WA0006.jpg
    136,4 KB · Visitas: 74
  • IMG-20200919-WA0003.jpg
    IMG-20200919-WA0003.jpg
    136,7 KB · Visitas: 78
  • IMG-20200919-WA0002.jpg
    IMG-20200919-WA0002.jpg
    141,9 KB · Visitas: 83
  • IMG-20200919-WA0001.jpg
    IMG-20200919-WA0001.jpg
    132,6 KB · Visitas: 86
Creo que este negocio debe de dejar mucho dinero (igual hacen como los okupas que se van pasando las llaves, estos se van pasando los números de teléfono, por que yo no como es posible que tanto payaso tenga mi teléfono)
Hemos pasado de Mihail a Calisto? Calisto no da miedo, mihail es más comercial!
 
Atrás
Arriba Pie