intento de extorsion - 604215708

Bahh.. Todo eso es de chiste! Engañabobos para ver si cae algun ingenuo. Lo que jode es que durante un par de días te envian varios mensajes. A mi me lo hicieron hace un par de años y los ignoré por completo!
Lo que da cierto yuyu es que alguna peligrosa banda organizada o una miserable pandilla de buscavidas asalte un putiferio para llevarse la caja mientras uno está de metesaca.. Sabeis?
 
Bahh.. Todo eso es de chiste! Engañabobos para ver si cae algun ingenuo. Lo que jode es que durante un par de días te envian varios mensajes. A mi me lo hicieron hace un par de años y los ignoré por completo!
Lo que da cierto yuyu es que alguna peligrosa banda organizada o una miserable pandilla de buscavidas asalte un putiferio para llevarse la caja mientras uno está de metesaca.. Sabeis?
joder menudas risas me estoy echando ojeando los diferentes hilos de los "gangsters" lamentables estos :face: lo último que dices es bastante cierto, alguna nochevieja yo y mis amigos hemos bromeado de borrachera de ir a un puticlub a pegar un palo que seguro ese dia tienen mucha tela de puteros que han ido a empezar el año a lo grande, lo decimos de broma pero seguro que más de una banda de ladrones de verdad lo piensa/hace cada año :???:
 
A mi también me enviaron un watssap que porque no fui a un piso de chicas que había estado hablando ,
Reportao y bloqueao
 
A mi también me enviaron un watssap que porque no fui a un piso de chicas que había estado hablando ,
Reportao y bloqueao

Screenshot_20201026-153337_WhatsApp.jpg
 
622246932
Este me escribió que era socio de uno k tenía pisos y a ver k me había pasado pk no fui....que teníamos k arreglarlo ,,
Lo mandé a la M y bloqueado
 
Pero que pisos, tendríamos que saber a qué pisos se refieren
Haber que no existe ningun piso i nadie ha quedado con ninguna chica, el modus operandi es el siguiente por la secuencia de situaciones
de mi caso con Mihail:
Anuncio en pasion, generalmente de una chica que hace de todo muy guarra y /o precio economico. (publicado por el propio Mihail)
Envias watts por curiosidado por saver algo mas
No recibes respuesta
Pasados unos dias te llega un watts de Mihail, amenazandote i bla, bla, bla, con un numero que no coincide con el del anuncio

No hay piso, no hay puta, no hay extorsion, no hay nada
 
Última edición:
Haber que no existe ningun piso i nadie ha quedado con ninguna chica, el modus operandi es el siguiente por la secuencia de situaciones
de mi caso con Mihail:
Anuncio en pasion, generalmente de una chica que hace de todo muy guarra y /o precio economico. (publicado por el propio Mihail)
Envias watts por curiosidado por saver algo mas
No recibes respuesta
Pasados unos dias te llega un watts de Mihail, amenazandote i bla, bla, bla, con un numero que no coincide con el del anuncio

No hay piso, no hay puta, no hay extorsion, no hay nada
Correcto. Menos mal tenemos alguien un poco inteligente que la sangre le llega al cerebro en este foro...y no toda la sangre se le va a la polla....
 
Última edición:
Haber que no existe ningun piso i nadie ha quedado con ninguna chica, el modus operandi es el siguiente por la secuencia de situaciones
de mi caso con Mihail:
Anuncio en pasion, generalmente de una chica que hace de todo muy guarra y /o precio economico. (publicado por el propio Mihail)
Envias watts por curiosidado por saver algo mas
No recibes respuesta
Pasados unos dias te llega un watts de Mihail, amenazandote i bla, bla, bla, con un numero que no coincide con el del anuncio

No hay piso, no hay puta, no hay extorsion, no hay nada
Vaya putada
 
Pero que pisos, tendríamos que saber a qué pisos se refieren
No son de ningún piso real, según mi experiencia ponen anuncios en toda España y si escribes o llamas no contestan como les queda registrado tu teléfono días después te envían esos mensajes, son anuncios falsos, si te fijas pasión al principio de su página hace días hace advertencias (un truco que yo tengo y creo no equivocarme, no te fíes de anuncios de rusas a cara descubierta y muy guapas a precios muy baratos, creo que es el perfil de anuncios que usan)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201027-201548_Chrome.jpg
    Screenshot_20201027-201548_Chrome.jpg
    154,9 KB · Visitas: 162
Otro mihail
 
Esta gente ya no sabe que inventar, ahora ya usan hasta la imagen de la policía nacional
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201119-WA0000.jpg
    IMG-20201119-WA0000.jpg
    198,4 KB · Visitas: 271
  • IMG-20201119-WA0001.jpg
    IMG-20201119-WA0001.jpg
    98,2 KB · Visitas: 268
Sicario de la agencia de chicas... acá....aserla... es policia suramericana por lo menos :cool: vaya tela... y la foto toda pixelada...
 
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie