intento de extorsion - 604215708

rustikon

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2018
Mensajes
1.027
Reacciones
2.221
Este mediodia he recibido este watts, i la correspondiente respuesta

lo he bloqueado i haver que pasa.



Screenshot_2020-07-23-15-21-28-633_com.whatsapp.png
 
Aver..el tío empieza con un "Hola buenas" no seas mal pensado..😂😂
Le hubieras seguido la corriente un poco más.. diciéndole que si que si que ya pensabas tu que le hacías perder el tiempo a la chica y que le quieres dar 100e por las molestias.....que esta tarde sin falta pasas y se lo llevas..😂😂
Luego ya le preguntas de buen rollo que cuantas chicas tiene trabajando explotadas para el...ya seguidamente te pasas por los mosos y le denuncias con todos los mensajes quizás no hará falta nada más para que lo encarcelen.
 
Última edición:
Este mediodia he recibido este watts, i la correspondiente respuesta

lo he bloqueado i haver que pasa.



Ver el archivos adjunto 65231
Hay más hilos con ese tema por toda España, a mi me ha pasado muchas veces, te voy a explicar mi experiencia, eso es por que has preguntado algo a alguna chica que se anuncia, no te habrá contestado seguro y días después te envían ese mensaje, yo hago lo siguiente les digo que los voy a denunciar y se hacen más grandes o alguno se caga y no te dice nada más, lo que yo hago es bloquearlo y por mi experiencia puedes estar tranquilo que no te vuelven a molestar, supongo que a alguien que está casado o se asuste suele pagar pero creo que no engañan a mucha gente
 
Hay más hilos con ese tema por toda España, a mi me ha pasado muchas veces, te voy a explicar mi experiencia, eso es por que has preguntado algo a alguna chica que se anuncia, no te habrá contestado seguro y días después te envían ese mensaje, yo hago lo siguiente les digo que los voy a denunciar y se hacen más grandes o alguno se caga y no te dice nada más, lo que yo hago es bloquearlo y por mi experiencia puedes estar tranquilo que no te vuelven a molestar, supongo que a alguien que está casado o se asuste suele pagar pero creo que no engañan a mucha gente


Exacto, el mismo procedir, de todas maneres no es la primera vez que me mandant un mensaje asi, con bloquearlo se termina el asunto
 
Aver..el tío empieza con un "Hola buenas" no seas mal pensado..😂😂
Le hubieras seguido la corriente un poco más.. diciéndole que si que si que ya pensabas tu que le hacías perder el tiempo a la chica y que le quieres dar 100e por las molestias.....que esta tarde sin falta pasas y se lo llevas..😂😂
Luego ya le preguntas de buen rollo que cuantas chicas tiene trabajando explotadas para el...ya seguidamente te pasas por los mosos y le denuncias con todos los mensajes quizás no hará falta nada más para que lo encarcelen.

Estuve tentado en seguirle la corriente, haver como respirava el tio este, para el proximo le dio conversacion
i me choteo un rato
 
Estuve tentado en seguirle la corriente, haver como respirava el tio este, para el proximo le dio conversacion
i me choteo un rato
Ok siguele el rollo al tontolava ese a ver cómo respira ,aveces el mobil el watssap contestan los tíos y no ellas...
Por cierto de qué anuncio es ese teléfono?
 
Este mediodia he recibido este watts, i la correspondiente respuesta

lo he bloqueado i haver que pasa.



Ver el archivos adjunto 65231
........
De buen rollo de verdad, esto de la extorsión, pues cada uno que haga lo que le parezca, desde bloquearlo hasta denunciarlo y como dice alguno que lo encarcelan.....
Pero aunque sea un foro de putas y algunos les van las de carretera a otros las de puticlub, otros las de pisos, creo sería conveniente al menos escribir sin faltas de ortografía....
Haber del verbo haber, siempre con "h" y "b".
A ver, del verbo ver siempre separado y con "v".
De verdad que hace daño a la vista...

Edito: Como dice mi amigo, sin mal rollo....

Doberman, tranquilo no muerdas que tú amo pasa de mí.
 
Última edición:
Joder, qué poca mecha. Era para decirle: pues ahora que lo dices, a mi me parece que me echaron drogha en el colacao ¿y entonces tú eres un pimp de esos? Porque si eres el chuloputas de esta, igual me puedes indemnizar, que yo luego me tuve que poner unos supusitorios...
 
Este mediodia he recibido este watts, i la correspondiente respuesta

lo he bloqueado i haver que pasa.



Ver el archivos adjunto 65231
Que que va a pasar? Nada, yo le hubiera dicho que me esperara en un bar cualquiera de la ciudad que le daria 50 euros, que se espere ahí como un tonto, y luego bloquearlo despues de decirle unas 10 veces "tu esperame que ahora llego, 1 minuto".
 
........
De buen rollo de verdad, esto de la extorsión, pues cada uno que haga lo que le parezca, desde bloquearlo hasta denunciarlo y como dice alguno que lo encarcelan.....
Pero aunque sea un foro de putas y algunos les van las de carretera a otros las de puticlub, otros las de pisos, creo sería conveniente al menos escribir sin faltas de ortografía....
Haber del verbo haber, siempre con "h" y "b".
A ver, del verbo ver siempre separado y con "v".
De verdad que hace daño a la vista...

Edito: Como dice mi amigo, sin mal rollo....

Doberman, tranquilo no muerdas que tú amo pasa de mí.

Gracias, por la correccion , intentaré mejorar
 
Última edición:
Esto me recuerda una mala experiencia que tuve una vez con una puta rumana... (no se si ya la había explicado antes ...)

Quedé con una puta rumana, subo al piso y al abrir la puerta lo típico, todo escuro y la puta detrás de la puerta, entro , cierra y la puta estaba con un tanga y unos tacones, nada más. Pasamos a la habitación ya con más luz y me doy cuenta de que ni se parece a la de las fotos, se lo digo tal cual y que me voy. La tía me dice que le he visto las tetas y que sólo por eso ya le tengo que dar 10 euros !! yo flipando !! yo que no le voy a dar nada pq no hemos hecho nada. La tía pega un grito y sale un rumano de la habitación de al lado, pelao con una cadena de oro al cuello como mi dedo indice. Vamos , que entre los dos me estuvieron presionando para que les diera los 10 euros hasta que acabé amenezandolos y me largue.

Lo peor que me ha pasado desde que voy con furcias. Una mala experiencia.
 
Pásate por este hilo de León que va a ser el mismo


Aquí hubo troleo maximo
 
Yo tambien tengo experiencias curiosaa con rumanas. De las mejores niñas que me he follado un bombom rumana morena con las mejores tetas operadas que he visto nunca y un culazo increíble. Me hicieron pasar a un piso cochambroso donde los haya. La habitación daba asco solo entrar. Era cutre oscura sabanas desechables que yo creo que estaban hasta usadas y un ventilador que movía el aire y hacia un ruido espantoso.
Para resumir el peor ambiente posible con el mejor bombón posible. Me tuvieron encerrado como 20 minutos después de haberle pagado 50 euros a la niña. Y la chica que no venia y que no venia. Pensé en que estos se quedaban el dinero y yo me iba sik follar. Se escuchaban de fondo a los machacas hablar. Finalmente el bombón llego y le eché uno de los mejores polvos que he echado nunca. La niña era un bombón desde luego y mereció la pena. Pasé un mal rato q resultó acabar satisfactoriamente.
Era el tipico anuncio que te mandan video o sea que era real.

Si contratais a domicilio y no estais muy seguros yo lo que haria es dar la direccion de un portal cercano que puedas otear desde tu ventana. Y segun veas el panorama bajas y la recoges o apagas el movil hasta que pase la tormenta. Asi evitais que los machacas acudan a vuestro propio domicilio y sepan donde residiis. Pensad con la cabeza amigos antes de meteros putas con chulos en vuestra propia casa. Es de perogruyo.
 
Si si siguele el rollo un rato aver que dice y luego lo cuelgas aquí y nos choteamos todos..

Por si no lo habías visto, este es el teléfono desde donde le envío el watts.

Así lo puedes quedar tu directamente con el y le dices todo lo que públicas por aquí....
IMG_20200724_123647.jpg
 
No creo que esto vaya a mas. A mi curiosamente una vez, despues de rechazar un servicio con una catalana teen, que atendia en un piso con un portal muuuuy chungo en la calle de al lado de donde hacen ahora los DNI y acabo siendo una rumana baja y gorda empece a recibir llamadas en la que me decian que habia pedido un kebab y lo tenia que pagar. Que pagaba o tenddria problemas, a lo que al final les conteste que como me rallasen mas les meteria mi kebab por el culo.

Desde entonces no he recibido mas llamadas del kebab jajajaj.

Al principio acojona por que no sabes si pueden localizar el movil o algo, pero sin ser de lleida ciudad pronto pase de todo y me llego a hacer gracia.
 
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie