intento de extorsion - 604215708

También pueden ser las malas putas que ellas tienen mucho tiempo libre para inventarse historias y muchos teléfonos disponibles para hacerse pasar por algún chulo....lo mejor sería hablar por voz y así nos quitamos esta hipótesis.....nose se me acaba de ocurrir...si os mandan esos mensajitos via wasap..decirles que os llamen por voz..y si habla un tío con cagaros en su puta madre estáis al corriente. Luego bloqueó por si da la tabarra.
Nose donde coño llamáis....yo llevo años puteando y muy activamente y nunca vi eso.
 
Última edición:
También pueden ser las malas putas que ellas tienen mucho tiempo libre para inventarse historias y muchos teléfonos disponibles para hacerse pasar por algún chulo....lo mejor sería hablar por voz y así nos quitamos esta hipótesis.....nose se me acaba de ocurrir...si os mandan esos mensajitos via wasap..decirles que os llamen por voz..y si habla un tío con cagaros en su puta madre estáis al corriente. Luego bloqueó por si da la tabarra.
Nose donde coño llamáis....yo llevo años puteando y muy activamente y nunca vi eso.
A mí nunca me ha pasado tampoci
 
Yo tengo como 10 bloqueados
Os serviciosSuelen poner anuncios cebo del tipo chica de 19 (con fotos nes etremendisimas) 1/2 40, todos los servicios, el griego me vuelve loca.......
Por lo general no contestan y los "matones", estan en sudanerica y envian esos wats a los puteros que llaman. Algun incauto siempre pica ....
Asi que tranquilos, bolqueo y a follar que son 4.dias
 
También pueden ser las malas putas que ellas tienen mucho tiempo libre para inventarse historias y muchos teléfonos disponibles para hacerse pasar por algún chulo....lo mejor sería hablar por voz y así nos quitamos esta hipótesis.....nose se me acaba de ocurrir...si os mandan esos mensajitos via wasap..decirles que os llamen por voz..y si habla un tío con cagaros en su puta madre estáis al corriente. Luego bloqueó por si da la tabarra.
Nose donde coño llamáis....yo llevo años puteando y muy activamente y nunca vi eso.
Lo dudo mucho que sea una chica, las chicas no se meten en esas cosas son las primeras que pasan de problemas muchas están en situación irregular en España y no creo que se metan en esto (a no ser que este loca o sea una drogadicta) pero no se si mucha gente pícara en esto por que hoy día se puede saber quién es el titular de un número de teléfono, si no es una mafia aunque compres una tarjeta prepago (en teoría debes dar fotocopia del dni, repito en teoría y si es un sitio legal donde te la venden) supongo que hay solteros que van de putas, como yo y si a mi me envían ese mensaje yo lo denunció, la verdad o son muy tontos o les compensa, lo que si que es cierto es que lo hacen en muchas ciudades y con diferentes números, lo que os puedo asegurar es que es de algún anuncio que tu pides información y no te contesta la chica y días después recibes estos mensajes, pero yo cuando les digo que los voy denunciar dejan de molestar, lo mejor es bloquear
 
Sospecho que en unos días me llamaran para amenazar me si no esto es muy raro
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200730-WA0015.jpg
    IMG-20200730-WA0015.jpg
    101,4 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_20200730-171011_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-171011_Chrome.jpg
    50,3 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_20200730-171006_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-171006_Chrome.jpg
    174,9 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20200730-171003_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-171003_Chrome.jpg
    188,9 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20200730-170959_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-170959_Chrome.jpg
    193,3 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_20200730-170953_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-170953_Chrome.jpg
    183 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_20200730-170949_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-170949_Chrome.jpg
    189,9 KB · Visitas: 155
También aparece este teléfono
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200730-172722_Chrome.jpg
    Screenshot_20200730-172722_Chrome.jpg
    49 KB · Visitas: 51
En vez de poner imágenes para todo es mejor links y teléfonos, así se puede hacer uso del buscador.
 
En vez de poner imágenes para todo es mejor links y teléfonos, así se puede hacer uso del buscador.
Perdona así lo haré pero creí que era mejor captura de teléfono, como sabes el link cuando se borra el anuncio la información desaparece, pero si dices que ponga el link lo pondré perdóname creí que era mejor como lo hacía
 
Hola buenas tardes, acabo de tener noticias de nuestro amigo mihail
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200731-174821.jpg
    Screenshot_20200731-174821.jpg
    202,3 KB · Visitas: 293
  • Screenshot_20200731-174831.jpg
    Screenshot_20200731-174831.jpg
    160,1 KB · Visitas: 293
Perdona así lo haré pero creí que era mejor captura de teléfono, como sabes el link cuando se borra el anuncio la información desaparece, pero si dices que ponga el link lo pondré perdóname creí que era mejor como lo hacía
Además del link (que seguro acabará desapareciendo) lo ideal es que añadas el número de teléfono escrito en el mensaje. Así si alguien busca ese número aparecerá tu mensaje y ayudarás a que otros no pierdan el tiempo con anuncios falsos :8:
 
Última edición:
Además del link (que seguro acabará desapareciendo) lo ideal es que añadas el número de teléfono escrito en el mensaje. Así si alguien busca ese numero aparecerá tu mensaje y ayudarás a que otros no pierdan el tiempo con anuncios falsos :8:
Perdona lo se pero hace poco estoy y creí que era lo mejor además aún me tengo que familiarizar con las herramientas de esta página, mil disculpas
 
Perdona así lo haré pero creí que era mejor captura de teléfono, como sabes el link cuando se borra el anuncio la información desaparece, pero si dices que ponga el link lo pondré perdóname creí que era mejor como lo hacía
Pues yo también creía como tú.....de hecho se a dicho aqui mil veces aquí de poner fotos que los links se borran cuando desaparece el anuncio de la puta...me vais a volver más loco de lo que estoy cabrones....
 
Mucho cuidado estos payasos aprendices de don vito corleone parece que van muy desperados por que veo que en Lleida están muy activos (la crisis también afecta a los aprendices de mafiosos)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200801-161257.jpg
    Screenshot_20200801-161257.jpg
    140,2 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20200801-161305.jpg
    Screenshot_20200801-161305.jpg
    141 KB · Visitas: 176
Pues no ha tardado mucho nuestro amigo MIhai en darte un toque, jajajaja
@Niño polla siguele un poco la corriente., haver como reacciona
Ya pero pasó no tengo paciencia y me alteró porque no puedo hacer nada por un WhatsApp y me alteró por que me encantaria que tuviera huevos de decírmelo a la cara, tengo casi 50 años y decir algo a alguien por para a mi edad indica 3 cosas o es un inmaduro, o es un niño o no es hombre para decir las cosas a la cara
 
Pues yo también creía como tú.....de hecho se a dicho aqui mil veces aquí de poner fotos que los links se borran cuando desaparece el anuncio de la puta...me vais a volver más loco de lo que estoy cabrones....
No soy nadie para decir nada, ni para saltarme las reglas y respeto a los moderadores pero la verdad lo hice por sentido común, se que un link te lleva directamente, pero como veía que link pensé que una captura de pantalla era también una buena para tener siempre esa información y con la ventaja de que no desaparece como un link pero si estoy aquí es para intentar que el foro y nosotros tengamos información sobre las chicas en ciudad, pero también entiendo que las normas hay que respetarlas
 
tu tambien te metes en cada chiringuito que manda cojones... y lo de pana en tu pais...habla para que se te entienda

Que chiringuito,???
Que país???
Si te has leido algun post antiguo mio, veras que hablo de sitios i circustancias de LLeida de hace ma de 20 años atras

Creo que el que no entiende nada eres tu, con respeto i carino te lo digo
 
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie