Brother Mihail 617256357

:1::1::1::1::1::1:

Screenshot_20200702-011859.png
Screenshot_20200702-011913.png
 
Pana @Jesucristo Resucitado .
Pernitame sugerirle que en la próxima música al Mihjail ese haga usted algún guiño al foroc, ponga alguna coletilla o frase typical PL .
Ejemplos:
- ¿ Has hecho caca hoy Mihjail ?
- ¿ Te parece que Hediondo es subnormal?
- ¿ Te gusta que te caguen en el pecho?
- En tu lista de prestiputas ¿ tienes Redpo cagando?

K▲rmay dieses.
 
Última edición:
Apesta a anuncio Mihail...:1:
 
Hola compañeros, esta semana andaba de vacaciones con la parienta y me escribió nuestro amigo Mihail.
Menos mal que no me pillo el móvil mi mujer 😬.
Bueno a lo que voy, me hace mucha gracia porque si alguno es fanático de fútbol como yo, lo descubre fijo.
El muy inútil tiene la foto de un gordo chungo, que nos intenta hacer creer que es rumano, búlgaro o de por ahí y escribe como si no hablara bien el español...
Pues el muy subnormal tiene la foto de un barra brava de fútbol argentino, está rodeado de gente del independiente de Avellaneda, además pone polaco en el pecho y tiene un tatuaje en la mano con la marca de cerveza quilmes...
Será gilipollas 🤦🏼‍♂️.
No podía buscar una foto de un rumano auténtico.
 
Hola compañeros, esta semana andaba de vacaciones con la parienta y me escribió nuestro amigo Mihail.
Menos mal que no me pillo el móvil mi mujer 😬.
Bueno a lo que voy, me hace mucha gracia porque si alguno es fanático de fútbol como yo, lo descubre fijo.
El muy inútil tiene la foto de un gordo chungo, que nos intenta hacer creer que es rumano, búlgaro o de por ahí y escribe como si no hablara bien el español...
Pues el muy subnormal tiene la foto de un barra brava de fútbol argentino, está rodeado de gente del independiente de Avellaneda, además pone polaco en el pecho y tiene un tatuaje en la mano con la marca de cerveza quilmes...
Será gilipollas 🤦🏼‍♂️.
No podía buscar una foto de un rumano auténtico.
Tienen muchos números de teléfono. Desde cuál te escribió?
 
Y encima con cuenta de empresa oficial. Eso se denuncia a Whatsapp y les joden el chiringo rápido.
 
Le escribí al 631058044 porque en los otros números ha quitado el whatsapp :1:

Ver el archivos adjunto 75690
Hijoputa :lol:
Como dice Ataulfo, el pobrecico Mihail ese va a terminar soñando contigo.

Sugerencia foril:
Ya que le estás metiendo motivos foriles (Liachu y tal) otra vez que le des caña , si ves que tal le metes una "polla en mesa de cristal"
.pollaenmesadecrista
O le preguntas si ha hecho caca hoy.

Buen toreo, bonita faena
 
Hijoputa :lol:
Como dice Ataulfo, el pobrecico Mihail ese va a terminar soñando contigo.

Sugerencia foril:
Ya que le estás metiendo motivos foriles (Liachu y tal) otra vez que le des caña , si ves que tal le metes una "polla en mesa de cristal"
.pollaenmesadecrista
O le preguntas si ha hecho caca hoy.

Buen toreo, bonita faena
Para colmo del Lol necesitamos que Mihail se registre como nuevo forero.
Iría con todo
 
Si todos los compadres nos ponemos a darle cera al Mihail puede ser totalmente Lolesco.... Ir con todo, amenazarle, pedirle dinero o que deje una cena pagada en el Capricho para todos los brodals...hay que hacerle ver que con León no se juega....que le entre la ansiedad....Luego al Bahillo con la propina ( edito, mis dieces a @Jesucristo Resucitado , como se nota que esta de cumple, fino como el coral)
 
Última edición:
Arriba Pie