Brother Mihail 617256357

A mi parecido !!! Mandé whaspp a un anuncio y después me respondió con la retaila de siempre...que había molestado a las chicas y tenía que pagar las consecuencias . Le dije que quedábamos donde quisiera, incluso le llamé varias veces pero naaaa... una pena , tenía ganas de desfogar un poco y no tuve respuesta...
 
Screenshot_2021-01-18-07-50-33.png
 
Que suerte tienes a mi me han bloqueado tampoco llevan muy bien que les molesten a ciertas horas: Pd: Un saludo a "Roberto" Me parece q lee este hilo, espero q te gustara la foto q te envié
 

Será mihail y sus brodels?
Pues tiene toda la pinta por lo que he visto en las noticias.
Era la técnica que usaban para intimidar y sacar pasta.
Por eso hace tiempo que ya no tocaban los cojones!
 
 
Pues tiene toda la pinta por lo que he visto en las noticias.
Era la técnica que usaban para intimidar y sacar pasta.
Por eso hace tiempo que ya no tocaban los cojones!
Conmigo intento contactar el domingo pasado pero se comió 2 rabos bien grandes
 

Lo que todavía no comprendo es que, siendo un truco más viejo que la desaparición de los dinosaurios, todavía haya tontos que caigan en algo tan ridículo.
 
Lo que todavía no comprendo es que, siendo un truco más viejo que la desaparición de los dinosaurios, todavía haya tontos que caigan en algo tan ridículo.
Grandísimo aporte al foro
Descubriste América
Eras tú el que pensaba que venía la puta a León en persona a devolverme los 100 eurines verdad socio?
Se nota que de luces andas escaso
 
Última edición:
Pues el Mickhail ese me acaba de llamar a mi y soy de granada y dice que me llamo Jose y que en 2 horas viene. Su numero es 631202167... Sera el mismo? Ha puesto habla de ruso y segun veo el wasap que manda siempre es igual que le haces perder el tiempo a una de sus chicas etc
 
Pues el Mickhail ese me acaba de llamar a mi y soy de granada y dice que me llamo Jose y que en 2 horas viene. Su numero es 631202167... Sera el mismo? Ha puesto habla de ruso y segun veo el wasap que manda siempre es igual que le haces perder el tiempo a una de sus chicas etc
Acabo de ver en la tele que han detenido a una banda en Valencia que chantajeaba por wasap y salian los mensajes plantilla que nos han mandado a todos.
Asi que por una temporada no tocaran los huevos, que se prepare @Castañon que el siguiente va el.
 
Tíos, yo casi pico. Me he asustado durante un rato.

El caso es que cuadraba bastante porque entré en una casa de putas el otro día y me pusieron a un orco para que me la.follara y me pillé un mosqueo con la dueña de la casa, las puse a parir y me largué. Y hoy me llega el mensaje que os ha llegado a todos y joder me estaba empezando a preocupar, he puesto en Google su número de teléfono y me ha traído hasta este foro. Menos mal. Puto mihail.
 
Otro número Mihail 603 23 26 79
 
Tenemos a otro estafador por aquí
D0DF6BA3-73CF-466E-83EA-FB5C5ED2A88A.png
 
Nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 4B7C9613-F92F-4ACC-990E-1DA014A52070.png
    4B7C9613-F92F-4ACC-990E-1DA014A52070.png
    165,9 KB · Visitas: 82
Pídele disculpas por haber molestado a su madre, mientras le hacía el biberón.
 
Atrás
Arriba Pie