Isaac el mihail de hacendado 613804250

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaiseryt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaiseryt

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2013
Mensajes
56
Reacciones
21
Buenas chavales aquí el nuevo Mihail de hacendado 613804250 ayer me llamó varias veces con la cantinela de siempre jajaja 😂😂😂 me cague en su puta madre bloqueo y a correr, además debe ser curioso y le gusta experimentar por que me dijo que tenía varias chicas y muchos trans que le iba el rollo jajaja.

Me ríe en su cara y a tomar un jarro al bar
 
Buenas chavales aquí el nuevo Mihail de hacendado 613804250 ayer me llamó varias veces con la cantinela de siempre jajaja 😂😂😂 me cague en su puta madre bloqueo y a correr, además debe ser curioso y le gusta experimentar por que me dijo que tenía varias chicas y muchos trans que le iba el rollo jajaja.

Me ríe en su cara y a tomar un jarro al bar
Porque no le dices de quedar y se lo dices en la cara?
 
Buenas chavales aquí el nuevo Mihail de hacendado 613804250 ayer me llamó varias veces con la cantinela de siempre jajaja 😂😂😂 me cague en su puta madre bloqueo y a correr, además debe ser curioso y le gusta experimentar por que me dijo que tenía varias chicas y muchos trans que le iba el rollo jajaja.

Me ríe en su cara y a tomar un jarro al
 
Puta gentuza , no me coje el teléfono el puto miserable este después de unas palabrinas a la antigua usanza😑 , borro mi dirección por qué hay mucha gente binaria por aquí
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-20-46-00-856_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-09-18-20-46-00-856_com.miui.gallery.jpg
    247,2 KB · Visitas: 0
A mi me llegó a bloquear de tanta brasa como le di le llamaba más que Vodafone a mi jajajjaja
 
¿Este es el famoso payaso que extorsiona a la gente de bien?

A ver si averiguamos el carro que tiene y le pinchamos las ruedas día sí y día no.
 
A esta gentuza porque no tiene otro nombre hay que explicarselo bien...emos intentado yo y mi colega quedar haciendome el asustado pero solo quieren que transferencias 🖕🖕
 
Eso son las putas viejas seguro joder, desde que no tienen quien les de media barra de pan por una manada, pues se buscan la vida como pueden
 
A esta gentuza porque no tiene otro nombre hay que explicarselo bien...emos intentado yo y mi colega quedar haciendome el asustado pero solo quieren que transferencias 🖕🖕
yo creo que esta gente no están ni en León y a saber si en España……
 
Arriba Pie