intento de extorsion - 604215708

Pues nada compañeros, acabo de recibir una llamada telefònica de un tal RAFAEL (aprendiz de MIhail) :face::face:

Voz i "acento" de gitano, me dice:

Buenas Caballero, soy el encargado de unos pisos de señoritas i bla,bla ,bla............
Para mi que estava leyendo el mensaje de Mihail, porque se parava de vez en cuando como si no entendiera lo que decia,

Le he dejado terminar i le he mandado a tomar por el culo

Telf. 602 137 797, por si alguno le quiere llamar i chotearse
Mal hecho....tenías que haberle seguido el Rolling y decirle que tiene razón que haber como haces para pagar y tal...y así sacamos más información....aver como respira el tío.....y preguntarle que piso o chica era..y tal....luego ya quedas con el en un sitio y que espere....y si hace falta me sobran huevos de presentarme yo y darle una buena zurra...si es que es valiente en venir...cosa que dudo...
 
Si uno postea sus escarceos puteriles en el foro de granada, no hace falta ser un lince, para deducir que es de Granada o sus alrrededores :face::face:


ni puñetera idea tienes si cago por las noches en Granada y me despierto meando en la costa brava..eres todo un Sherlock Holmes ,al final sera que dan resultado esos cursillos por correspondencia..
2017-08-17 06.50.22.webp
 
Mal hecho....tenías que haberle seguido el Rolling y decirle que tiene razón que haber como haces para pagar y tal...y así sacamos más información....aver como respira el tío.....y preguntarle que piso o chica era..y tal....luego ya quedas con el en un sitio y que espere....y si hace falta me sobran huevos de presentarme yo y darle una buena zurra...si es que es valiente en venir...cosa que dudo...
Jajjajaa muy bueno!
Tienes razón...que diga precios y si se hace por PayPal o bizum...o igual Wester unión jajjaja!!!!!
 
Mal hecho....tenías que haberle seguido el Rolling y decirle que tiene razón que haber como haces para pagar y tal...y así sacamos más información....aver como respira el tío.....y preguntarle que piso o chica era..y tal....luego ya quedas con el en un sitio y que espere....y si hace falta me sobran huevos de presentarme yo y darle una buena zurra...si es que es valiente en venir...cosa que dudo...
Jajjajaa muy bueno!
Tienes razón...que diga precios y si se hace por PayPal o bizum...o igual Wester unión jajjaja!!!!!

Si, claro, esa era mi intencion però tenia a la parienta delante, jajajajaja, al preguntarme quien era, le tuve que decir que era un panchito de Vodafone
 
Última edición:
Haber compañeros, podeis llamarle vosotros, diciendole que has molestado a mi jefe con una llamada i tal.......

Mi numero de telf. ya lo conoce

Le bailais un poco el agua i haber como respira el tio este
 
Última edición:
Ha estado bien tu juego. @rustikon En cuanto tenga un rato lo llamo en voz....para comprobar primero que es un tío...tengo mis dudas....alguien a hablado de voz con el/ ella..???
Luego ya le pondré en su sitio. Que se han creído estos imbeciles.
 
Última edición:
Ha estado bien tu juego. @rustikon En cuanto tenga un rato lo llamo en voz....para comprobar primero que es un tío...tengo mis dudas....alguien a hablado de voz con el/ ella..???
Luego ya le pondré en su sitio. Que se han creído estos imbeciles.
No creo ni que tenga línea (puedes conseguir un número de teléfono por un par de días sin que deje ningún registro si tienes una buena VPN es mi teoría, o un teléfono dado de baja, sin línea puedes utilizar WhatsApp todo el tiempo que quieras sin tener línea) pero si no son muy listos con una denuncia se les puede localizar por el número de cuenta bancaria, creo que no son muy profesionales
 
Etiquetas Etiquetas
hay que cortar cabezas
Arriba Pie