abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

¿Donde es el piso? yo voy mucho a Úbeda y tengo curiosidad.
Yo sé que tiene un BMW blanco y claro tiene que robar para echarle caldo😂. No me esperaba que fuese una choriza.

¿Sabes cuál es su coche y no sabes dónde está su piso? Dinos de quien hablas...o te habrán dado la nieve mal cortada
La nieve mal cortada no. Es que la he visto en varios sitios como cafeterías, restaurantes, hoteles y con su coche. Y también la he visto de copas con uno que es torero fracasado pero que tiene pasta. Lo que no sé es donde tiene el piso. ¿Te resulta extraño?
En efecto, incluido a la ingenuidad que gastas diciendo: "Para estas cosas un número de teléfono de esos desechables y cada cierto tiempo cambiarlos". Como si de un señor de la guerra de Kenya se tratase cuando va uno a la jodienda.
Pueblo pequeño, infierno grande. ¿Has visto Laura Keniata?. La realidad es más tozuda que tú.

Las gomas de los pechos, también hay que cambiarlas cada cierto tiempo, según la pasta que le pusieras o te pusieran.

No esperes "mis dineros", que las tipo "Mujeres y Hombres y viceversa" no me van, y más si están en la mitad de la treintena. Ya te probé hace unos años.

Minutos musicales y sí a todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pueblo pequeño, infierno grande. ¿Has visto Laura Keniata?. La realidad es más tozuda que tú.

Las gomas de los pechos, también hay que cambiarlas cada cierto tiempo, según la pasta que le pusieras o te pusieran.

No esperes "mis dineros", que las tipo "Mujeres y Hombres y viceversa" no me van, y más si están en la mitad de la treintena. Ya te probé hace unos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estás hecho puré jajaja

Feliz Navidá

Las gomas de las tetas, el mantenimiento del BMW y el seguro, ir de viajes a Ámsterdam, ir a restaurantes...y todas las chorradas que le gustan a las tías.
Es que la muchacha tiene muchos gastos y si le puede tangar 50 pavos a un cliente pues buenos son. 😩
¿¿¿Pero donde coño es el pisoooo???? 😂

Las gomas de las tetas, el mantenimiento del BMW y el seguro, ir de viajes a Ámsterdam, ir a restaurantes...y todas las chorradas que le gustan a las tías.
Es que la muchacha tiene muchos gastos y si le puede tangar 50 pavos a un cliente pues buenos son. 😩
¿¿¿Pero donde coño es el pisoooo???? 😂
Preguntale a Laurita, que se hace la despistada para no darse autopromoción jaja.

La putada que me hicieron a mí es que con mi número de teléfono encontraron mi Facebook y me dijeron q si no le ingresaba en 1h 200 euros,le mandarían las conversaciones a todos mis contactos, no me lo creí hasta que se lo mandaron a mi hermana,y me dijeron q si no lo hacía que lo iban a volver ha hacer ,tuve que salir del trabajo y hacerle una transferencia,le mandé una foto del recibo del cajero y lo bloqueé,no he pasado más angustia en mi vida,por eso hay q andarse alerta porque los hijos de puta estos te pueden arruinar la vida,un saludo
Hiciste mal, no tardarán en mandar a mas contactos, pues si entras en ese juego, no tienen límite. Si te ponen en esa tesitura, denuncia.

Hiciste mal, no tardarán en mandar a mas contactos, pues si entras en ese juego, no tienen límite. Si te ponen en esa tesitura, denuncia.
Yo pasé hasta q vi que iban enserio y se lo mandaron a mi hermana,y ya fue cuando fui a un cajero y le hice la transferencia, gracias a dios ya no me volvieron a llamar,de eso hace ya tiempo,pero si,tuve q denunciarlo en su momento

Mirar que noticia , a lo mejor no tiene nada que ver con el foro ,
1000044954.webp

El tfno. 604363810 de estos anuncios

Da coincidencias con el 631825135, denunciado en otro foro como extorsión.

Además, está denunciado por fotos falsas aquí Hilo oficial de la fotos falsas.

Y además, simultáneamente aparecen publicados (mismo día y hora) estos otros anuncios de otras 2 chicas con el mismo formato de anuncio, tfnos. 611265094 y 604336232.

Ojito con estos número.

Rosa, de 29, sólo salidas, tfno. 672873244.

Fotos reales de una fulana en México:

Además, anuncio antiguo con el mismo tfno. con fotos dispares Destacamostop

Atrás
Arriba Pie