Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 933
¿Donde es el piso? yo voy mucho a Úbeda y tengo curiosidad.
Yo sé que tiene un BMW blanco y claro tiene que robar para echarle caldo. No me esperaba que fuese una choriza.
¿Sabes cuál es su coche y no sabes dónde está su piso? Dinos de quien hablas...o te habrán dado la nieve mal cortada
La nieve mal cortada no. Es que la he visto en varios sitios como cafeterías, restaurantes, hoteles y con su coche. Y también la he visto de copas con uno que es torero fracasado pero que tiene pasta. Lo que no sé es donde tiene el piso. ¿Te resulta extraño?
Pueblo pequeño, infierno grande. ¿Has visto Laura Keniata?. La realidad es más tozuda que tú.En efecto, incluido a la ingenuidad que gastas diciendo: "Para estas cosas un número de teléfono de esos desechables y cada cierto tiempo cambiarlos". Como si de un señor de la guerra de Kenya se tratase cuando va uno a la jodienda.
Las gomas de los pechos, también hay que cambiarlas cada cierto tiempo, según la pasta que le pusieras o te pusieran.
No esperes "mis dineros", que las tipo "Mujeres y Hombres y viceversa" no me van, y más si están en la mitad de la treintena. Ya te probé hace unos años.
Minutos musicales y sí a todo.