EXTRA! EXTRA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
BIOGRAFIA DE EDUNACLE:

Hola, me llamo Edunacle, y voy a contaros mi historia. Por aquel entonces, ya en el utero de mi madre, me gustaba frotar mi enrojecido ano con las perchas q mi madre se metia por su abierto coñito cuando se masturbaba, incluso una vez llegue a morderle el capullo a mi padre cuano follaba con mi madre, esque siempre e tenido una gran aficion por las pollas.

Aun me acuerdo cuando naci, yo para entonces ya era un truchon de cuidao, estaba sacando mi grande y hueca cabecita por el dilatado coño d mi madre mientras ella se hacia un dedo con el bisturí. M acuerdo al salir, el pussy de mi madre aun conservaba sangre reseca y restos de la ultima regla. Cuando asome la cabeza, mi padre empezo a gritar y a llamar a mi madre puta, no se xq, kiza fuera xq tanto mi padre como mi madre eran blancos y yo salí negro, vaya, como el butanero, q casualidad. Mi padre empezo a buscar la camara oculta, y se desespero y empezo a pegarme con un bate de beisbol. Eso me ponia muy berraco, me imaginaba ese bate traspasando mi bendito recto, ya dilatado y lubricado por la emocion del momento.

Pero no fue hasta un dia en la cuna, yo tenia 3 mesecitos, y perdí la virginidad anal con un sonajero, el cual aun no e conseguido sacarme del intestino delgado. Vaya, parece q mi padre habia conseguido superar lo q yo fuera negro, el sabia q no era mi padre y q era hijo d otro hombre, y q mi madre era mas puta q la Putitos, que se casó con un negro para no lavar al hijo, en fin, mi padre sospechaba del barrendero, el jardinero, el butanero, mi abuelo, y de alguno de todo el equipo de fútbol de mi ciudad. Vaya, que familia mas rara q tenia, yo siempre e pensado q las madres tenian q dar d mamar al ijo, pero no, a mi me daba mi padre, pero solo tenia una teta, q cuando la mamaba crecia como por arte de magia asta llegar a alcanzar proporiones insospechadas.

Esto a mi me ponia muy berraco, un dia le pegue un bocao y le arranké el frenillo de cuajo, creo q aun lo tengo atascado entre la pituitaria y las anginas, mi padre grito de dolor, mientras blasfemaba y se cagaba en mi puta madre (nunca mejor dicho). Siempre he sido un gran fan de Goatse y Manuxos, de mayor quiero ser como ellos, bueno y ya os contare otro dia como perdí la virginidad anal con flexo.

Copyleft By ENiGMA, todos los derechos reservados.

Joooderrrr

¿ Quien le ha hecho la lobotomía a ese chico ?

Todo lo que digo y lo que dejo de decir es pura paranoia, no lo tomeis en serio, no adoro a Hitler ni a los nazis, es mas, los odio, solamente es un personaje.
En serio, ¿no cree que esta firma es como ir a atracar un banco y decirle al vigilante que lleva la pistola descargada?.

ENiGMA rebuznó:
BIOGRAFIA DE EDUNACLE:

Hola, me llamo Edunacle,

No eres enigma?

ENiGMA rebuznó:
se hacia un dedo con el bisturí.

Un dedo o un bisturí?

ENiGMA rebuznó:
el pussy de mi madre aun conservaba sangre reseca y restos de la ultima regla.

Alguna mujer te dirá porque es imposible.

ENiGMA rebuznó:
kiza fuera xq tanto mi padre como mi madre eran blancos y yo salí negro

Sería mulato no?

ENiGMA rebuznó:
y q mi madre era mas puta q la Putitos, que se casó con un negro para no lavar al hijo

Esta comparación se usa para decir que es guarra no puta.

ENiGMA rebuznó:
en fin, mi padre sospechaba del barrendero, el jardinero, el butanero, mi abuelo, y de alguno de todo el equipo de fútbol de mi ciudad

No has aclarado ya que era del butanero?

En fin, que decirte, muchas de estas cosas salen en libros comunes y corrientes, pero ya sabemos que tú sólo lees manuales de instrucciones.
Las faltas se las dejamos a corrector.

enigma, linuxero rolero, no vayas de multiprocesador que hueles a spectrum 48 kb, ahora cuentanos eso de si, yo me conectaba a internet en mi garaje en el año 89 a traves de una conexion de hilo dental con sarro, soy un jakens y tengo los passwords de la cia en mi poder, que me los dio george el "lamecazuelas" un prestigioso jakens del sur de minessotta.

No dj no, no pongas mas esta cancion.

ENiGMA rebuznó:
Enigma enigma enigma, si llego a saber que a usted esto de la informática le afecta tanto no le digo nada. Efectivamente ha reaccionado usted como se preveía, el típico linuxero-semi-rolero-retarded. Le he tocado el micro y se ha puesto usted como una leona. Lamento haber tocado su sistema operativo preferido y su condición de rolerian retrasadin que se cree que sabe algo de informática y sabe poco más qu e lo que le enseñaron en el cursillo del pla fip del ayuntamiento para parados. Lamento verme obligado a afirmar que usted es un completo SUBNORMAL y espero que en su siguiente hilo demuestre un poco más de estilo y no nos vuelva a mostrar lo que ha aprendido en todos estos años. Ansío que usted vuelque todo su potencial contra mi persona y me deje en evidencia querido linuxero. Adelante use el navegador de linux y sáquese la poya del culo.

aqui se pica --------> https://foropl.com/viewtopic.php?t=15522&start=30

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?

No m pico, sencillamente as empezado tu.

AS EMPEZADO A INSULTAR XQ NO TIENES ARGUMENTOS.

Ignorante.

En cuanto el Enjinjerer mierda este, otro q tal, payasin, el q se haya metido cn migo en este hilo es xq d alguna forma se a sentido identificado con la biografia q e echo, y se pica.

Deadman Inc. rebuznó:
Dr.Perry Manson rebuznó:
Alguien que lo haya leido, resumanlo hagan el favor.
No hay necesidad.No te pierdes de nada

Al contrario, le recomiendo q se lo lea entero, haga un resumen y analice, incluso imprimetelo y pegalo con un iman en la nevera. Este post, como todos mis posts y mis hilos, son sublimes, creacion de un gran intelecto, digno de post-it y alabanzas. gracias.

Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.

Gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o

ENiGMA rebuznó:
No m pico, sencillamente as empezado tu.

AS EMPEZADO A INSULTAR XQ NO TIENES ARGUMENTOS.

Ignorante.

En cuanto el Enjinjerer mierda este, otro q tal, payasin, el q se haya metido cn migo en este hilo es xq d alguna forma se a sentido identificado con la biografia q e echo, y se pica.

Deadman Inc. rebuznó:
Dr.Perry Manson rebuznó:

Al contrario, le recomiendo q se lo lea entero, haga un resumen y analice, incluso imprimetelo y pegalo con un iman en la nevera. Este post, como todos mis posts y mis hilos, son sublimes, creacion de un gran intelecto, digno de post-it y alabanzas. gracias.

Prefiero el marca, gracias.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.

Gracias.

Deja de beber y ... APRENDE A DIBUJAR !!!

ENiGMA rebuznó:
No m pico, sencillamente hago esto pq soy así de retarded.

AS EMPEZADO A INSULTAR XQ NO TIENES Linux.
Yo soy muy listo.

En cuanto el Enjinjerer mierda este, otro q tal, seguro que usa windows como los pardillos, el q se haya metido cn migo en este hilo es xq se ha dado cuenta de mis elevados conocimientos informáticos y mi enorme domínio del driver anal.

Deadman Inc. rebuznó:
Dr.Perry Manson rebuznó:

Al contrario, le recomiendo q se lo lea entero, me he pasado toda la tarde pensándolo y mi mente rolerian-linuxera ha estado al 100% durante un rato. Este post, como todos mis posts y mis hilos, son de retrasado lo se, creacion de un gran subnormal, digno de baneo y de teenr en cuenta mi deficiencia mental gracias.
Es usted sincero, eso se agradece de una mente tan enferma.

Dr.Perry Mason rebuznó:

pues un friky que defiende antes a un sistema operatibo como linux que a su propia madre intentando poner a caldo a edunacle

no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos :lol:

vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Gracias.

Deja de beber y ... APRENDE A DIBUJAR !!!
ostia! que idea! me meto ahora en el cristo ese xD ya veras que bien dibujo xDDDDDD

qPaKs rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

pues un friky que defiende antes a un sistema operatibo como linux que a su propia madre intentando poner a caldo a edunacle

no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos :lol:

curioso, oiga! lo de los plug-in.

hihihihiihihiihiihihihiihihiih qué puta mierda de hilo hihihihihihi no mola

ENiGMA rebuznó:

Teoría de los sitemas de agrupamientos de palabras para una mejor comprensión cósmica y saber como afecta esto en los abrelatas de rosca

Presuponiendo que con un título tan rimbombante seguro que casi capto tu atención he de decirte que eres imbécil.

ReGaMaN de mierda, no te autorizo a postar en mi hilo, largo de aki, no lo ensucies con tu mierda, sigue comiendosela a tu padre. Reducto. Infraser. Enjijeerer esta esperandote para q le petes el cacas, miralo, como le sale el flujo anal a chorros, te podias hacer un cocido.

Gracias a los q me apoyais.

ENiGMA rebuznó:
Gracias a los q me apoyais.

nothing.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie