I
Informacion
Guest
no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos

Enigma, por cierto, usas linux? O unix? O Bindows?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos
ENiGMA rebuznó:ReGaMaN de mierda, no te autorizo a postar en mi hilo, largo de aki, no lo ensucies con tu mierda, sigue comiendosela a tu padre. Reducto. Infraser. Enjijeerer esta esperandote para q le petes el cacas, miralo, como le sale el flujo anal a chorros, te podias hacer un cocido.
Gracias a los q me enculais.
Informacion rebuznó:no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es un plugin, es un script en perl.
ENiGMA rebuznó:Mi ordenador ahora no esta usable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.
ENiGMA rebuznó:Informacion rebuznó:no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es un plugin, es un script en perl.
Mi ordenador ahora no esta usable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.
ENiGMA rebuznó:EDITO para decir, q aunke la gente se calle, le gustan hilos como el mio, ya q s puede decir q stamos asta los cojones d hilos CHUPIS y mierda d este tipo, mis hilos son diferentes, x eso son buenos, y seguro q el q lo niega, este es el primero q esta abriendo d hilo, para ver los insultos. Xq? xq mis hilos/posts triunfan.
Mi ordenador ahora esta desechable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.
ENiGMA rebuznó:Me la suda lo q pienses.
ENiGMA rebuznó:ReGaMaN de mierda, no te autorizo a postar en mi hilo, largo de aki, no lo ensucies con tu mierda, sigue comiendosela a tu padre. Reducto. Infraser. Enjijeerer esta esperandote para q le petes el cacas, miralo, como le sale el flujo anal a chorros, te podias hacer un cocido.
Gracias a los q me apoyais.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.
Gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o
Deje de decir sandeces maldito rolero enfermizoENiGMA rebuznó:Siempre me gustó más el pingüino de linux que mi madre. El complejo de edipo le conseguí superar gracias al bultazo que tiene el pingüino. Le comería todo el caldete anal sin dudarlo. De mayor quiero ser como el asesino de la katana, el también usaba el buscaminas de linux que es más estable que el de windows y te dan más tiempo.
ENiGMA rebuznó:En fin que? los moderadores t podran decir el SO desde el q posteaba asta hace aprox 1 mes, era Debian GNU/Linux. Y dentro de poco volvera a ser asi. Me la suda lo q pienses.
vale y?
el debian lo tengo instalado en el portatil, hasta una gilipoyas como yo puede usarlo.
PicaRa^_^ rebuznó:ENiGMA rebuznó:En fin que? los moderadores t podran decir el SO desde el q posteaba asta hace aprox 1 mes, era Debian GNU/Linux. Y dentro de poco volvera a ser asi. Me la suda lo q pienses.
vale y?
el debian lo tengo instalado en el portatil, hasta una gilipoyas como yo puede usarlo.
ENiGMA rebuznó:Lentejas.
![]()
A mi me ponen cachondo las botellitas esas de colores.(bebiendomelas,claro)LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.
Gracias.
sube tanto como un porro de puro papel, bebe otra cosa cieloLiJaTeLa1RaTo rebuznó:Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.
Gracias.
Maldito homosexual retrasado.Alcalde Rockero rebuznó:mira enigma tu hazme caso a mi, que entre otras cosas no se diferenciar aún entre porque y por que. edunacle es muy malo, tu hazme caso a mi, quedamos un dia y lo hablamos(ya me entiendes). Te explico lo que quieras sabes??luego podemos tomar unas copitasss, vamos a mi casaaa nos besamos, nos abrazamos, te meto el dedito en el culooo. incluso si eres bisex te podrías follar a mi madre que además de puta es muy viciosa. bueno enigma seguimos por mp. Me gustas y mucho¡¡¡smuackiiss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.