EXTRA! EXTRA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enigma, por cierto, usas linux? O unix? O Bindows?

ENiGMA rebuznó:
ReGaMaN de mierda, no te autorizo a postar en mi hilo, largo de aki, no lo ensucies con tu mierda, sigue comiendosela a tu padre. Reducto. Infraser. Enjijeerer esta esperandote para q le petes el cacas, miralo, como le sale el flujo anal a chorros, te podias hacer un cocido.

Gracias a los q me enculais.

Bakaluto de mierda, pero donde vas personaje sin criterio abriendo un post amenazando a todo el mundo, me voy a cagar en la puta tumba de tu madre, me vas roer las uñas de los pies como te coja, me cago en tu puta estampa, niñato! Que eres tonto, un escarnio publico es lo que necesitas, mano dura con la Escoria de tu Calaña, HIJO DE PUTA!

Informacion rebuznó:
no creo que lo que haya escrito se le haya ocurrido a el solito... lo más seguro es que tenga algun plug-in instalado para estos casos

No es un plugin, es un script en perl.

Mi ordenador ahora no esta usable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.

EDITO para decir, q aunke la gente se calle, le gustan hilos como el mio, ya q s puede decir q stamos asta los cojones d hilos CHUPIS y mierda d este tipo, mis hilos son diferentes, x eso son buenos, y seguro q el q lo niega, este es el primero q esta abriendo d hilo, para ver los insultos. Xq? xq mis hilos/posts triunfan.

ENiGMA rebuznó:
Mi ordenador ahora no esta usable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.

Claro, claro, y yo lo hago desde el telesketch de mi sobrino mientras modifico el otro... en fin

EHE ENIGMA! EHEEEEE!!!!!
:79

ENiGMA rebuznó:
Informacion rebuznó:

No es un plugin, es un script en perl.

wuau con neones moradoooooooooooooos!!!

shock.jpg

ENiGMA rebuznó:
EDITO para decir, q aunke la gente se calle, le gustan hilos como el mio, ya q s puede decir q stamos asta los cojones d hilos CHUPIS y mierda d este tipo, mis hilos son diferentes, x eso son buenos, y seguro q el q lo niega, este es el primero q esta abriendo d hilo, para ver los insultos. Xq? xq mis hilos/posts triunfan.

Que sí, que sí, lo que tu digas chavalín, el que no se consuela es porque no quiere.

:53

En fin que? los moderadores t podran decir el SO desde el q posteaba asta hace aprox 1 mes, era Debian GNU/Linux. Y dentro de poco volvera a ser asi. Me la suda lo q pienses.

Mi ordenador ahora esta desechable, lo tengo en piezas, es x ello q llevo unos dias posteando desde el ordena d mi ermana, q tiene el pesimo Win 2000, espero a ver ahora si cuando acabe ls examenes el dia 28 m pongo y acabo mi ordena q lo estoy dejando guapo, lo voy a aumentar el num d placas del cluster. Cuando lo tenga acabao, quiero acerle fotos. Os lo enseñare. Vais a flipar. Aparte, en mis ratos libres m stoy aciendo una web en la q podreis ver todo eso y mas. Tiempo al tiempo.

Más o menos así no?

ENiGMA rebuznó:
ReGaMaN de mierda, no te autorizo a postar en mi hilo, largo de aki, no lo ensucies con tu mierda, sigue comiendosela a tu padre. Reducto. Infraser. Enjijeerer esta esperandote para q le petes el cacas, miralo, como le sale el flujo anal a chorros, te podias hacer un cocido.

Gracias a los q me apoyais.

Hijo de puta infraser, está más que claro el motivo de tus provocaciones, y no es otro que tu afición a ser sodomizado y maltratado.

No hay que culparte, ya se encargó tu padrastro de enseñarte las "aficiones" que tando te gustan, sobre todo el truchonismo barato de bar de travelos.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.

Gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o

si, afectan............recuerdo un compañero de viaje de fin de curso; se bebio como media una caja, unos 18 ( en plan botellin del Mahou..) Al final acabo abrazando una hamaca de playa, gimiendo de dolor por la abrasion del sol y cantando "Tengo el corazon contento.....el corazon contento...lleno de alegria...). Habia estado dos horas al sol de la costa; la unica proteccion fue la sombra de un poste.

El tio no se habia movido en dos horas y el poste le atravesaba el torso en diagonal. Parecia jugador de Rayo, pero a la inversa...jojojojojojo menudo descojono todas las vacaciones....

ENiGMA rebuznó:
Siempre me gustó más el pingüino de linux que mi madre. El complejo de edipo le conseguí superar gracias al bultazo que tiene el pingüino. Le comería todo el caldete anal sin dudarlo. De mayor quiero ser como el asesino de la katana, el también usaba el buscaminas de linux que es más estable que el de windows y te dan más tiempo.
Deje de decir sandeces maldito rolero enfermizo

ENiGMA rebuznó:
En fin que? los moderadores t podran decir el SO desde el q posteaba asta hace aprox 1 mes, era Debian GNU/Linux. Y dentro de poco volvera a ser asi. Me la suda lo q pienses.

vale y?

el debian lo tengo instalado en el portatil, hasta una gilipoyas como yo puede usarlo.

PicaRa^_^ rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

vale y?

el debian lo tengo instalado en el portatil, hasta una gilipoyas como yo puede usarlo.

Nada, simplemente me an preguntado y yo e respondido.
Debian es muy facil d usarlo, no digo lo contrario.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Como creo que este hilo es una mierda y no hay nada más que decir aprovecho para preguntar si la mariconada esta de los Bascardi Breezer suben... vamos que si afectan a algo porque sin darme cuenta voy por el 5º, yo no, una amiga :|y es para avisalra o algo.

Gracias.
A mi me ponen cachondo las botellitas esas de colores.(bebiendomelas,claro)
Sin duda prefiero la de sandia.
A lo q iba.SI,suben.Parala o se te hechará encima.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Gracias.
sube tanto como un porro de puro papel, bebe otra cosa cielo

Si todo esto es por lo del edunacle, hagame caso Enigma.. no merece la pena preocuparse por semejante gilipollas, aunque le entiendo perfectamente. Evidentemente todos estamos un poco hasta las pelotas de los posts de mierda de este sujeto y de que no aporta nada a los temas (por no mencionar que hasta el dia de hoy le haya visto algun indicio de inteligencia) su unica manera de defenderse es falsear posts, poner tonterias que nada tiene que ver con la conversacion y cosas por el estilo, hagame caso enigma...pase de ese elemento, mandelo a la mierda con sus posts, ignorelo y le ira la mar de bien, creame ;) recuerde que el peor desprecio es el no mostrar ningun aprecio. Atentamente El alcalde rockero. Buenas tardes

Moraleja de esta historia: Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Alcalde Rockero rebuznó:
mira enigma tu hazme caso a mi, que entre otras cosas no se diferenciar aún entre porque y por que. edunacle es muy malo, tu hazme caso a mi, quedamos un dia y lo hablamos(ya me entiendes). Te explico lo que quieras sabes??luego podemos tomar unas copitasss, vamos a mi casaaa nos besamos, nos abrazamos, te meto el dedito en el culooo. incluso si eres bisex te podrías follar a mi madre que además de puta es muy viciosa. bueno enigma seguimos por mp. Me gustas y mucho¡¡¡smuackiiss
Maldito homosexual retrasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie