EXTRA! EXTRA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema titopum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titopum

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2007
Mensajes
376
Reacciones
0
SEÑORES,VIEJAS(MEANDO),FURCIAS Y GAÑANES.TORBE HA DEJADO UNOS KILOS POR EL CAMINO Y SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO DON JOHNSON ESPAÑOL.
EL ICONO QUE TENIAMOS DE EL HA CAMBIADO,AUNQUE SEA EL TORBEZ DE SIEMPRE YA NO ES EL MISMO.SU FISICO LO TENIAMOS ASOCIADO A UN TONEL Y AHORA QUE?ERAS NUESTRO TARGET A SEGUIR.ME SIENTO ESTAFADO.
¿SE TE TAPONABAN LAS ARTERIAS?¿DURABAS MENOS FOLLANDO?
PEAZO RABO AHORA,EH?
GRACIAS.

ANTES (HACE UNA HORA)

dscf0014.jpg


AHORA MISMO

tipazo.jpg
 
También le ha crecido el pelo (el de la cabeza).
 
Y se hace fotos en el espejo cual cani. eSe_TÖbRe_ShUlO_ahÏ! Subidla al votamipuerco a ver como escapa, igual hasta le sale novia.
 
Pero abrelo en el general, subnormal.

LOL el rango de mikelox. :121
 
Eso es fotochop, no se pueden perder tantos kilos en tan poco tiempo.
 
Oh ¿es el mismo móvil que el de rubén? :shock:


Psd: eshe cuerpaso!
 
!!! CIELO SANTO !!!


Si lo pintaran con Kanfort negro y lo soltaran en mitad de una tribu de Etiopia seria imposible diferenciarlo del resto.

Que hijos de puta somos, nosotros en el Jeneral discutiendo sobre si el foro ya no es lo que era y nuestro creador y lider sufriendo un cuadro severo de desnutricion.
 
Turbo, nuestro Dios, es gordo y será siempre gordo. Espero que reflexione y deje de jugar a ser otro.
 
Si sigue adelgazando se va a quedar como David Meca.
Nos haremos todos acólitos de la Perra Santa o de la puta gata sin pelo esa. Venancia, creo que se llamaba.
 
En el subforo libros hay un hilo tratando este tema y lo de su afán lector, podríais fusionarlo con este.
 
Hostia vaya tipito de torero se le está quedando a nuestro líder. Se impone una foto haciendo su mítica performance con los abanicos.
 
Y se sabe cómo ha sido? Que se ha quitado de su dieta?

Cómo haya sido del desayuno me ha jodido la inversión. Me dijo MIP que inviertiera en las marcas de TODO lo que incluía el Mazacote, y así lo hice. Ahora a tomar por culo la pasta y las acciones, y sino al tiempo.
 
Y a todo esto, ¿la mujer de Torbe que opina?
porque hay tías que vas y adelgazas, y haces pesas y te pones cachas y te acaban diciendo "me gustabas más antes". No, so zorra, lo que pasa es que tienes miedo de que salga a frotar el pituitín con otra hembras. A ver si no de qué iba a estar pasando hambre 4 meses, si es que eres más tonta de lo que pareces.
Pero he perdido el hilo. ¿qué pasa con la caribeña señora de Turbo? Hace tiempo que no se queja de lo subnormales del consulado, de que no la dejan reunirse en Madriz, de que no puede pasar un ratito a solas con ella en el monte Artxanda, verdadero motivo de su casorio.


O igual ya se ha divorciado, lo puso en la web y no lo he visto, que todo puede ser. Próxima noticia, el 28/12/2010, me temo
 
Turbo se debe a la mujer en general, es una golosina demasiado apetitosa como para estar con una mujer solamente.
 
Pero el que ha estado gordo va a ser "el gordo" toda su puta vida.

En toda cuadrilla ha habido un miembro que ha estado gordo. Luego ha podido adelgazar, y que otros miembros se hayan puesto más gordos que él. Da igual, el gordo oficial sigue siendo el mismo, y los demás le pueden insultar y humillar como se debe hacer con un obeso, aunque le saquen ya 20 kg.

Turbo gordaco.
 
No lo entiendes Ou_Fak, es una maniobra de Turbo para que las de pilladas ahora le paguen a él por follárselas y recaudar para un servidor para el foro. Es nuestro Mesías, no lo olvides.
 
Ahora parece Tom Selleck cuando empezaba a estropearse.
 
la hostia tu, si parece el vin diesel con pelo.

otro que le da al winstrol.
 
adnvrd.gif


Mientras hacía esa mierda ha pasado mi hija a decirme hasta mañana y darme el beso de buenas noches, se ha quedado mirando la pantalla y ha dicho: Tamañana señó feo.
 
Tom Selleck nunca se estropeó. Ten cuidado que acabaremos mal.
 
Arriba Pie