Extraño correo de "Torbe"

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Me ha llegado un correo diciendo que tal vez se haya cambiado la dirección del foro. Creo que es una web ficticia cuyo cometido es robarnos las contraseñas.

¿A alguien más le ha llegado?

EDITO PARA DECIR QUE TODO HA SIDO UNA FALSA ALARMA. NO TENÉIS QUE LEEROS TODO EL HILO.

Misosofos rebuznó:
Me ha llegado un correo diciendo que tal vez se haya cambiado la dirección del foro. Creo, que es una web ficticia cuyo cometido es robarnos las contraseñas.

¿A alguien más le ha llegado?
Sólo a tontos sosos como tú. ¿A quién más lograrían engañar?

Ami tambien me parecio medio raro pues se me hace demasiado tarde para que lelgue un correo si de eso ya hace un buen tiempo.

NO hay que preocuparse, simplemente mando un mail a todos los registrados para que nos pasemos de vez en cuando por el foro, aun asi , Torbe, te has comio un espacio y al final el mail no lleva a ningun sitio

Un saludo

P.D: Errar es de humanos :)

Pues claro que nos ha llegado, quién te va a mandar a ti solo un mail si no es tu exnovia, bueno, ni ella :lol: :lol: :lol:

Lo único que en el mail se ha linkado la palabra "Pasate" con la url del foro, ni web ficticia, ni hostias.

es un email masivo, enviado a todos usuarios del foro (por si alguno se ha perdido en una de las multiples mudanzas)
satisfechos??
:wink:

A mi tambien me acaba de llegar, cosa rara porque ya hace tiempo que el foro se unica en esta dirección.

Mucho retraso.

Revelacion rebuznó:
Pues claro que nos ha llegado, quién te va a mandar a ti solo un mail si no es tu exnovia, bueno, ni ella :lol: :lol: :lol:

Lo único que en el mail se ha linkado la palabra "Pasate" con la url del foro, ni web ficticia, ni hostias.

Eres un tío de lo máaaaaaaas simpático, ¿lo sabías?

Ni siquiera sé si existe la cuenta que puse al registrarme, como para saber si han mandado un correo...

a mi tambien acaba de llegarme :shock: ??? , a proposito han visto a torbe estos dias en el messenger??.

hemos arreglado ya lo de "pasate" creando una pagina nueva

no me vereis en el msn mucho pq tengo mucho lio encima
estoy terminando una web de las camisetas q se resiste lo suyo
y he hecho cuentas y tengo 15 webs nuevas que sacar de tias q en todo este tiempo se fueron haciendo webs

asi que me vereis poco el pelo por aqui

lo del correo masivo es para avisar a la gente de que sepa donde esta el foro, no sabia enviarlo antes, asi que lo hago ahora

Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
A los tontos les llega dos veces para que lo comprendan.
Aburrido del foro chupi?
O mas bien son los tontos los que los envian 2 veces porque no saben si apretaron la tecla bien la primera vez.
Y siempre hay otro tonto que sale en su defensa, atacando a otros para ocultar su error. Servilismo se llama en mi idioma.
Y en mi idioma hay un dicho que dice "Una gran espada siempre oculta a un picha corta"

EGG II rebuznó:
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Aburrido del foro chupi?
O mas bien son los tontos los que los envian 2 veces porque no saben si apretaron la tecla bien la primera vez.
Y siempre hay otro tonto que sale en su defensa, atacando a otros para ocultar su error. Servilismo se llama en mi idioma.
Y en mi idioma hay un dicho que dice "Una gran espada siempre oculta a un picha corta"

No tengo espada, eso os lo dejo a vosotros, para que os mandeis fotos con espadas y katanas y lo de mi picha corta es de dominio público, 5 cms para ser más exacto.

Por cierto, no confundas servilismo con coherencia, tu eres tonto lo diga quien diga y venga de donde venga la afirmación.

Respecto a lo pulsar dos veces el botón, tú eres más tonto de lo que pareces, te crees que va mandando correos uno por uno???

No hace falta que contestes, corre a ver fotos de tus amigos con katanas y esas cosas.

EGG II rebuznó:
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Aburrido del foro chupi?

usted va de

mulero.jpg

y ni siquiera llega a

pastis.jpg

ni tampoco a

2243508buenri.jpg

Así me gusta, inteligencia por todos los poros del cuerpo de algunos foreros :D

Musho ein, musho ein eh! Te echaba de menos leshe yaaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie