Extraño pero real

ANN-FETATTO

RangoClásico
Registro
8 Ene 2006
Reacciones
0
Tengo un medio rollo , hasta ahi todo bien , la cuestion es que un dia me propuso follar un rato sin condon y yo me negue en redondo ( paso muy mucho de ser padre ya que el esmegma puede preñar tambien y me da autentico pavor ) ,

la cuestion es que la susodicha se puso como una fiera , ya que pensaba que me aba asco o algo asi joder sin goma o que si me pensaba que tenia alguna enfermedad o algo .

Como podria enfocar la situacion de tal modo que no se sintiese ofendida y de paso poder seguir hincando el mastil ?

Yo cada dia entiendo menos a las feminas .

Porque no sere gay con la de ofertas que me hacen ...

No si eso ya , mas bien buscaba una respuesta e estas para feminas que a base de decir muchas chorradas para acabar diciendo lo mismo cuele .

Me tiene en el dique seco que es la razon de mi premura y dado que mi santa hermana que mehace de horaculo con la extraña mente femenina esta en casa cristo y no voy a pagar ese dinerla por llamada recurro a las feminas foriles .

Quédate a dormir en su casa. Métele la pildora en el café por la mañana. De nada.

dile que si follas sin condón te corres enseguida,ya está solucionado.

mr_sponsor rebuznó:
dile que si follas sin condón te corres enseguida,ya está solucionado.

Mira eso igual si lo digo , en mi puta vida he jodido sin condon , te corres mucho antes ?

Sí, te corres antes.

En otro orden de cosas, podrías decirle que no te sientes cómodo follando sin condón porque, pese a que te parece encantadora y la aprecias muchísimo, no opinas igual del resto de pollas que hayan circulado por su chichi. Dile que lo haces por higiene, o porque pillaste hongos alguna vez anterior, cualquier historia.

puedes decirle que los condones te oprimen y que endurecen la ereccion ( a mi me pasa)

puedes decirle lo de que te corres rapido

otra solucion la de la pildora buenisima de verdad

:shock: Es la compañera de curro de vertigo... ándate con cuidado

vertigo rebuznó:
Pues yo me lo puedo llegar a creer parcialmente.

En mi curro hay una amargada cincuentañera que se dedica a quedar con tios por intenet para ligar, tiene un trago pero salidos desesperados sobran en este pais que son capaces de follarse a cualquier cosa.

Pero eso no es lo peor, encima de vieja fea la tia tiene el SIDA, esto contado por una de sus unicas amigas alli, y la tia no tiene problema en hacerlo a pelo si asi se tercia, es lo que tiene estar amargada y peleada con el mundo.

Como se hiciera público en mi trabajo muchos gorrinotes se empezarian a restregar en la silla y ha acordarse de todos sus ancestros y lamentandose de ser tan cochinos y perder así la cabeza los días de borrachera.

La tía debe ser como la mona de estallido y a unos cuantos ya les habra dejado el regalo, el día que obligen a todo el mundo a hacerse analisis del SIDA en este país iba a haber pero que muchas sorpresas.

ANN-FETATTO rebuznó:
el esmegma puede preñar tambien y me da autentico pavor )

Capullo hediondo a más no poder. Y menuda guarra la tía que encima quiere probarlo sin latex..........

Fóllatela sin condón. Si lo haces con la luz apagada no se queda embarazada.

la dices que siq uiere son condon, se tome la pildora, o use anticonceptivos femeninos, a ver que opina del tema. Si se pone hecha una fiera tambien...yo me alejaba de ella :roll: :roll:

lo de que te hagan padre es lo de menos, unos cuantos puntapiés en el estómago de la hija de puta en cuestión hace que su plan se vaya al garete...

dile que si es sin condón sólo te la follas por el culo y siempre y cuando luego te la chupe hasta dejártela brillante

dile que si es sin condón sólo te la follas por el culo

Diga usted que sí. Ella ha lanzado un órdago que tú rechazas, así que tú le lanzas otro pues y le pasas la pelota a su tejado. A ver que dice.
Si lo que temes es sólo dejarla preñada, esta es la excusa perfecta y si resulta que se deja sodomizar pues mira, no hay mal que por bien no venga.
Por decírselo no pierdes nada, el único detalle es que te pueda pegar algo, pero en fin ese riesgo que lo asuma ya cada uno según vea.

Yimijendri cabrón, si me quoteas hazlo con la frase entera porque yo no diría eso. El tema de la chupada posterior es IMPRESCINDIBLE...

Cuentale la historia de la cigüeña, a los niños se les cuenta eso no?

ciguena.gif

Gilipollas, dime donde vives y ya ire yo a follarla sin condon, usar condon es de hijos de lol, con el gusto que da follar sin el

Jodido pamplinas

ANN-FETATTO rebuznó:
Tengo un medio rollo , hasta ahi todo bien , la cuestion es que un dia me propuso follar un rato sin condon y yo me negue en redondo ( paso muy mucho de ser padre ya que el esmegma puede preñar tambien y me da autentico pavor ) ,
Medio rollo ,vamos que se puede estar tirando a pelo a otros 3 mas
:twisted:
¿Un rato sin condon? :?
¿Para eso no da lo mismo que todo el tiempo sin condon?

Dile que usar varios metodos anticonceptivos incrementa su eficacia hasta el 100%

Lo ideal es primero unas pruebas para prevenir el contagio de cualquier enfermedad venerea.

Lo segundo follártela sin condón, a pelo, y diciéndole al oido que vas a inundarla de leche caliente y a delarla embarazada.

Lo tercero (esto ya lo tienes que tener preparado con anterioridad), obligarla allí mismo, una vez finalizado el acto. A tomar la píldora del día después.

Será tuya para siempre.

No veo nada extraño. Si piensas que tu vida corre peligro adopta las precauciones que el Ministerio aconseja.

Atrás
Arriba Pie