Extraño suceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
A ver, ¿como se explica esto? El otro dia me agregan dos argentinas y las tengo a las dos desde el principio diciendome que me aman y que soy el mas guapo etc... Os juro que no les he dicho nada de nada. Joder, es muy fuerte. He llegado a pensar que lo que quieren es liarme para venir a españa y tener plato y cama. Les he dicho lo menos veinte veces que tengo novia y siguen. surrealista. no entiendo a una tia que le dices que eres fiel y sigue dando por culo.

Alejo666 rebuznó:
A ver, ¿como se explica esto? El otro dia me agregan dos argentinas y las tengo a las dos desde el principio diciendome que me aman y que soy el mas guapo etc... Os juro que no les he dicho nada de nada. Joder, es muy fuerte. He llegado a pensar que lo que quieren es liarme para venir a españa y tener plato y cama. Les he dicho lo menos veinte veces que tengo novia y siguen. surrealista. no entiendo a una tia que le dices que eres fiel y sigue dando por culo.

Anonadado estoy, cuéntame más por favor.

me han agregado por la cara y me dicen que me aman. no entiendo nada. Estoy confuso. le ha pasado a alguien mas?

pero las has visto por la cam? pq a mi eso me huele a trucha q no veas!

Alejo666 rebuznó:

COÑO A MI ESFTO ME SUENA!!!!! :pla :pla :pla

hmmm, truchas.... Es muy probable ahora que lo pienso. Malditas! han llegado a mi mail! que putada.

Eso te pasa por ponerlo en foros de contactos gays para promocionarte.

Einherjer rebuznó:
¿Y tu como sabes que estoy en foros gays? Eh? eh? listillo, se te ve el plumero ;)

Uy foros gays, hay de eso?? ajajaja.
Pues pasa, no admitir y que se jodan!

Alejo666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
supongo que no han visto tu foto no?
¿Si tanto deseas morir por que no te mueres de una vez? pregunto...

joer, otro tipo que no sabe leer
te repito a ver si lo entiendes: supongo que no han visto tu foto no?
ahí pone que quiera morir? no no no
enga, intentalo leer de nuevo a ver si lo entiendes

Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
¿Y tu como sabes que estoy en foros gays? Eh? eh? listillo, se te ve el plumero ;)

Es cuestión de lógica, si el magic ese dice que hay revistas es de cajón que haya foros.
No llegas a eso? Bueno vale, de ahora en adelante me dedicaré a dartelo todo como la papilla, que además tendra esa textura que de seguro te trae reminiscencias que te gustan.

Si no son truchas, podrias pasar el mail pa k pille uno de nosotros.

Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Es cuestión de lógica, si el magic ese dice que hay revistas es de cajón que haya foros.
No llegas a eso? Bueno vale, de ahora en adelante me dedicaré a dartelo todo como la papilla, que además tendra esa textura que de seguro te trae reminiscencias que te gustan.
hehe, ocurrente, por lo menos me hace reir. Por cierto, no saco los mails por cuestion etica. Pero lo mismo los saque mas adelante.
No se si son dos guarras de alli que quieren tema aqui para tener casa. Si es asi que coño, les hago un favor corriendo la voz ;) y si son moñas tb se los doy para que los puteen. Si on chicas normales y corriente mu enamoradizas no lo doy. No soy "tan" kbron. Solo un poko.

Pero vamos a ver tio si te enteras:

Las 2 argentinas se llaman MANOLO Y RAMON, miden 1.94 y 1.96cms respectivamente, son calvos y barrigones. Pertenecen al GCA (Gay Club Argentina). Son los representantes de su pais en el ANG (Annual Gay Festival) que tendra lugar en Roquetas de Mar el Domingo. Ellos quieren que tu les invites a tu casa para petarte el cacas y hacer una previa a la ANG en tu casa con 1300 bujarrones de medio mundo. Piensalo bien....y vete comprando tapones de corcho de vino para taparte el cacas, pq te lo van a zurrar pero bien.

Yo se esto pq soy un espia del KGB (Kaza Gays Basuras).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie