Ey ayudadme

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Much0 Luch0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Much0 Luch0

Guest
Hola amigos jaja
Nada que tengo un problemimlla y no se a quien preguntarle asi que me he acoradado de vosotros que se que de estas cosas sabeis muchojaja
Pues nada que he ido a visitar al mangas que es el camello que esta en la barriada de gitanos y queria comprar hachis porque ahora que voy al insti soy un fumeta y me junto con los amigos a fumar a la salida del insti.
Yo voy al mangas y le digo 'tienes chinas' y me dice 'no ese preguntale al moromierda' asi que me voy a buscar al moromierda pero no lo encuentro y luegoi me dicen que esta encerrado en su casa toda la semana que lo busca la policia, que no sale ni pa comer jajaj
asi que me vuelvo al mangas y le digo 'quel moro no esta no tendras tu chinas' y me dice 'tengo pa chinos' y le digo que que es eso y me dice que es mejor que las chinas culeras del moromierda asi que le he comprado que me hacia precio y todo
y va y el mangas me ha dado un sobre asi de plastico con una cosa marron pero ahora no se que hacer proque no queda bien en el canuto y ya me he gastado la mitad, es asi como azucar moreno ajaj pero huele como a vinagre asi que creo que el mangas se ha quedado conmigo asi que si es asi decidmleo que mañana vamos y le jodemos al mangas por cabron
y sino que me digais que como lo hao que igual lo estoy ahciedo mal
 
Eso se consume así.

drug%20essay%206.jpg


Buen probecho.
 
Siempre ha despertado mi curiosidad como la gente critica que un moro venga a poner ladrillos y luego pueda fumarse algo que ha pasado la frontera metido en el culo de uno de ellos.
 
3zvcmjt.jpg


es asi, lo que pasa es que me venia dentro de un papelito que era una factura del dia
 
Eso se esnifa, lucho.
Primero esnifas lo marroncito y luego esnifas la factura del DIA%
De nada.
Saludos cordiales.
 
Para que te haga efecto tienes que pillarle más... después te lo fumas día sí, día también. Dentro de un año pásate por aquí y nos cuentas.

Un saludo... Klon
 
Hola costra!!No sabía que te gustaban las lumis digo los lunnis.. :lol: :lol:
 
Eso es avecrem.
Has probado a no fumarte todo lo marrón que te encuentres?
Así entre todos acabaremos con el narcotráfico, vaya ejemplo que le das a los niños Lucho.
 
Eso eso, fúmate una plata en el colegio delante de las mozas y serás el más popular.
 
Tú no eres mi Lucho. Si el de verdad lee esto que sepa que todavia le idolatro.
 
ales_cobain rebuznó:
Tú no eres mi Lucho. Si el de verdad lee esto que sepa que todavia le idolatro.

Por un momento yo también he pensado que había vuelto. Pero no.
 
mira, juicios aparte, si quieres endrogarte bien endrogado y con poco dinero

tienes tres opciones, a saber:

1) Junta toda la nuez moscada que consigas, de tu madre, de tus tías, de tus vecinas y te la colas toda junta,creo que hay una cuenta para saber la dosis exacta en relación al peso/masa corporal del sujeto a endrogar, pero no tiene la menor importancia, vos metete toda la que encuentres, en el peor de los casos terminaras como River Phoenix, pero son detalles lo importante es endrogarte mucho y por poco dinero

2) Prostituirte en la disco del momento a cambio de una buena pastafrola.

3) Sudamérica es tu lugar, aquí, en particular en Argentina, por la mano de los políticos que tan bien supimos llevar al poder
un euro es igual a cuatro de nuestros pesos, es decir cuatro veces mas droga por el mismo dinero y a eso sumarle que aqui el gramo de coca esta mas menos $20 , en síntesis es un todo gana.

te esperamos con la bolsa abierta
 
Pues nada que he ido a visitar al mangas que es el camello que esta en la barriada de gitanos y queria comprar hachis porque ahora que voy al insti soy un fumeta y me junto con los hamijos a fumar a la salida del insti

:lol: :lol: :lol: :lol:

- ¿Tú haces ejercicio?
- ¡No! Leo el foro de puta locura
 
Tienes que inyectártelo en el pene, querido amigo
 
tengo un problemimlla S.adj:dicese del ninja que pasa por un momento azaroso

ninjas75.jpg



me he acoradado de vosotros

acoradado: badco que flozzzta zobe el mad y cuando dizpara hace duido


aurora.jpg
 
Much0 Luch0 rebuznó:
es asi como azucar moreno

Yonki de mierda, eso es azucar morena. Lo que pasa es que te han dado un placebo. Te lo puedes fumar, o snifear con cloro y si te concentras mucho en que es una droja de verdá estarás volando toda la noche.
 
Arriba Pie